Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.966 423
 #211
Escrito   0  0  
Es lo que comenta iadnus, ya soy de simyo.
El que vaya a portar ya sabe lo que le espera.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he recibido un email por parte de simyo de que me habían borrado los datos personales y efectivamente así ha sido esta tarde he hecho un simulacro de compra de SIM y al introducir mi DNI el sistema ya me permitía hacerme cliente nuevo de Simyo, pero ahora estoy realmente en la tesitura de si volver a hacerme cliente de Simyo (cobertura de Orange igual que Jazzcard y que de verdad sea dicha la calidad de la cobertura no es muy buena) o a otra compañía que no sea de Orange, ¿Qué compañía en modalidad prepago hay con buenos precios y que no tenga que recargar cada dos meses?

Edito "Por lo que comentan los compañeros lo de la portabilidad a otra compañía, ¿Es que no respetan la ventana de cambio de portabilidad? me explico el tema de la portabilidad no lo hacen de madrugada??? eso de quedarse sin linea por la tarde como que no es muy agradable que digamos.

¿A los que han portado, os han devuelto el saldo, os han puesto pegas en algún momento?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hoy he recibido un email por parte de simyo de que me habían borrado los datos personales y efectivamente así ha sido esta tarde he hecho un simulacro de compra de SIM y al introducir mi DNI el sistema ya me permitía hacerme cliente nuevo de Simyo, pero ahora estoy realmente en la tesitura de si volver a hacerme cliente de Simyo (cobertura de Orange igual que Jazzcard y que de verdad sea dicha la calidad de la cobertura no es muy buena) o a otra compañía que no sea de Orange, ¿Qué compañía en modalidad prepago hay con buenos precios y que no tenga que recargar cada dos meses?

Edito "Por lo que comentan los compañeros lo de la portabilidad a otra compañía, ¿Es que no respetan la ventana de cambio de portabilidad? me explico el tema de la portabilidad no lo hacen de madrugada??? eso de quedarse sin linea por la tarde como que no es muy agradable que digamos.

¿A los que han portado, os han devuelto el saldo, os han puesto pegas en algún momento?


cuanto tiempo han tardado?

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #214
Escrito   0  0  
sugiero que pongamos en este mismo post de la informacion de las ultimas recargas por el tema de las recargas cada 2 mesesy si aun no nos han bloqueado las llamadas.

yo recargue el 14 de junio y de momento todo funciona bien.

yo comple la targeta en abril y lla ponian en las condiciones lo de los consumos y recargas cada 2 meses,de momento no lo han aplicado

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hoy he recibido un email por parte de simyo de que me habían borrado los datos personales y efectivamente así ha sido esta tarde he hecho un simulacro de compra de SIM y al introducir mi DNI el sistema ya me permitía hacerme cliente nuevo de Simyo, pero ahora estoy realmente en la tesitura de si volver a hacerme cliente de Simyo (cobertura de Orange igual que Jazzcard y que de verdad sea dicha la calidad de la cobertura no es muy buena) o a otra compañía que no sea de Orange, ¿Qué compañía en modalidad prepago hay con buenos precios y que no tenga que recargar cada dos meses?

Edito "Por lo que comentan los compañeros lo de la portabilidad a otra compañía, ¿Es que no respetan la ventana de cambio de portabilidad? me explico el tema de la portabilidad no lo hacen de madrugada??? eso de quedarse sin linea por la tarde como que no es muy agradable que digamos.

¿A los que han portado, os han devuelto el saldo, os han puesto pegas en algún momento?


Por supuesto que no cumplen con la ventana, ellos en cuanto reciben la comunicación de portabilidad te desactivan la tarjeta independientemente de que la portabilidad se realice 1,10, o 30 días despues.

Mira, en el caso de mi padre la nueva tarjeta SIM ( operador receptor, simyo en este caso) llego un Jueves, al día siguiente Viernes la línea de jazzcard fue desactivada a las 2 y pico de la tarde pero el cambio de compañía (segun simyo) estaba programada para la madrugada del Lunes, y se realizo efectivamente la madrugada del Lunes, por lo que desde las 2 de la tarde del Viernes hasta el Lunes la línea estuvo en el limbo, jazzcard decía que ya no era suya y simyo que hasta el Lunes no era suya tampoco.

Imagínate si hubiesemos decidido retrasar la fecha de la portabilidad, pues todo ese tiempo hubiesemos estado sin línea, por eso digo que Jazzcardmovil en cuanto recibe el aviso de portabilidad se desentiende de la línea y la da de baja, asi que intentad que la portabilidad se realice lo más rápidamente posible para minimizar el tiempo sin línea, pero sin línea te vas a quedar seguro durante un tiempo, a no ser que arreglen este desproposito.

En cuanto a la devolución del saldo a mi no me han puesto problemas, pero todavía no me lo han devuelto, esperaré hasta pasado mañana y si no está reclamación al canto.




 #216
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por miguel2050

cuanto tiempo han tardado?

En mi caso el borrado de datos ha sido rápido
En 4 o 5 días ya me habían borrado los datos personales les escribí un email y después tuve que llamarles para solicitar dicho borrado
 #217
Escrito   0  0  
A mi me han desactivado la linea esta tarde y la ventana de cambio es esta madrugada, que simpaticos.....
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Por supuesto que no cumplen con la ventana, ellos en cuanto reciben la comunicación de portabilidad te desactivan la tarjeta independientemente de que la portabilidad se realice 1,10, o 30 días despues.

Mira, en el caso de mi padre la nueva tarjeta SIM ( operador receptor, simyo en este caso) llego un Jueves, al día siguiente Viernes la línea de jazzcard fue desactivada a las 2 y pico de la tarde pero el cambio de compañía (segun simyo) estaba programada para la madrugada del Lunes, y se realizo efectivamente la madrugada del Lunes, por lo que desde las 2 de la tarde del Viernes hasta el Lunes la línea estuvo en el limbo, jazzcard decía que ya no era suya y simyo que hasta el Lunes no era suya tampoco.

Imagínate si hubiesemos decidido retrasar la fecha de la portabilidad, pues todo ese tiempo hubiesemos estado sin línea, por eso digo que Jazzcardmovil en cuanto recibe el aviso de portabilidad se desentiende de la línea y la da de baja, asi que intentad que la portabilidad se realice lo más rápidamente posible para minimizar el tiempo sin línea, pero sin línea te vas a quedar seguro durante un tiempo, a no ser que arreglen este desproposito.

En cuanto a la devolución del saldo a mi no me han puesto problemas, pero todavía no me lo han devuelto, esperaré hasta pasado mañana y si no está reclamación al canto.


Pues que poca vergüenza tienen es bueno saberlo gracias.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
A mi me han desactivado la linea esta tarde y la ventana de cambio es esta madrugada, que simpaticos.....


Es lamentable que toda la banda de jefes, sub-jefes y cargos intermedios de Jazztel, que seguramente leen este post desde sus poltronas, no se avergüencen de su trato vejatorio y barriobajero cuando pierden clientes que piden la portabilidad: En mi caso fueron excelentes cuando porté una linea de Movistar a Jazzcard y exactamente igual con otra linea de Vodafone a Jazzcard ...pero cuando es al revés, te dan una patada y adiós. Pues es un arma de doble filo, porque pierden clientes para siempre.
 #220
Escrito   0  0  
A un colega y su mujer para pasarse de Jazzcard a Jazztel contrato, 4 dias sin linea..

Que ya les iban a compensar. A ver si me entero si les han dado algo...
Volver a Jazztel móvil