Regalo 30 Euros Jazztel

4.247 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[GRATIS] Consigue 50 € + 30 € descuento factura Jazztel!! INFO dentro
Pues como dice el titulo, consigue GRATIS 50 € que yo te regalo, más los 30 € de descuento en la segunda factura de tu nuevo ADSL con Jazztel.

¿COMO?

Pues es simple:
Jazztel está desde hace tiempo dando un inmejorable servicio ADSL, del cual soy cliente desde hace ya 3 o 4 años, y de un tiempo para ahora tiene una promoción de captación de amigos de los clientes.
Consiste en que un usuario en este caso YO) habla a sus amigos de lo maravilloso y perfecto que es su conexión a internet con ellos, que el servicio técnico es estupendo y blablabla, y consigue convencerles de que cambien a Jazztel, con la única condición de que al darse de alta den su nº de DNI, para confirmar que ya soy cliente y así aplicaros la promoción.

¿PERO EN QUE CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Pues una vez te das de alta con mi nº de DNI como referencia, te aplicarán el descuento en tu SEGUNDA factura (la primera suele ser gratis, que van renovando ofertas de prueba gratis el primer mes y tal) y el descuento será de 30 €. Si tu factura por cualquier cosa no llegara a 30 €, lo sobrante queda como saldo positivo para la siguiente factura, de la cual te cobrarían el importe menos ese saldo positivo remanente.

PUES ENTONCES VAYA CHUFA, ASÍ SIN MAS, ME DAN 30 €, Y TU QUE GANAS?:

Pues para los que ya somos clientes de Jazztel es también beneficioso, porque por cada cliente que consigues para ellos (un amigo que se apunta, o dos, o 50000) consigues un descuento en factura también, en este caso funciona así:

Yo traigo un amigo (amigo A)---> Jazztel le descuenta a amigo A 30 €, y a mí 60 €.
Traigo un segundo amigo (amigo B)----> Jazztel le descuenta a amigo B 30 €, y a mí al ser el segundo amigo que traigo, otros 80 € de descuento.
Traigo un tercer amigo (amigo C)----> Jazztel le descuenta a amigo C 30 €, y a mí al ser el tercer amigo que traigo, otros 100 € de descuento.

A partir del tercer amigo que les consigo como clientes, me dan 100 € de descuento por cada uno nuevo.


QUÉ JETA, ENTONCES TE VAS A FORRAR Y NOSOTROS GANAMOS SOLO 30 € (QUE YA VAN BIEN, PERO TU SALDRÁS MUCHO MEJOR)

Aquí es donde todos vais a patinar porque yo ya traje unos cuantos amigos a Jazztel, por lo que cada amigo que traigo son 100 € los que me descuentan. Entonces a cambio de que vengáis referidos a Jazztel de mi parte, yo os doy mediante ingreso en la cuenta que me digáis, 50 € de esos 100 que yo me ganaré en descuentos de factura. SIN TRUCOS, una vez que Jazztel me manda el sms confirmándome que sois nuevos clientes, yo os ingreso el dinero.

PD: (todo esto es asumiendo que estaréis un mínimo de 3 meses con Jazztel)

ASI QUE, RESUMIENDO, NOS GANAMOS 80 € POR PASAR A JAZZTEL? ¿SIN MAS NI MAS?

Efectivamente, te cambias a Jazztel, ganas 30 € de descuento para tu SEGUNDA factura, y otros 50 € que yo te ingreso por hacerme el favor, tu ganas 80 € y yo me gano 50 €, y así todos contentos.


Además la ventaja que tiene Jazztel es que no tiene permanencia, entonces si después de un par de meses de prueba, no te convence (dudo mucho esto, porque de verdad que de todas las que he probado son los mejores y con un precio muy ajustado) pues puedes simplemente llamar y darte de baja, o bien cambiarte de nuevo a otra compañía.


Asi que a animarse gente, que de verdad creo que vale la pena

Si hay dudas pues intentaré resolverlas, un saludazo y que no sea por oferta de ADSL guena guena!!!

ENVIARME PRIVADO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya, y la oferta del Galaxy S gratis para los que traigan 3 amigos no tiene nada que ver no? xD
Suerte con las altas.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Ya, y la oferta del Galaxy S gratis para los que traigan 3 amigos no tiene nada que ver no? xD
Suerte con las altas.


Claro que tiene que ver... emoticon sonrisa

Todos ganamos: los invitados ganan 30 Euros + el importe que ofrezca el padrino...

El padrino a cambio del Galaxy ofrece la posibilidad de que el invitado gane 30 Euros + el importe que quiera ofrecer

Si sale bien todos contentos, no? Jazztel gana un cliente, el invitado 30 Euros + (30, 50 o 100 Euros según el padrino), y el padrino un Galaxy.

Qué hay de malo en todo esto?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
No, no. No me entiendas mal. No hay nada de mala. Forocoches esta estos dias echando humo con estas promociones. Pero que me hacia gracia que no lo mencionara. Solo eso emoticon guiño

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
esta oferta es para adsl?no sirve para jazztel movil?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
No, no. No me entiendas mal. No hay nada de mala. Forocoches esta estos dias echando humo con estas promociones. Pero que me hacia gracia que no lo mencionara. Solo eso emoticon guiño

No pasa nada....emoticon guiño

Yo lo digo, sinceramente me interesa el galaxy es mi único objetivo emoticon sonrisa Y si tengo que dar los 100 euros que me da a mi Jazztel pues los doy. Mi invitado se lleva los 130 Euros (100 + 30), yo el movil, y Jazztel otro cliente.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
esta oferta es para adsl?no sirve para jazztel movil?

Es para Adsl...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
que lo mencione o no creo que no hace falta,el caso es que ganamos el que se apunta y yo claro, o acaso es altruista?? pues no.

el que se apunta gana 30+ 50 que le ingreso yo,y si puedo conseguir el galaxy pues de muerte.Ojala alguien me lo hubiera ofrecido cuando yo me apunte.
 #9
Escrito   0  0  
No dan 100€, sino hasta 100€

Primer amigo 60€, segundo 80€ y el tercero 100€, para el cuarto en adelante 100€


Yo también estoy interesado en el Galaxy asi que cualquiera que quiera darse de alta con mis datos como padrino que me mande un mensaje privado. Estoy dispuesto a darle lo que me descuenten al nuevo abonado.

Un saludo!
Volver a Jazztel móvil