[AYUDA] orange no me arregla terminal en garantia

26.326 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
El telefóno no está en el SAT, despues de abrir una incidencia me indican que el teléfono nunca llegó al sat, requiriendome para que me persone en la tienda y le diga k manden ya el terminal. Me llego a la tienda y en la tienda dicen que se envio con fecha 22 de octubre. Ahora que demonios hago?


EDITO: Para indicar que después de llegarme a la tienda, el telefóno estaba alli, y según ella lo han remitido del servicio técnico, sin tocarlo, y sin generar orden alguna ni ningun tipo de explicación.¿Orange_mvl me puedes explicar que hago yo ahora en mi situación si nadie en esta compañia se aclara?


La orden de reparación te la puedo pasar por privado si quieres ya que dispongo de ella aunque evidentemente no puedo saber si físicamente el teléfono se encuentra en el Punto de venta o no. El resumen del estado de la orden me indica que se ha enviado al centro de reparaciones y es la información que te puedo dar. El teléfono no ha "ido y vuelto" puesto que la orden de reparación sigue abierta.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La orden de reparación te la puedo pasar por privado si quieres ya que dispongo de ella aunque evidentemente no puedo saber si físicamente el teléfono se encuentra en el Punto de venta o no. El resumen del estado de la orden me indica que se ha enviado al centro de reparaciones y es la información que te puedo dar. El teléfono no ha "ido y vuelto" puesto que la orden de reparación sigue abierta.

Un saludo.


Pues te indico que el teléfono está en la tienda física pues me lo enseñaron ayer....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Pues te indico que el teléfono está en la tienda física pues me lo enseñaron ayer....

¿Te lo han enviado ya? ¿Te han dicho porqué no te lo mandaron en su momento?

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Te lo han enviado ya? ¿Te han dicho porqué no te lo mandaron en su momento?

Un saludo.


Ellos dicen que lo mandaron en su momento, y lo mismo que fue vino de vuelta por el centro de reparación. Han generado una nueva orden de reparación. La 4ª ya, y nadie me puede explicar nada de nada de lo que está pasando.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Ellos dicen que lo mandaron en su momento, y lo mismo que fue vino de vuelta por el centro de reparación. Han generado una nueva orden de reparación. La 4ª ya, y nadie me puede explicar nada de nada de lo que está pasando.

El teléfono no se llegó a enviar. La orden de reparación ha sido anulada e incluso ayer se tramitó otra orden que también se anuló.

Si necesitas el número de la orden actual te la puedo pasar por MP para que la cotejes con la que tengas porque con tanto baile de ordenes de reparación no sería de extrañar que la información que tengas no esté actualizada.emoticon inseguro

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El teléfono no se llegó a enviar. La orden de reparación ha sido anulada e incluso ayer se tramitó otra orden que también se anuló.

Si necesitas el número de la orden actual te la puedo pasar por MP para que la cotejes con la que tengas porque con tanto baile de ordenes de reparación no sería de extrañar que la información que tengas no esté actualizada.emoticon inseguro

Un saludo.


Pues en la tienda aseguran que se envió y palabras textuales de la dependienta: " a mi me da igual lo que diga Orange, yo mi trabajo lo he hecho correctamente". Asi estoy desde el 15 de septiembre, que tu me dirás ahora que narices hago yo. El número de la Orden que tengo termina en 941.
 #47
Escrito   0  0  
El teléfono está ahora mismo en el centro de reparación y la orden efectivamente es la que termina en 941. Espero que en esta ocasión haya llegado correctamente toda la documentación y que se termine reparando en garantía.emoticon Arriba

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno señores/as despues de multitud de reclamaciones, idas y venidas del terminal al centro de reparación y tras 2 meses y 4 dias acabo de recoger el telefono reparado de la tienda. En teoria le han cambiado la placa base (no se si creerlo pues el imei es el mismo) el caso es que de momento va bien. Esperemos que sea el fin de esta pesadilla. Orange_mvl gracias por tu paciencia y tu interés en este caso. Saludos.
Volver a S.A.C. oficial