Cierra FonYou España

56.377 163
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
primero cerraron yuliop ahora fonyou ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1376...a-01-04-14.html

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues sí que es rápido... ¿Y la SIM de Vodafone ya la tienes?

No todavía no. Me acaban de enviar un mail. Dicen que me adelantan la portabilidad un día (Del 4 al 3) y el pedido se supone que lo recibiré por la mañana de 8 a 10:

"Te comunicamos que la fecha que reservaste para tu portabilidad el día 04/09/2014 y que hemos solicitado a tu operador actual ya no está disponible.

Nos han asignado la fecha definitiva para tu portabilidad el próximo día 03/09/2014. Disculpa las molestias que este cambio te pueda ocasionar.

Ese mismo día, recibirás tu pedido de 8 a 10 de la mañana en la dirección de entrega que nos indicaste.

Recuerda tener a mano en el momento de la entrega:
Tu documento de identidad NIF/NIE original
Si tu pedido es contra reembolso el importe exacto a pagar


¡Muchas gracias por comprar en Tienda Online Vodafone! "


Saludos.

emoticon carcajada.
 #63
Escrito   0  0  
Os confirmo que ya soy de Orange prepago.

Tenía desde hace años el número FonYou comprado, el viernes inicié la portabilidad y hoy martes ya les he dejado.

Recibí todos los sms de Orange informando de la portabilidad.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #64
Escrito   0  0  
Hola:

El viernes les hice la transferencia, alguien ha recibido ya el ICC para poder hacer la portabilidad?. Es que tampoco recibi el mail diciendome que chapaban. Me entere porque me lo dijoun amigo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

El viernes les hice la transferencia, alguien ha recibido ya el ICC para poder hacer la portabilidad?. Es que tampoco recibi el mail diciendome que chapaban. Me entere porque me lo dijoun amigo.


Yo les hice ayer la transferencia, tampoco se nada de ellos. Si te contestan avisa, lo mismo haré yo,

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Yo también hice la transferencia el viernes o sábado, supuestamente ayer ya estaba el dinero en su cuenta, y aún sin noticias del ICC.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo he solicitado portabilidad a Movistar Habla 24h prepago por 0€, todo online:

http://www.movistar.es/particulares...arjeta-movistar

Además al ser Movistar el destino, podremos solicitar una SEGUNDA LÍNEA de Movistar en nuestra numeración que ahora es FonYou, pasando, irónicamente, a ser la numeración FonYou la principal...

Mi duda respecto a portar el número de FonYou es:

Como sabéis, FonYou no recibe SMS ni de numeraciones cortas ni de los que tienen texto en el remitente. ¿Cómo nos enteraremos entonces del estado de la portabilidad o de si se deniega? El operador destino suele ir mandando SMS indicando toda esta información pero no los recibiremos.

Un mes es muy poco margen, y más para portar en condiciones algo desconocidas, podrían haber notificado con más tiempo...

Tienes mi verde compañero, necesitaba un sitio donde trasladarlo temporalmente un numero, debido a que hice una portabilidad a Tuenti y salio defectuosa y segun la CNMT/CNMC sigue en vodafone, pero en verdad estoy en tuenti, a ver si trasladandolo de nuevo, en este caso a movistar se soluciona.

¿Como llevas tu portabilidad? Ha avanzado algo?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Yo también hice la transferencia el viernes o sábado, supuestamente ayer ya estaba el dinero en su cuenta, y aún sin noticias del ICC.

Yo que vosotros les escribía preguntándoles por el ICC. Yo lo compré hace unos años y después de esperar un tiempo no me lo habían enviado y tuve que escribirles. Creo que le pasó a más gente.

Si os interesa mantener el número es mejor que les escribáis por si acaso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo que vosotros les escribía preguntándoles por el ICC. Yo lo compré hace unos años y después de esperar un tiempo no me lo habían enviado y tuve que escribirles. Creo que le pasó a más gente.

Si os interesa mantener el número es mejor que les escribáis por si acaso.

Saludos.


En que direccion?Soporte?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #70
Escrito   1  0  
Gracias por la información petgrillo, acabo de crear un ticket de soporte desde la web de FonYou sobre eso, a ver si responden.

Saludos.
Volver a Fonyou