[HILO OFICIAL] Iphone 5 iOs 8 Impresiones

12.429 44
 #1
Escrito   1  0  
Abro este hilo para comentar las impresiones que tenemos con el Iphone 5 con iOs 8. Las mías son:

-La primera y mas importante que me ha dejado alucinado después de las primeras 24h de uso es la BATERIA!!, me dura alrededor de un 15%-20% mas, en ninguna de las actualizaciones desde mi primer iPhone 3gs hay notado una mejoría tan amplia y clara.

-La segunda respecto al rendimiento, al principio me parecía que iba un poco mas lento, pero la verdad es que me ha dado la impresión que después de apagarlo varias veces, para mi casi casi tiene el mismo rendimiento que con iOs 7.

-La tercera y ultima, la cagada de carrete, para mi una equivocación por parte de Apple, esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones. En cambio la cámara ha mejorado mucho con nuevas opciones que aun estoy descubriendo.

A ver si alguien se anima y comenta que tal se porta su iPhone 5 con iOs 8 emoticon sonrisa

Buscando......
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha jodido la duracion de la bateria de duara dia y medio ya no me dura ni un dia y solo usandolo a duras penas emoticon gritos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
A mi me ha jodido la duracion de la bateria de duara dia y medio ya no me dura ni un dia y solo usandolo a duras penas emoticon gritos

Has probado a ponerlo sin copia de seguridad?
 #4
Escrito   0  0  
ALguna forma de cancelar la descarga de Ios 8 ?emoticon loco
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dura mas la batería y curiosamente coincido, me iba de c*l* y tras dos apagados ahora va impresionante de bien
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi antes me duraba poco la batería y ahora me dura menos aún que ya es decir, he probado a apagarlo varias veces y nada va como el c u l o en general, relentizado, algún que otro lag, en fin...un despropósito, si lo se no toco nada y lo dejo como estaba.
Probaré mañana a formatearlo todo, configurar como iPhone nuevo y posteriormente a instalar la copia de seguridad a ver si logro solucionar algo por que no es normal...
 #7
Escrito   0  0  
Lo noto mas lento, espero que mejore, probaré a reiniciar.

Lo que más me mosquea es lo mal que va el sensor de giro de pantalla, en el whatsapp al menos me va como el c*l*, tengo que girarlo varias veces en algunas ocasiones para que cambie.
 #8
Escrito   0  0  
Se podra bajar a ios7 aun?
 #9
Escrito   0  0  
A mí en iOS 7 no me dura casi nada y como comentáis algunos, en iOS 8 os dura menos, no sé si arriesgarme y actualizarlo, pero como me dure menos de 4 horas usando solo el WhatsApp.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mí en iOS 7 no me dura casi nada y como comentáis algunos, en iOS 8 os dura menos, no sé si arriesgarme y actualizarlo, pero como me dure menos de 4 horas usando solo el WhatsApp.....

Con ios7 me duraba dia y medio con 6 horas de uso ahora no hago ni el dia y con 3 horas de uso.He probado a restuarar y no cargar backups y de todo y fue al pasar de ios7 a ios8.

Sabe alguien si aun podre bajar a ios7 con una ipsw? o ya es demasiado tarde,porque me han desgraciado el movil
Volver a iOS