Fonyou y otras salvan el c*l* !!!!

5.628 10
 #1
Escrito   0  0  
Os acordáis que hace un tiempo se comento que la CMT andaba detrás de prohibir servicios de llamadas al extranjero mediante un numero español y su posterior desvió. Pues ya hay resolución y de momento el servicio se puede dar.


Enlace donde informaban de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace donde la CMT resuelve y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me alegro por Fonyou, vengo disfrutando de sus servicios y me encuentro a la expectativa de lo nuevo que nos pueda ofrecer en un futuro.

mixtion.
 #2
Escrito   0  0  
Pero móvil sin fronteras aún sigue bloqueado,:xx aunque me alegro por lo de FonYou.
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que una medida cautelar de estas, pueda dar al traste con un negocio y más si este esta comenzando. No se cuanto tiempo han estado chapados pero espero que puedan remontar el vuelo.

FonYou es una gran idea, yo también espero que sigan desarrollando y ampliando los servicios.


Saludos.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
movilsinfronteras tuvo que cerrar cautelarmente allá por septiembre.

No será fácil que vuelvan a reeemprender la línea de negocio, supongo. Es curioso esto que las autoridades reguladoras sólo miren por los intereses de las empresas más poderosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
movilsinfronteras tuvo que cerrar cautelarmente allá por septiembre.

No será fácil que vuelvan a reeemprender la línea de negocio, supongo. Es curioso esto que las autoridades reguladoras sólo miren por los intereses de las empresas más poderosas.


Más que mirar por las empresas grandes o pequeñas, debería de velar por la competencia en el sector. Presuponiendo que la libre competencia es lo mejor para nosotros, los clientes.

Eso es la teoría.... que suena muy bonita pero como todos los sistemas cuando son llevados a la practica, no son tan buenos como parecían.

En mi opinión la CMT regula para que siga siendo un sector que cree empleo y beneficios. De ahí el apoyo a las grandes constantemente, no vayamos a enfadar a telefónica y te ponga 5000 despidos en la mesa.

Saludos. mixtion
 #6
Escrito   0  0  
Mientras las operadoras generen ese tipo de beneficios que mencionas, los clientes tendremos que pagar una cuota un poco más alta, es una pena, pero también una realidad.

Por cierto gracias por la info!, que antes se me olvido. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
En mi opinión la CMT regula para que siga siendo un sector que cree empleo y beneficios. De ahí el apoyo a las grandes constantemente, no vayamos a enfadar a telefónica y te ponga 5000 despidos en la mesa.

Si quieren que creen empleo que empiecen por obligarles a traer los SAC a territorio nacional y sancionen a las que lo llevan fuera, sería una buena manera de crear empleo y ganar en calidad de atención al usuario.
 #8
Escrito   0  0  
¡Totalmente de acuerdo!




quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si quieren que creen empleo que empiecen por obligarles a traer los SAC a territorio nacional y sancionen a las que lo llevan fuera, sería una buena manera de crear empleo y ganar en calidad de atención al usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece que los de movil sin fronteras han vuelto a abrir, pero han cambiado el número 640 100 000.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
Pues parece que los de movil sin fronteras han vuelto a abrir, pero han cambiado el número 640 100 000.

Han cambiado de número y de empresa 'portadora' de la llamada. El prefijo 640 1... corresponde a los móviles de Jazztel. Por cierto, yo he probado, y aparte de que la llamada se debe realizar desde un número que no esté oculto no he conseguido contactar con mi SIM de Vodafone UK, echaré un ojo ahora en su web.
Volver a Fonyou