Cierra FonYou España

56.256 163
 #41
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un SMS en el número Fonyou y el mail de FonYou correspondiente a ese SMS en el me confirman que están procesando la portabilidad para el número.

En la página que permite ver el estado de mi pedido, el estado ha cambiado a "Activación" así que parece que la porta a Vodafone sigue su curso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hombre, echar la culpa de esto a movistar, pues me parece un poco fuera de lugar, por una parte, porque movistar lleva con este servicio más de tres años y segundo, porque si es verdad que han firmado un acuerdo de exclusividad, la "culpa" es de ambas partes, nadie ha obligado a los de fonyou a firmar un contrato en esas condiciones, en este mundo manda el dinero, y si los responsables de fonyou han visto el negocio ahí, pues ellos son los culpables, no otros.

Puede que tengas razón.

Pero si comparas a "ambas partes", verás que hay una asimetría tan brutal que es lógico pensar que la empresa grande es la que ordena y manda.

Al final, en este "libre mercado" que tenemos, donde no hay una verdadera competencia libre (recordemos que Movistar llega al mercado con una ventaja brutal sobre cualquier otra, al haber sido la empresa pública regalada a unos amiguetes, y la prueba está en que ninguna otra empresa pudo hacerle frente y tuvieron que venir otras grandes compañías extranjeras a comprar las de la competencia), podemos pensar que "las partes" son libres e iguales para decidir... O pensar que si Movistar pone el ojo en un servicio y se lo quiere comer con patatas, pues lo hace y punto.

El caso es que quien sale perdiendo es siempre el consumidor, que se ve privado de un servicio que antes existía y ahora no, por decisión estratégica de Movistar.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #43
Escrito   0  0  
Yo no creo que esto haya sido cosa de Movistar, ha sido decisión propia de FonYou al hacer un Gastos VS Ingresos por servicio.

Ahora, cada cual que eche las culpas a quien quiera, aunque no lleve razón puesto que nadie sabe el motivo real.

Saludos.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hoy he recibido un SMS en el número Fonyou y el mail de FonYou correspondiente a ese SMS en el me confirman que están procesando la portabilidad para el número.

En la página que permite ver el estado de mi pedido, el estado ha cambiado a "Activación" así que parece que la porta a Vodafone sigue su curso.

Saludos.


¿Cuando solicitaste la portabilidad por la web de Vodafone petgrillo? ¿De qué número te ha llegado dicho SMS?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
De todos modos, he estado mirando y, a falta de alternativas, he visto que hay un contrato de movistar que "no está mal": llamadas por el precio del establecimiento, 500 sms (¿Quién los usa?) y 500 megas de datos por 11 euros IVA incluido... Creo que es la mejor opción dentro de vomistar.

La p*t* es que no podría portar mi número normal y conseguir una segunda línea con el número de fonyou...

La única alternativa sería tener el de fonyou como principal y otro más como segunda línea, lo cual no me interesa...

Así que...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Cuando solicitaste la portabilidad por la web de Vodafone petgrillo? ¿De qué número te ha llegado dicho SMS?

La solicité el 29 (Viernes) sobre las 13:30. El SMS me ha llegado del 22167 ayer a las 14:43.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La solicité el 29 (Viernes) sobre las 13:30. El SMS me ha llegado del 22167 ayer a las 14:43.

Saludos.


Petgrillo, porfavor, mantennos informados del proceso

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Petgrillo, porfavor, mantennos informados del proceso

A lo largo de hoy se ha añadido más información al estado de "Activación" en la página de seguimiento de pedido de Vodafone.

Me pone:

Fecha de Ventana de Cambio 03/09/2014
Estado de la portabilidad PECU


Saludos.

Edit: Hoy Lunes he recibido un SMS en el número de contacto que había puesto en el que me indican la ventana de cambio prevista. El SMS viene del 22692.

"El número de teléfono XXXX del cliente XXXX se ha enviado al Op. Donante con V/C prevista 3/9"

Edit2: Pues ahora mismo acabo de recibir un SMS en mi número FonYou y el mail asociado. El SMS viene del "De: +6b7393a6c7###a" (movida típica de FonYou que nunca solucionaron). Y pone:

"VF Info: Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone del numero 668XXXXXX esta prevista en la madrugada del dia 03/09/2014"

emoticon carcajada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVERSITE
Sin duda, apoyo totalmente una reclamacion conjunta, para hacer mas fuerza ante los usuarios que disponemos de saldo y queremos recuperar la cuantia de las recargas realizada.

¿Podrias explicar un poco como y donde has realizado la reclamacion?.


Es fácil. Sólo necesitas un email de fonyou negándote el reembolso (te llegará muy rápido), luego guardas un pantallazo jpg de esta contestación y también guardas (cortando y pegando en un word) el texto de las condiciones del servicio (es lo que incumplen) que aparecen en tu espacio fonyou.

Rellenas un formulario, al que añades ambos ficheros.

En este post expico donde mandar todo:
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Si devuelven el saldo, se DEBE presentar reclamación aquí:

http://www.usuariosteleco.es


emoticon sonrisa

 #50
Escrito   0  0  
Si intentas pasar a Simyo vía web desde Fonyou no se puede, dice que el ICC no es válido. Si le dices que es de otra operadora, se lo traga pero la portabilidad no se hará. Hay que llamar al 900802244 para que hagan la solicitar la porta manualmente.

emoticon carcajada
Volver a Fonyou