Invitacion FONYOU

41.530 82
 #1
Escrito   0  0  
Wenas alguien me pasa una invitacion y de paso me explica un poco como va el tema??saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
te mande un privado miratelo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
---
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaría tambien disponer de una cuenta en fonYou si aún le quedan invitaciones, le agradecería que me enviase una.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmjxtreme
Me gustaría tambien disponer de una cuenta en fonYou si aún le quedan invitaciones, le agradecería que me enviase una.

Gracias


No me quedan, pero puedes pedir una aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmjxtreme
Me gustaría tambien disponer de una cuenta en fonYou si aún le quedan invitaciones, le agradecería que me enviase una.

Gracias


Si alguien necesita alguna invitación, en mi cuenta tengo 5 , pasarme mail por MP Saludos

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos. Justo me voy a UK para unos meses y justo hoy encontré información acerca de Fonyou. Estaría muy agradecido tener una.

En cuanto llegue allí me buscaré una de las 2 compañías que se supone que desvían la llamada gratuíta, a ver si funciona.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Si alguien necesita alguna invitación, en mi cuenta tengo 5 , pasarme mail por MP Saludos


Hola sesc, me gustaria que me mandaras una invitacion de Fonyou si tienes disponible...muchas gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
9
quote:
Originalmente escrito por bichochu
Hola sesc, me gustaria que me mandaras una invitacion de Fonyou si tienes disponible...muchas gracias.


Invitación 2 Enviada a drkwizard el 24-06-2010 ACTIVADA
Invitación 4 Enviada a Bichochu el 25-06-2010 ACTIVADA
Invitación 5 Enviada a santyago_ el 26-06-2010 ACTIVADA
Invitación 3 Enviada a nickson el 24-06-2010
Invitación 1 Enviada a riceml el 24-06-2010


Todas enviadas...!!! Estoy de "holidays" en Fuerteventura , en cuanto conecte y mire mis privados os las envio ..sera mañana tarde/noche. Saludos emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #10
Escrito   0  0  
thank sesc eres muy rapido y eficaz muchachote...jejeje
Todo perfecto ya lo he configurado y esta funcionando, iremos probando a ver como va....
Mil gracias sesc...
Volver a Fonyou