quote:
Originalmente escrito por membri_
El telefóno no está en el SAT, despues de abrir una incidencia me indican que el teléfono nunca llegó al sat, requiriendome para que me persone en la tienda y le diga k manden ya el terminal. Me llego a la tienda y en la tienda dicen que se envio con fecha 22 de octubre. Ahora que demonios hago?
EDITO: Para indicar que después de llegarme a la tienda, el telefóno estaba alli, y según ella lo han remitido del servicio técnico, sin tocarlo, y sin generar orden alguna ni ningun tipo de explicación.¿Orange_mvl me puedes explicar que hago yo ahora en mi situación si nadie en esta compañia se aclara?
La orden de reparación te la puedo pasar por privado si quieres ya que dispongo de ella aunque evidentemente no puedo saber si físicamente el teléfono se encuentra en el Punto de venta o no. El resumen del estado de la orden me indica que se ha enviado al centro de reparaciones y es la información que te puedo dar. El teléfono no ha "ido y vuelto" puesto que la orden de reparación sigue abierta.
Un saludo.