Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.238 423
 #221
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por miguel2050

cuanto tiempo han tardado?

En mi caso el borrado de datos ha sido rápido
En 4 o 5 dÃÂas ya me habÃÂan borrado los datos personales les escribàun email y después tuve que llamarles para solicitar dicho borrado
 #222
Escrito   0  0  
A ver si dejan de jugar con las Y y las O,

quote:
El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período adicional de 60 días.

Nunca lo ponen bien, ¿te obligan también a un SMS para que no proceda a la suspensión del servicio? ¬¬

Edito: "en un plazo no inferior a 2 meses" no sera en un plazo no superior a 2 meses emoticon roto2


¿Por cierto también se acabara definitivamente el saldo extra?

quote:
Promoción “saldo gratis recargas online 50%” vigente hasta 08/09/2014


Tengo 4 lineas con Jazztel en mi familia y también amigos a los que se lo he recomendado y no nos compensa recargar cada 2 meses, antes estábamos en Eroski prepago contigo (el problema es pagar 15 € por linea al hacerte de nuevo cliente emoticon triste )
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
En mi caso el borrado de datos ha sido rápido
En 4 o 5 dÃÂas ya me habÃÂan borrado los datos personales les escribàun email y después tuve que llamarles para solicitar dicho borrado

.

gracias tienes mi verde una cosa después del mail tuviste que llamarles,no vale solo con el mail.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #224
Escrito   1  0  
Redactan como el c*l* y aplican las condiciones como el idem, pasándose por el forro cualquier condición legal o que ellos mismos han puesto. Además dejan restos de las anteriores condiciones colgadas por la Web y pretenden que sepamos cual es la buena. Ejemplos

1) El enlace a las condiciones que aparecen en la página principal y el que se descarga cuando estás solicitando una línea son diferentes

2) Antes se supone que aplicaban una recarga obligatoria cada 6 meses que NO ESTABA ESCRITA EN NINGÚN SITIO

3) El precio de las llamadas a 902 que era extrañamente barato (del orden de 0,12 ct/min) subió hasta ponerse a la altura habitual (> 0,45€/min) SIN AVISAR y mucho menos con 30 dias antes (a veces publican las tarifas incluso después de estar siendo aplicadas). El precio de SMS también cambia sin avisar

4) El precio del MB esporádico que han subido recientemente (no preguntéis cuando porque ni ellos mismos los saben) aparecen mal en casi todos los sitios. Están cobrando 0,06€+IVA o lo que es lo mismo 0,0726€/MB. Pues bien, en algunos sitios de las FAQ pone 0,0605 (precio anterior) o bien ponen 0,07€ que se acerca al precio actual pero no lo es. Incluso cuando se te acaba el bono TE INFORMA que el precio del MB es de 0,05

Esto y mucho más. Es un ejemplo de la seriedad de organización

De todas formas esto último de recarga cada 2 meses es un engorro innecesario. Cuando tanto Orange como Movistar ya quitaron en sus tarifas prepago la obligación de recarga mensual para obtener una tarifa más decente, ahora van estos y te pretenden meter esa tontería. Y no lo digo por el dinero, que habrá gente que gaste de media esos 5€ cada dos meses (a poco que pongas el bono mínimo ya llegas) pero es que ahora no puedes decir, recargo 30€ y me olvido, porque no te dejan olvidarte y cada dos meses o estás pendiente o no puedes usar la línea Si es por dinero mejor que el período de caducidad dependa del saldo que se ingrese. De todas formas no entiendo esa necesidad de obligar a hacer acopio de saldo si luego cuando te vayas puedes pedir que te lo devuelvan.

De la manera que está, queda como EL PREPAGO MAS INCÓMODO DEL MERCADO.
 #225
Escrito   0  0  
A la espera de hacerse efectiva la portabilidad, los cabr0nes de Jazztel me han cortado totalmente la linea a las 15:00 de la tarde.

 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A la espera de hacerse efectiva la portabilidad, los cabr0nes de Jazztel me han cortado totalmente la linea a las 15:00 de la tarde.
+1

Ayer solicité la porta y hoy me han cortado la línea también sobre esa hora. Si me llamo sale que mi número no existe. Se supone que esta noche se porta mi número a orange.

Lo gracioso es que si les llamo a ellos para preguntar me dicen que esa línea ya está dada de baja y que ellos no tienen porque esperar hasta la madrugada para darla de baja. Que para ellos esa línea ya es de orange y que me arregle con orange. Ni que decir que la sim de orange todavía no funciona y que según orange hasta la madrugada no se realiza la porta.

Por mi parte les mandaré un mail con la reclamación que no espero que me la acepten, pero en cuanto tenga respuesta negativa, a usuariosteleco que va.

También he aprovechado ya para abrir la reclamación para que me devuelvan el saldo. Por ahora no me han puesto pegas, aunque como siempre toca esperar. La pregunta es... ¿alguien a conseguido que le devuelvan el saldo no consumido?
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

También he aprovechado ya para abrir la reclamación para que me devuelvan el saldo. Por ahora no me han puesto pegas, aunque como siempre toca esperar. La pregunta es... ¿alguien a conseguido que le devuelvan el saldo no consumido?


Como os conté, el sábado di de baja las tres líneas prepago, y la operadora, aparte de asegurar que ninguna de las condiciones generales ha cambiado emoticon facepalm , también me aseguró que en 72 horas tenía el dinero en mi cuenta, aunque también me pidió un número de móvil para ponerse en contacto conmigo en esas 72 horas.

Lógicamente, toda la conversación telefónica está grabada.

Aparte de no ponerse en contacto conmigo, los días 1, 2 y 3 han sido hábiles a efectos bancarios, y yo no he visto un duro. Así que mañana me volverá a tocar llamadita y queja, y a ver qué me dicen. Ya iremos informado.

Supongo que solicitaré que me den un número de incidencia, para ir abreviando plazos, que si no luego esto se hace muy largo.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me esta dando miedo el tener que dar un numero de cuenta a esos mam0nes. No me fio.

Por dos euros y pico que tenia, y que son parte de la compensación general que hubo, no se si me merece la pena darle la cuenta.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A mi me esta dando miedo el tener que dar un numero de cuenta a esos mam0nes. No me fio.

Por dos euros y pico que tenia, y que son parte de la compensación general que hubo, no se si me merece la pena darle la cuenta.


La operadora estaba advertida de que la conversación se estaba grabando. No creo que se atreviesen a hacer ningún cargo a cuenta sin tener un documento firmado que lo autorice. Eso podría abrir un proceso judicial que sí que les podría costar bastante dinero.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #230
Escrito   0  0  
Estoy a la espera que vayan apareciendo las devoluciones para empezar con la portabilidad y pedir la cuenta, no necesito bono de datos ni quiero malgastar el saldo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Jazztel móvil