Cierra FonYou España

56.539 163
 #81
Escrito   0  0  
Yo tengo pedida la potabilidad desde esta misma tarde que me han facilitado el ICC a Pepephone, de momento sin novedades.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
¿Los que ya tenéis el ICC habéis intentado portar? Yo lo estoy intentando con Simyo pero me da error del ICC. ¿Me estoy saltando algo quizás?

Me ha pasado eso mismo a mi, asi que he tramitado la portabilidad a vf y de alli espero poder ir a simyo. emoticon guiño
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo acabo de recibir la SIM por chronoexpress y creo que algo ha salido mal. No coge cobertura y la SIM que me han enviado pone en el cartón "Tarjeta No activada Do T 55" emoticon desconcertado . Aparte que en el frontal del cartón pone Bienvenido "Contrato" emoticon asco . Esto no tiene buena pinta. Es la primera vez que me pasa esto en tropecientas portas que he hecho .

En la CNMC aparece como Vodafone. Si intento llamar desde Movistar me dice que no corresponde a ningún cliente. Llamando desde Vodafone me dice que el número marcado no existe emoticon facepalm .

Tiene pinta de porta mal hecha.

Saludos.

Edit: Después de leer algunos hilos en la Comunidad Vodafone creo que voy a tener bastantes problemas para conseguir activarla (creo que no viene activada).

No recomiendo la porta a Vodafone.

Edit2: Como comento más abajo, se ha solucionado solo cerca de las 6 de la tarde.

emoticon carcajada.
 #84
Escrito   1  0  
Yo con Orange prepago 100% funcionando.

Eso sí, tuve que recargar 10 euros.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Yo con Orange prepago 100% funcionando.

Eso sí, tuve que recargar 10 euros.

Saludos.


¿Lo has hecho en tienda física?

En la web de Orange no sale Fonyou en la lista de operadores.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #86
Escrito   0  0  
Sí, en tienda física.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Sí, en tienda física.

Saludos.


¿Has probado a llamar al número desde varios operadores para comprobar que reciba bien las llamadas?

Arriba, petgrillo dice que Vodafone a parte de mandarle una SIM que no coge cobertura al llamar al número desde Movistar le dice que no existe.

Un saludo.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, llamo y me llaman correctamente.

El número lo utilizaba para recibir llamadas de clientes y desviarlo a mi gusto.

Ahora... ¡¡resucité mi móvil viejo de tecla y me lo llevo encima!!.

Agrego que hasta el momento he probado saliente/entrante: 100% ok desde móviles Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone y fijos de Madrid.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #89
Escrito   0  0  
Os cuento por si a alguno le interesa emoticon feliz

Mi número FonYou lo tenía en propiedad desde hace mucho tiempo (es el que aparece en mis tarjetas de visita y no lo quería perder), así que el ICC ya lo tenía.

30/8/2014 Solicito SIM a Suop (la mandan desactivada y luego ya decides si quieres portabilidad, número nuevo o dejarla en un cajón)
2/9/2014 Recibo la SIM en mi domicilio por correo ordinario
3/9/2014 por la mañana solicito portabilidad a Suop
3/9/2014 por la tarde me llega SMS de que la porta se hará efectiva la madrugada del día 5

Ya os contaré cómo acaba la cosa...

Un saludete emoticon loco

Edito: Por cierto, hay una oferta para los que vamos a Suop desde FonYou
http://www.suop.es/es/blog/-/blogs/...p_col_count%3D1

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #90
Escrito   0  0  
Ya me han enviado el ICC!

Tenía pensado hacer portabilidad a Simyo, por lo que creo haber leído en el hilo hay que hacerlo por teléfono porque via web no funciona correctamente, ¿no?

¿Alguien ha finalizado correctamente una portabilidad de fonyou a Simyo?
Volver a Fonyou