[HILO OFICIAL] Iphone 5 iOs 8 Impresiones

12.431 44
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo como a algunos usuarios les dura más y a otros menos... Con esto y con lo que he leído del carrete, creo que me voy a esperar finalmente a otra actualización.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tuve que actualizar, porque se me descargos solo anoche, me salto el aviso, no queria actualizar, y al sincronizar con itunes, tenia 2gb de ios 8 en la memoria asi que ya...
0 lags, al principio si, pero ahora no, va muy bien, lo deje cargado al 100% y esta mañana seguia al 100, a ver como se comporta durante el dia
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace 2h y 21 minutos que lo he desconectado del cargador y a esta hora me queda un 57% de batería con un uso de pantalla de 59 minutos para whatsapp y mirar el foro, en fin...ya he probado todo, a restaurarlo, lo he formatearlo todo y no mejora mucho, la única mejoria que he notado a sido que ya iba algo más fluido y con menos lags que ayer, en fin...me tiene muy quemado el tema de la batería pero mucho, me dan ganas de estampar el iPhone contra la pared y todo, no se...no es normal, lo que no entiendo es por que a algunos os va incluso mejor que antes y a otros peor... emoticon triste emoticon triste
Edito...del 57% me a bajado de golpe al 31%, lo nunca visto...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Yo hace 2h y 21 minutos que lo he desconectado del cargador y a esta hora me queda un 57% de batería con un uso de pantalla de 59 minutos para whatsapp y mirar el foro, en fin...ya he probado todo, a restaurarlo, lo he formatearlo todo y no mejora mucho, la única mejoria que he notado a sido que ya iba algo más fluido y con menos lags que ayer, en fin...me tiene muy quemado el tema de la batería pero mucho, me dan ganas de estampar el iPhone contra la pared y todo, no se...no es normal, lo que no entiendo es por que a algunos os va incluso mejor que antes y a otros peor... emoticon sonrisa emoticon sonrisa


me pasa lo mismito que a ti.y repito con ios 7.1.2 me duraba 6 horas de uso y dia y medio osea que la bateria no la tengo cascada.Y si lo restuaro como nuevo iphone y sigue pasando algo raro pasa no?.

Estoy bajando la ipsw de ios 7 voy a probar suerte.Porque me estan dando unas ganas de comprarme un moto G new gen que no veas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Vengo a avisar que ya baje a ios 7.1.2 ahora mismito eso si no pude cargar la copia de seguridad de ios8.Pero ya ando en ios 7.1.2 y no tuve ningun problema en bajar por si alguien esta como yo con un cacharro inutil

Ahora les contare en unas horas a ver si la bateria vuelve a ser la misma jejejejej

joder que contento estoy que he podido volver a ios7.1.2 me dejare la copia de ios8 por si lo reparen con alguna ios 8.0.1 recupero el backup.

Pues eso amigos corred porque al igual luego no se podra pero ahora mismo

horario CANARIAS 11:00 19/09/2014 que podido bajar con el metodo DFU y bajandome manual el IPSW de mi iphone5
 #16
Escrito   0  0  
A mi en mi iPhone 5C me va mucho mejor que con iOS 7, por lo menos a mi con iOS 7 a veces tenía algún lag, pero ahora me va mucho mejor. La batería igual, no noto que baje mas rápido. Con iOS 7 me duraba 1 día y ahora también

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #17
Escrito   0  0  
A mi me va bien en mi iPhone 8... sin cambios en batería. Eso sí, algo de lags si hay. De todas maneras, no creo que tarde Apple a lanzar una 8.0.1 para terminar de pulirlo todo...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A mi me va bien en mi iPhone 8... sin cambios en batería. Eso sí, algo de lags si hay. De todas maneras, no creo que tarde Apple a lanzar una 8.0.1 para terminar de pulirlo todo...
a mi tb me va bien. Sin muchos cambios respecto de ios 7
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo la batería la he notado más o menos igual que en iOS7. Estuve 1 semana con la GM de iOS8, y finalmente me he vuelto a iOS7.1.2, que lo noto un poco más rápido y de todas formas las novedades de iOS 8 no son muchas hasta que salga Yosemite y los desarrolladores aprovechen este sistema.
 #20
Escrito   0  0  
ios 8 me va como el c*l* en el i5emoticon loco
Volver a iOS