caducidad jazzcard movil

16.334 27
 #1
Escrito   0  0  
Puede confirmarme alguien que haya usado más de 3 meses ,la caducidad de
una sim jazzcard movil ?

Ya que en algunos foros pone que con un simple gasto en 2 meses es suficiente
y otros que hay que recargar antes de los 3 meses . La quiero sólo como una
2ª línea .

Además sólo se puede comprar y recargar en su web ?

Un saludo y gracias .
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Yo les he llamado hoy y es lo segundo que has comentado, con hacer un consumo es suficiente. Si llevas un mes sin hacer consumos te avisan por sms de que tienes otro mes para hacer un gasto si no quieres que te suspendan la numeración.
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de surgir una duda. Porque me han dicho que durante ese segundo mes solo puedes recibir llamadas y sms. Entonces no se como se puede hacer un consumo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Me acaba de surgir una duda. Porque me han dicho que durante ese segundo mes solo puedes recibir llamadas y sms. Entonces no se como se puede hacer un consumo..

No estoy seguro pero creo que lo de solo poder recibir llamadas es a partir de que pasen dos meses sin hacer ningún gasto, así que sería a partir del tercer mes.

A ver si alguien lo puede confirmar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
No estoy seguro pero creo que lo de solo poder recibir llamadas es a partir de que pasen dos meses sin hacer ningún gasto, así que sería a partir del tercer mes.

A ver si alguien lo puede confirmar.


Sí, tienes razón. He pedido una SIM y en el panfletillo de guía pone que tienes que hacer en 60 días algún consumo. Si se superan esos días sin consumo alguno, la única manera de evitar la pérdida del número es hacer una recarga antes de 15 días.
Durante esos días no puedes realizar llamadas.

Sin duda JazzcardMovil es la que ofrece mejor opción para mantener una línea activa, porque por ejemplo con 5€ que tiene de saldo te da para mantener el número haciendo una llamada cada menos de 2 meses sin ser eliminado durante 4,13€/0,15€ = 27. *2=54 meses. Que son 4 años y medio, cuando tendrías que volver a recargar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Sí, tienes razón. He pedido una SIM y en el panfletillo de guía pone que tienes que hacer en 60 días algún consumo. Si se superan esos días sin consumo alguno, la única manera de evitar la pérdida del número es hacer una recarga antes de 15 días.
Durante esos días no puedes realizar llamadas.

Sin duda JazzcardMovil es la que ofrece mejor opción para mantener una línea activa, porque por ejemplo con 5€ que tiene de saldo te da para mantener el número haciendo una llamada cada menos de 2 meses sin ser eliminado durante 4,13€/0,15€ = 27. *2=54 meses. Que son 4 años y medio, cuando tendrías que volver a recargar.


emoticon roto2 emoticon roto2
en serio? emoticon carcajada

si mandas un sms cada 2 meses te sale más emoticon lengua emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Pues me parexe absurdo tener una linea para solo mandar un sms al mes para mantener el numero.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado por email que tambien el consumo de datos vale para que la linea siga activa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
A mi me han confirmado por email que tambien el consumo de datos vale para que la linea siga activa.

Cuando haces la portabilidad te mandan antes la sim?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues me parexe absurdo tener una linea para solo mandar un sms al mes para mantener el numero.


No es tan absurdo,

Con eso es la manera mas economica de mantener activa una linea que te interese por el motivo que sea (te vas un tiempo al extranjero y no quieres mantener tu numero para cuando regreses...... no quieres usarla en un tiempo...... hay mychas razones )
Volver a Jazztel móvil