Incidencia con Fonyou ¿os pasa lo mismo?

8.755 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Llevo varios dias con problemas con Fonyou ya que no me lanza las llamadas que reenvio a traves de ellos emoticon triste

Tengo algunos contactos en mi agenda preparados para llamar a traves de fonyou (ya sabeis NUMEROFONYOU,NUMERODESTINO#) siempre llamé sin problemas y ahora empiezan a sonar los tonos y la voz del sistema automatico me dice todo el rato "marque el numero seguido de la tecla almoadilla" y nunca me lanza la llamada o me acaba diciendo "Fonyou no acepta llamadas a ese numero" emoticon triste

Me pasa con todos los contactos y si lo hago de forma "manual" (llamando directamente al numero Fonyou y marcando despues el numero) tampoco me funciona emoticon triste

Si lanzo la llamada en la Web desde mi espacio de usuario si funciona pero desde mi Iphone imposible.

No me funciona:

- Ni de forma automatica (con los contactos de mi agenda preparados para llamar a traves de Fonyou)
- Ni manualmente (llamando a Fonyou y marcando manualmente)
- Ni a traves de la APP del Iphone Phonecard (te hace la regla de marcado automaticamente)

Esto me pasa desde hace unos dias y no tengo manera de solucionarlo.

A mi mujer tambien la pasa lo mismo (tiene un Iphone 2G)emoticon desconcertado

¿os pasa a alguno mas?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi ayer por lo menos no, me iba perfecto... escríbeles un correo que contestan rápido y a ver qué te cuentan...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
A mi ayer por lo menos no, me iba perfecto... escríbeles un correo que contestan rápido y a ver qué te cuentan...

Gracias

Ya les envie un mail directamente y un mensaje a traves del soporte de la Web.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
si lo tienes configurado para llamar con el numero oculto te dice esto y no te deja realizar la llamada.
comprueba el tuyo
llamo con fonYou cada dia,hoy mismo hice 2 llamadas y ningun problema.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
si lo tienes configurado para llamar con el numero oculto te dice esto y no te deja realizar la llamada.
comprueba el tuyo
llamo con fonYou cada dia,hoy mismo hice 2 llamadas y ningun problema.


Hola

Gracias por contestar.

No es el caso que comentas , me a dejado de funcionar de la noche a la mańana sin tocar nada y a mi mujer tambien emoticon roto2

A ver si me contestan a los mensajes que envie y me dicen algo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de probar ahora mismo y ya funciona todo correctamente emoticon roto2 , no recibi respuesta aun de la pagina de soporte de Fonyou pero vamos que ya funciona.

Saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó un dia lo de que no aceptaba el nº de destino. Pulsé arterisco y volví a llamar a otro nº sin problema. Y digo a otro nº pq al inicial no pude llamarlo en todo el dia.

Al final se solucionó solo el problema y no ha vuelto a pasar. Por cierto, no se si será importante, ese nº era Vodafone.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
A mi me pasó un dia lo de que no aceptaba el nº de destino. Pulsé arterisco y volví a llamar a otro nº sin problema. Y digo a otro nº pq al inicial no pude llamarlo en todo el dia.

Al final se solucionó solo el problema y no ha vuelto a pasar. Por cierto, no se si será importante, ese nº era Vodafone.


a mi me paso lo mismo pero con un movil internacional,tuve q intentar varias veces y al final me acceptaron el numero.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada , otra vez que no me funciona emoticon roto2

No entiendo nada ....
 #10
Escrito   0  0  
Y continuan los problemas emoticon triste

Y me consta que no soy el unico , ni a mi mujer , ni a mi cuñada ni a unos amigos nos funciona correctamente el servicio , todos de Movistar y con diferentes terminales , vá cuando quiere....

Segun me contestaron la gente de Fonyou el problema está en que no detectan los tonos enviados desde mi movil , presentaron una incidencia a Movistar y realizaron pruebas comprobando que ya estaba solucionado , pero el problema persiste y lo peor es que es aleatorio.....

Si lanzo la llamada desde la Web vá bien , pero si marco desde mi terminal nada de nada....

Ahora mismo llamar a traves de Fonyou para mi es una loteria ya que no sé si la llmada será reenviada emoticon triste
Volver a Fonyou