[AYUDA] orange no me arregla terminal en garantia

26.328 47
 #11
Escrito   0  0  
Bueno dejemos que siga su curso a ver si se aclaran las cosas, de momento 10 dias hace que mandé el terminal y seguimos esperando.
 #12
Escrito   0  0  
bueno lo principal es que ya lo tienen ellos y si Orange_mvl
a visto que esta dentro del periodo de garantia no habra problema
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Bueno dejemos que siga su curso a ver si se aclaran las cosas, de momento 10 dias hace que mandé el terminal y seguimos esperando.

Ya tengo la solución a la incidencia que te tenía abierta: hay que gestionar una nueva orden de reparación adjuntando en dicha orden la factura de compra porque cuando se hizo el pedido no volcó correctamente la fecha de el pedido y ha quedado por defecto la fecha de fabricación que es precisamente la que es anterior y el motivo por el que se ha generado el presupuesto. emoticon gafas

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tengo la solución a la incidencia que te tenía abierta: hay que gestionar una nueva orden de reparación adjuntando en dicha orden la factura de compra porque cuando se hizo el pedido no volcó correctamente la fecha de el pedido y ha quedado por defecto la fecha de fabricación que es precisamente la que es anterior y el motivo por el que se ha generado el presupuesto. emoticon gafas

Un saludo.


Y eso que quiere decir porque me ha llegado un.sms dicendome que mandan el terminal de vuelta sin arreglarlo. increible.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Eso quiere decir que te recogeran otra vez el movil
Pero con la factura.
 #16
Escrito   0  0  
2 cosas:

1. Orange NO repara terminales. Es mejor que gestiones la garantía directamente con el fabricante y ahorrarás tiempo y disgustos.

2. NI SE TE OCURRA enviarles la factura original.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
2 cosas:

1. Orange NO repara terminales. Es mejor que gestiones la garantía directamente con el fabricante y ahorrarás tiempo y disgustos.

2. NI SE TE OCURRA enviarles la factura original.


Es de verguenza porque me puse hasta en.contacto con la emresa via.email facilitandole la factura y no ha servido de nada. Ahora si que.ya se h pasado el plazo de garantia y si recojo el.terminal de tienda para envuarlo de nuevo estarrmos ante el mismo problema. No se que hacer y.siento una indefension terriblr. ya van 15 dias sin telefono
 #18
Escrito   0  0  
1. Si no has enviado el terminal al SAT del fabricante, seguramente lo has enviado al SAT de ORANGE (SI, ORANGE TIENE UN SAT) que es una empresa privada que tiene ORANGE para arreglar el terminal. ¿Qué cómo lo sé? Pues fueron los que me arreglaron 7 veces mi móvil en garantía y no el SAT de HTC. ¿Cuándo me dí cuenta? Cuando era tarde emoticon feliz

2.Si recoges el terminal sin arreglar vas JODIDO, ¿De verdad crees que si no te lo arreglan ahora en garantía te lo arreglarán luego?: Al entregarlo de nuevo, te generarán una nueva reparación y AHORA SI FUERA DE GARANTÍA!! y no tendrás NADA QUE HACER!!!.

3. Ya que no tienes el email ni telefono del SAT , donde has entregado el terminal entrega la copia de la factura SIN RECOGER EL MÓVIL.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digitocero
1. Si no has enviado el terminal al SAT del fabricante, seguramente lo has enviado al SAT de ORANGE (SI, ORANGE TIENE UN SAT) que es una empresa privada que tiene ORANGE para arreglar el terminal.

OJO con esos SAT no oficiales. Si le pasa algo de verdad al terminal y acudes a la marca en garantía, NO TE LO VA A REPARAR.

quote:
Originalmente escrito por membri_
Ahora si que.ya se h pasado el plazo de garantia y si recojo el.terminal de tienda para envuarlo de nuevo estarrmos ante el mismo problema. No se que hacer y.siento una indefension terriblr. ya van 15 dias sin telefono

La reparación tiene un periodo de garantía minimo de 3 meses.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Es de verguenza porque me puse hasta en.contacto con la emresa via.email facilitandole la factura y no ha servido de nada. Ahora si que.ya se h pasado el plazo de garantia y si recojo el.terminal de tienda para envuarlo de nuevo estarrmos ante el mismo problema. No se que hacer y.siento una indefension terriblr. ya van 15 dias sin telefono

Envía el teléfono junto con la copia de la factura que te he enviado y la copia de la anterior orden de reparación y avísame cuando lo hayas hecho para ocuparme de ello, porfi.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial