Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.840 423
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo tengo 2 líneas y una la recargué por última vez el 15 de junio, y de momento tira, con lo que me imagino que están desactivando "al azar" a ver qué ocurre. Esta gente funciona así. Hace unos meses también filtraron que habría que hacer una recarga mínima de 5 euros al mes y la cosa al final la dejaron morir.

Es decir: no lo están aplicando a todo el mundo, solamente a ciertos clientes al azar (o igual es que lo tienen que hacer manualmente y van poco a poco, je, je, cualquiera sabe).


Lo que si tengo claro y creo que la mayoría también compartirán mi opinión que es una empresa poca seria e irresponsable (y me quedo corto a la hora de calificar a estos impresentables), desde luego que por mi parte han perdido a un cliente prefiero incluso pagar un poco más pero teniendo un servicio transparente y de calidad, porque ¿Qué va a ser después? cualquiera sabe.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo tengo 2 líneas y una la recargué por última vez el 15 de junio, y de momento tira, con lo que me imagino que están desactivando "al azar" a ver qué ocurre. Esta gente funciona así. Hace unos meses también filtraron que habría que hacer una recarga mínima de 5 euros al mes y la cosa al final la dejaron morir.

Es decir: no lo están aplicando a todo el mundo, solamente a ciertos clientes al azar (o igual es que lo tienen que hacer manualmente y van poco a poco, je, je, cualquiera sabe).

El problema es que te puedes encontrar con que cualquier día te cambian las condiciones y te hacen la guarrada a ti, sea al azar o no. En este caso han bloqueado las líneas y no han descontado saldo, pero ya sabemos que también están intentando meter consumo mínimo, así que cualquier día te encuentras con que te han quitado saldo y al llamar te dicen que es por el consumo mínimo y que ha figurado toda la vida en la web. Vamos, que te quedas sin saldo y con cara de tonto.

Puedo entender que quien aproveche las llamadas gratis o haga llamadas internacionales, le compense quedarse en jazzcard porque el ahorro es superior a los posibles perjuicios que puedan ocasionarle, pero para llamadas nacionales e internet, creo que para la mayoría de los usuarios les sale más rentable los nuevos bonos de simyo (es una opinión) y no tienen que andar pendientes de si cambian las condiciones o no.
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy he dado de baja mis tres líneas (me importaban un bledo los números y me iban a dar menos quebraderos que si portaba) y han quedado en que en un máximo de 72 horas me devuelven el saldo (unos 25€ entre las tres).

La tarjeta de Jazzcard era sólo para llamarnos mi mujer y yo (y hablamos muuucho emoticon corazon emoticon enamorado ). Ahora tengo intención de contratar la ardilla con amigos gratis.

Tengo una Vodafone Yu con 36 céntimos para portar. Y esta mañana he ido a la tienda de Orange para sacarle un número nuevo a mi mujer y luego portarme yo y que ella me captara a amigos gratis.

La primera en la frente. La de Orange me dice que tienen que ser las dos líneas portadas, no vale una sólo. Coincide con lo que dice la página de la promoción.

Le digo que tengo también una tarjeta de Masmóvil que no uso pero también está a mi nombre, y me dice que tienen que ser titulares diferentes. Comprensible.

Y que el sábado no se puede portar. Que ya el lunes.

Así que estoy mirando para pedirle a mi costilla una tarjeta gratis. Por ahora, he visto la de Vodafone Fácil, la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y Masmóvil.


Ahora viene la pregunta, a todos, en especial a kaxera, que me ha parecido que controla:


¿Hay alguna que la envíe con dinero para que esté ya activada? Es que si le tengo que meter pasta que no voy a gastar para portarla, ya no tiene gracia.

¿Puedo pedir la SIM a cualquiera de estas empresas (por ejemplo Masmóvil) y en cuanto me llegue portarla a Orange? ¿Hay un tiempo mínimo en el que no se pueda hacer o tenga penalización?

Me he leído un montón de condiciones generales, pero no he encontrado este tema en ninguna de ellas. ¿sabéis algo?



Gracias.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Yo hoy he dado de baja mis tres líneas (me importaban un bledo los números y me iban a dar menos quebraderos que si portaba) y han quedado en que en un máximo de 72 horas me devuelven el saldo (unos 25€ entre las tres).

La tarjeta de Jazzcard era sólo para llamarnos mi mujer y yo (y hablamos muuucho emoticon corazon emoticon enamorado ). Ahora tengo intención de contratar la ardilla con amigos gratis.

Tengo una Vodafone Yu con 36 céntimos para portar. Y esta mañana he ido a la tienda de Orange para sacarle un número nuevo a mi mujer y luego portarme yo y que ella me captara a amigos gratis.

La primera en la frente. La de Orange me dice que tienen que ser las dos líneas portadas, no vale una sólo. Coincide con lo que dice la página de la promoción.

Le digo que tengo también una tarjeta de Masmóvil que no uso pero también está a mi nombre, y me dice que tienen que ser titulares diferentes. Comprensible.

Y que el sábado no se puede portar. Que ya el lunes.

Así que estoy mirando para pedirle a mi costilla una tarjeta gratis. Por ahora, he visto la de Vodafone Fácil, la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y Masmóvil.


Ahora viene la pregunta, a todos, en especial a kaxera, que me ha parecido que controla:


¿Hay alguna que la envíe con dinero para que esté ya activada? Es que si le tengo que meter pasta que no voy a gastar para portarla, ya no tiene gracia.

¿Puedo pedir la SIM a cualquiera de estas empresas (por ejemplo Masmóvil) y en cuanto me llegue portarla a Orange? ¿Hay un tiempo mínimo en el que no se pueda hacer o tenga penalización?

Me he leído un montón de condiciones generales, pero no he encontrado este tema en ninguna de ellas. ¿sabéis algo?



Gracias.
http://www.gsmspain.com/foros/h1420...as-titular.html

Un Saludo
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
La primera en la frente. La de Orange me dice que tienen que ser las dos líneas portadas, no vale una sólo. Coincide con lo que dice la página de la promoción.

Le digo que tengo también una tarjeta de Masmóvil que no uso pero también está a mi nombre, y me dice que tienen que ser titulares diferentes. Comprensible.

En principio quien tiene que cumplir la condición de ser línea portada es la línea captada (segunda línea), puesto que cualquier cliente de orange, sea por alta nueva o por portabilidad, puede captar nuevas líneas. Lo que si hay que cumplir es que el captador tiene que ser cliente de orange antes de que el captado solicite la porta, es decir, que no sirve portar las 2 a la vez o que actives una línea nueva mientras se está tramitando la porta de la otra. Primero se da de alta una línea, y cuando ya está operativa en orange, entonces es cuando se pueden captar líneas nuevas para la promoción por portabilidad.

Sobre la titularidad, si no han cambiado las condiciones, daba igual que las líneas estuvieran a nombre del mismo titular o no, ya que la promo era por línea captada, siendo indiferente el titular. Lo que no te puedo asegurar es si han cambiado las condiciones o no.

En su día yo compre una línea nueva (captador) y luego porte una segunda con el mismo titular (captado), activando la promo entre las dos líneas sin problemas, pero te estoy hablando casi de cuando comenzó la promo, que igual han pasado ya más de dos años. Desde entonces las condiciones pueden haber cambiado.

PD: Añado que para poder llamar gratis, la tarjeta tiene que tener algo de saldo, aunque sea solo 1ctm. Si la tarjeta está a saldo cero, se podrán recibir llamadas, pero no se podrá llamar aunque las llamadas sean gratis.

quote:
Originalmente escrito por Abeluqui

Ahora viene la pregunta, a todos, en especial a kaxera, que me ha parecido que controla:


¿Hay alguna que la envíe con dinero para que esté ya activada? Es que si le tengo que meter pasta que no voy a gastar para portarla, ya no tiene gracia.

¿Puedo pedir la SIM a cualquiera de estas empresas (por ejemplo Masmóvil) y en cuanto me llegue portarla a Orange? ¿Hay un tiempo mínimo en el que no se pueda hacer o tenga penalización?

Me he leído un montón de condiciones generales, pero no he encontrado este tema en ninguna de ellas. ¿sabéis algo?

Gracias.

Los números se pueden portar desde cualquier operador desde el primer día que estén activos (que puedan recibir llamadas), lo que ocurre es que algunos operadores mandan la tarjeta sin activar, y para activarla pueden requerir hacer una recarga (caso de suop).

Vodafone las manda activadas (o se activan en cuanto metes el pin por primera vez). Lyca las manda desactivadas, pero la activación puede hacerse gratis enviando por mail la documentación requerida (creo que piden copia del dni y el nº icc de la sim enviada). Lebara creo que va igual que lyca pero no te lo aseguro, aunque la sim la envían gratis y puedes probar. Del resto no sé.
 #196
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Lechuguilla para ambos. emoticon guiño

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #197
Escrito   0  0  
Mientras no exijan un gasto mínimo no entiendo esta desbandada general. No hay otra compañía que ofrezca tanto por tan poco. No tiene Roaming, es cierto, pero con aplicaciones como Libon (bajo wifi) podemos estar comunicados también en el extranjero.
A cambio de 2 euros y medio al mes podemos disfrutar de ello, y cuando se terminen de torcer las cosas, por ejemplo si exigen un consumo mínimo al que no llegamos, pues nos portamos solicitando el saldo acumulado.
Cada uno tiene su situación particular, yo tengo a media familia con jazzcards y les sacamos un jugo tremendo a las llamadas gratis. También soy de llamadas cortas, y todas las hago por Jazzcard, donde el saldo cunde más que en ningún sitio.
El día que porte, optaría seguramente por Eroski Móvil Contigo prepago, instalando las apps Movvil (llamadas nacionales e internacionales) y Libon (roaming económico bajo wifi y llamadas gratis e ilimitadas de Libon a Libon en cualquier punto del mundo mientras haya wifi)

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #198
Escrito   0  0  
Éstos de Jazzcard me tienen hasta los mismisimos!

Resulta que el jueves hago la portabilidad, y ese mismo día recibo el sms de traspaso de línea. Me lo envía la operadora a la que voy a portar, nada de Jazzcard. Y hoy, tiro a mirar el movil y me pone "Sim no válida", intento llamarme con otra compañía y me dice que mi número no existe!!

¿¿Esto es normal?? Nunca antes me había pasado!! No deben de darme servicio hasta que porte o hasta que pasen esos 60 días de inactividad??

Estoy acojonado de perder mis números!!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Éstos de Jazzcard me tienen hasta los mismisimos!

Resulta que el jueves hago la portabilidad, y ese mismo día recibo el sms de traspaso de línea. Me lo envía la operadora a la que voy a portar, nada de Jazzcard. Y hoy, tiro a mirar el movil y me pone "Sim no válida", intento llamarme con otra compañía y me dice que mi número no existe!!

¿¿Esto es normal?? Nunca antes me había pasado!! No deben de darme servicio hasta que porte o hasta que pasen esos 60 días de inactividad??

Estoy acojonado de perder mis números!!

a que compañia portastes.. en algunas te cambian en 24 horas
 #200
Escrito   1  1  
Pues va dejando de ser tan chollo. Pero es de logica realmente, la gente que lo tiene para llamar entre jazztels o microllamadas, pues esta generando perdidas a esta compañia seguramente, o que no tengan los beneficios que quieren, y esta es la solucion.... es entendible para mi y creo que asumible pagar 2 o 3 euros al mes, entiendo que para otros no, pero para muchos como yo valdra la pena igualmente
Volver a Jazztel móvil