Cierra FonYou España
56.539 163
Escrito 0 0
Yo tengo pedida la potabilidad desde esta misma tarde que me han facilitado el ICC a Pepephone, de momento sin novedades.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo acabo de recibir la SIM por chronoexpress y creo que algo ha salido mal. No coge cobertura y la SIM que me han enviado pone en el cartón "Tarjeta No activada Do T 55" . Aparte que en el frontal del cartón pone Bienvenido "Contrato" . Esto no tiene buena pinta. Es la primera vez que me pasa esto en tropecientas portas que he hecho .
En la CNMC aparece como Vodafone. Si intento llamar desde Movistar me dice que no corresponde a ningún cliente. Llamando desde Vodafone me dice que el número marcado no existe .
Tiene pinta de porta mal hecha.
Saludos.
Edit: Después de leer algunos hilos en la Comunidad Vodafone creo que voy a tener bastantes problemas para conseguir activarla (creo que no viene activada).
No recomiendo la porta a Vodafone.
Edit2: Como comento más abajo, se ha solucionado solo cerca de las 6 de la tarde.
En la CNMC aparece como Vodafone. Si intento llamar desde Movistar me dice que no corresponde a ningún cliente. Llamando desde Vodafone me dice que el número marcado no existe .
Tiene pinta de porta mal hecha.
Saludos.
Edit: Después de leer algunos hilos en la Comunidad Vodafone creo que voy a tener bastantes problemas para conseguir activarla (creo que no viene activada).
Edit2: Como comento más abajo, se ha solucionado solo cerca de las 6 de la tarde.
.
Escrito 0 0
¿Lo has hecho en tienda física?
En la web de Orange no sale Fonyou en la lista de operadores.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Yo con Orange prepago 100% funcionando.
Eso sí, tuve que recargar 10 euros.
Saludos.
¿Lo has hecho en tienda física?
En la web de Orange no sale Fonyou en la lista de operadores.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Has probado a llamar al número desde varios operadores para comprobar que reciba bien las llamadas?
Arriba, petgrillo dice que Vodafone a parte de mandarle una SIM que no coge cobertura al llamar al número desde Movistar le dice que no existe.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Sí, en tienda física.
Saludos.
¿Has probado a llamar al número desde varios operadores para comprobar que reciba bien las llamadas?
Arriba, petgrillo dice que Vodafone a parte de mandarle una SIM que no coge cobertura al llamar al número desde Movistar le dice que no existe.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Sí, llamo y me llaman correctamente.
El número lo utilizaba para recibir llamadas de clientes y desviarlo a mi gusto.
Ahora... ¡¡resucité mi móvil viejo de tecla y me lo llevo encima!!.
Agrego que hasta el momento he probado saliente/entrante: 100% ok desde móviles Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone y fijos de Madrid.
Saludos.
El número lo utilizaba para recibir llamadas de clientes y desviarlo a mi gusto.
Ahora... ¡¡resucité mi móvil viejo de tecla y me lo llevo encima!!.
Agrego que hasta el momento he probado saliente/entrante: 100% ok desde móviles Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone y fijos de Madrid.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Os cuento por si a alguno le interesa
Mi número FonYou lo tenía en propiedad desde hace mucho tiempo (es el que aparece en mis tarjetas de visita y no lo quería perder), así que el ICC ya lo tenía.
30/8/2014 Solicito SIM a Suop (la mandan desactivada y luego ya decides si quieres portabilidad, número nuevo o dejarla en un cajón)
2/9/2014 Recibo la SIM en mi domicilio por correo ordinario
3/9/2014 por la mañana solicito portabilidad a Suop
3/9/2014 por la tarde me llega SMS de que la porta se hará efectiva la madrugada del día 5
Ya os contaré cómo acaba la cosa...
Un saludete
Edito: Por cierto, hay una oferta para los que vamos a Suop desde FonYou
http://www.suop.es/es/blog/-/blogs/...p_col_count%3D1
Mi número FonYou lo tenía en propiedad desde hace mucho tiempo (es el que aparece en mis tarjetas de visita y no lo quería perder), así que el ICC ya lo tenía.
30/8/2014 Solicito SIM a Suop (la mandan desactivada y luego ya decides si quieres portabilidad, número nuevo o dejarla en un cajón)
2/9/2014 Recibo la SIM en mi domicilio por correo ordinario
3/9/2014 por la mañana solicito portabilidad a Suop
3/9/2014 por la tarde me llega SMS de que la porta se hará efectiva la madrugada del día 5
Ya os contaré cómo acaba la cosa...
Un saludete
Edito: Por cierto, hay una oferta para los que vamos a Suop desde FonYou
http://www.suop.es/es/blog/-/blogs/...p_col_count%3D1
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Fonyou