[AYUDA] Instalar TOMTOM sin jail

30.852 47
 #1
Escrito   0  0  
Necesito el tomtom, desde que tuve q actualizar a la 6.1.2 lo echo muuucho de menos.

Ante de que saliera el Jail con evasi0n lo consegui instalar con un programa chino, pero no me acuerdo cual. Con 25pp me bajo uno de toda europa (ese es el que tuve de esta forma) pero no me lo instala.

Alguien me guía? Gracias

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no quieres jail? El 6.1.2 lo admite.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Y porque no quieres jail? El 6.1.2 lo admite.
Eeeeeso digo yo! Sin jail no hay gloria
 #4
Escrito   0  0  
Perdon!! quise decir que pasé a la 6.1.3

CLARO QUE LO QUIERO!!! de hecho estoy empezando a coger asco a apple desde que no lo tengo y hasta me he planteado en mirar el S4...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
Si lo intentaste ya, lo único que se me ocurre es que metas la ipa del tomtom iberia que hay por aquí en el foro actualmente, y la metas en la ruta de descarga de cualquier aplicación de estas chinas para instalar apps sin jail.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Si lo intentaste ya, lo único que se me ocurre es que metas la ipa del tomtom iberia que hay por aquí en el foro actualmente, y la metas en la ruta de descarga de cualquier aplicación de estas chinas para instalar apps sin jail.

Y eso funciona?
 #7
Escrito   0  0  
con 6.1.3 creo que no funciona lo de instalar por medio de los programas chinos...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Si lo intentaste ya, lo único que se me ocurre es que metas la ipa del tomtom iberia que hay por aquí en el foro actualmente, y la metas en la ruta de descarga de cualquier aplicación de estas chinas para instalar apps sin jail.

Yo creo que eso no funciona, es más en 25 pp hay varios tipos de aplicaciones y solo algunas en concreto te dejaba instalarlas sin tener jail, yo así tuve TomTom y varias aplicaciones de pago más cuando tenía la 6.0.1 y Evasi0n no existía... pero puede ser que ya no funcione emoticon triste

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
Y si es un programa que usas no te has planteado comprarlo? O incluso en la App Store venden alguno más barato como el sygic. Incluso algunos gratuitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu. Por narices tuve que poner 6.1.3 y oerdi todo el jail y sus ventajas. Yo uso PP25 y funciona de lujo. Hay varios tutoriales para q veas como funciona. Una vez le pillas el tranquillo es facil. Yo tengo el TomTom Western Europe instalado desde el PP25 y sin problema. Funciona a la perfeccion. Le complemento con Avisador de Radares, el cual compre, y voy seguro en los viajes. ¿Sabes que fichero te tienes que descargar del PP25?Hay 3 por cada programa. Para Iphone sin Jail es el de la manzana mordida y achatada. A mi no se me ha resistido ningun programa todavia.
Volver a iOS