Cierra FonYou España

56.230 163
 #51
Escrito   0  0  
¿Alguno que haya hecho la transferencia de los 6,05€ tras el anuncio del cierre ha recibido ya la confirmación de que la linea ha pasado a ser propia y se puede hacer la portabilidad?

Me da un poco de miedo que queden 'saturados' por solicitudes de este tipo...
 #52
Escrito   0  0  
Pues tras pensarlo un rato, y ante la falta de alternativas...

He comprado el número, a ver si me dan pronto el ICC...

Y la mejor opción que encontré para portarlo es...

"Eroski movil prepago Contigo"

¿Por qué?

-Desvíos "baratitos" (si lo necesito desviar eventualmente como hacía con fonyou), ya que cuestan a 10ct/min sin establecimiento.

-Mantenimiento baratito (no hay mínimo, sólo usar cada x meses).

Si hay algo mejor, por favor, avisen!!

Algo mejor sería: Algo SIN establecimiento, prepago y con el precio por minuto más barato, que creo que no existe.

Un saludo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #53
Escrito   0  0  
Parece que ya están cortando. Siguen dando el servicio pero ya no se puede entrar en el Área de Clientes.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #54
Escrito   0  0  
Yo el número lo pierdo ya que paso de conservar un número tonto, pero tengo claro que nunca más confiaré en una empresa de este tipo con número virtual para usarla de un modo serio, como mucho sería para darlo en situaciones en los que no me interesa que conserven mi número por largo tiempo, como anuncios, empresas con las que el trato vaya a ser efímero, etc...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Parece que ya están cortando. Siguen dando el servicio pero ya no se puede entrar en el Área de Clientes.

Joder, me has acojonado. Yo si puedo entrar.

Por otro lado, les he hecho la transferencia, a ver si me contestan pronto.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Yo el número lo pierdo ya que paso de conservar un número tonto, pero tengo claro que nunca más confiaré en una empresa de este tipo con número virtual para usarla de un modo serio, como mucho sería para darlo en situaciones en los que no me interesa que conserven mi número por largo tiempo, como anuncios, empresas con las que el trato vaya a ser efímero, etc...

Pues verás, yo el uso que le daba era ese, un uso tonto, pero hace 4 meses por motivos de hacerme autónomo le vi que tenía un uso fantástico, podía derivar la línea sin coste al número que yo quisiese, además me permitía llevar un solo móvil y pagar un solo contrato.

¿Quien tras 5 años de servicio iba a imaginar que se iban a ir así? Yo desde luego NO.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues verás, yo el uso que le daba era ese, un uso tonto, pero hace 4 meses por motivos de hacerme autónomo le vi que tenía un uso fantástico, podía derivar la línea sin coste al número que yo quisiese, además me permitía llevar un solo móvil y pagar un solo contrato.

¿Quien tras 5 años de servicio iba a imaginar que se iban a ir así? Yo desde luego NO.

La verdad es que a algunos os ha hecho más perjuicio que a otros, como en mi caso, que no le di el uso intenso que otros le habéis dado para vuestros negocios, en ese caso os han hecho algo la pascua por tener que conservarlo, queráis o no otro número a mantener.

De tener que realizar llamadas de empresa ya es como lo planifiquéis, o pasándolo a una tarifa plana quizás juntandoos con dos si ya tuviéseis una en otro número, o dar a conocer el número principal y tener dos números de empresa o negocio teniendo el de exfonyou vivo simplemente para recibir llamadas por aquellos que solo conozcan dicho número.
 #58
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de recibir sendos SMS (uno al número de contacto que di y otro al número de FonYou) en el que me confirman la ventana de cambio.

Por la mañana el estado era que habían enviado la solicitud al operador donante (FonYou). Parece que han aceptado y que ya se ha confirmado la ventana.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Bueno, pues acabo de recibir sendos SMS (uno al número de contacto que di y otro al número de FonYou) en el que me confirman la ventana de cambio.

Por la mañana el estado era que habían enviado la solicitud al operador donante (FonYou). Parece que han aceptado y que ya se ha confirmado la ventana.

Saludos.


Pues sí que es rápido... ¿Y la SIM de Vodafone ya la tienes?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
PD: Tienes mi verde Petgrillo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Fonyou