quote:
Originalmente escrito por the_dealer
holaaaa!!
Bienvenido a la vida real, NADIE REGALA NADA
+1
nadie da duros a cuatro pesetas

quote:
Originalmente escrito por the_dealer
holaaaa!!
Bienvenido a la vida real, NADIE REGALA NADA
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Yo era cliente de este operador pero me fui, no por mala atención ya que siempre me han tratado bien, me largé por que no funciona algunas veces bien la platadorma que usan y por que casi siempre me daba fallos el área de clientes al activar o desactivar algún servicio.
Lo único que os puedo decir es que muchos están en este operador por una sencilla razón (Tienen un fallo del que muchos se aprovechan) que reporté en Enero y que todavía no han solucionado y que afecta a la LOPD y sus propios clientes como a los de otros operadores. No voy a decir que fallo es ni voy a entrar en polémicas pero es un fallo que mas de uno se habrá dado cuenta y no ha dicho en ese foro. La verdad es que huele mal.
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Eso es lo que he denunciado!!! llamadas entrantes, si lees la foto de la denuncia el apartado 1 es ese fallo que dices de la lopd pero el apartado dos es otro fallo mucho mas grave por un trabajador suyo
la denuncia no es por el baneo y los puntos eso solo se comenta pero no se denuncia ya que son sus normas pero lo de la lopd si hay que denunciarlo y se ha hecho
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Quizas hubo muchas exclamaciones en el mensaje los simios ya tuvieron ese fallo y ahora suop eso es malo pero bueno fallos tecnicos pero que un trabajador facilite la informacion por email eso es algo gravisimo