Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.951 423
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y el tema duración vida sim, en cuanto está ahora?
Saludos y gracias


Si no cambió en los últimos días, que todo es posible con jazzcard emoticon carcajada tienes obligación de recargar cada 5 meses y hacer un gasto cada dos meses (llamada, SMS, contratación de bono, etc). Son ambas cosas no puedes eligir entre una u otra.

Salu2
 #422
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Yo hace 1 mes, un poco menos, que estoy en Jazzcard y para mi lo mejor que hay. Actualmente, me he puesto la tarifa de 3 gigas por 15 euros, pero con el descuento del 50%, se me queda en 10 euros 3 gigas, que no esta nada mal. Además de tener 3.000 minutos entre Jazzteles que está bastante bien.

Lo que no me queda muy claro es lo de 2 meses con coste y 5 meses con recarga para que siga activa. Yo ahora como estoy de vacaciones, el mes de Julio contraté 3 gigas por 10 euros y ahora el 2 de Agosto, que es cuando cumple los 30 dias, voy ha hacer otra recarga de 10 euros pra tener otros 3 gigas, ya que estoy de vacaciones y necesito internet.

Luego en septiembre, con 1 giga voy sobrado hasta las siguientes vacaciones. Mi pregunta es, si yo recargo todos los meses 5 euros para la tarifa de 1 giga (por el 50%) ¿qué es eso de que cada 2 meses tiene que haber algo con coste? Yo llamar llamar no llamo, excepto a Jazzteles, que me salen gratis, pero nada de llamar a otro operador ni mandar SMS, pero si cada mes recargo 5 euros y cada mes contrato un bono, ¿con eso bastaria para tener activa la tarjeta? Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
si cada mes recargo 5 euros y cada mes contrato un bono, ¿con eso bastaria para tener activa la tarjeta? Un saludo

Claro que sí, el bono ya es un gasto.

 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Claro que sí, el bono ya es un gasto.

Vale, de acuerdo. Muchisimas gracias por tu respuesta. Te dejo un verde! Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil