Algo huele mal en SUOP

40.018 140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
holaaaa!!

Bienvenido a la vida real, NADIE REGALA NADA

+1

nadie da duros a cuatro pesetas emoticon Arriba

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   2  2  
Mas censura en suop un usuario piensa que mentimos a lo que se le ha pedido que entre en gsmspain y por privado le mandamos la demostracion pero ese mensaje ha sido borrado,se dispone de captura de pantalla del mensaje. Las verdades duelen.
Escrito (Editado )  5  0  
Mi breve resumen de lo que creo que está sucediendo.

1) Grupo de listillos, entre los que se encuentra el garganta éste, se piensan que se van a hacer ricos intentando aprovecharse de lo que es una promoción para los usuarios de suop haciendo un mal uso de la misma. Típica mentalidad española, de que te ofrecen algo bueno y abusas de ello hasta romperlo.

2) Se frena a los listillos de turno y estos, en lugar de decir "vaya, no nos ha salido bien" o "se nos acabó el chollo", reaccionan en plan pataleta. Probablemente, de niños fueron educados de forma incorrecta, se les castigaba mucho y en lugar de aprender de ello aprendieron a hacer trampas para su beneficio o a patalear cuando no salen las cosas como quisieran. Un poco Mourinhos, vamos.

3) El garganta, además, podría padecer algún trastorno obsesivo-compulsivo que, ante la imposibilidad de salirse con la suya, por ahora, le impulsa a registrarse 50.000 veces en el foro de suop para trollear. Obviamente, le borran las cuentas y los mensajes.

4) Si realmente han puesto algún tipo de denuncia (que ni lo sé ni me importa), ésta probablemente no llegará a nada, pues no habría que olvidar que alguien denunciado no siempre es culpable, quizá sí de haberse relacionado con la gente equivocada, pero no del delito que les imputan.

5) Cuando la denuncia no llegue a nada, que se vaya preparando el tal garganta, o cual sea su nick original, para las denuncias que le pueden caer a él con todas las IPS (si no son falsas) que haya utilizado para trollear en los foros.

Desde luego, la selección natural debería hacer mejor su trabajo, y así se repartiría mejor el oxígeno entre los demás.
Escrito   2  0  
Yo era cliente de este operador pero me fui, no por mala atención ya que siempre me han tratado bien, me largé por que no funciona algunas veces bien la platadorma que usan y por que casi siempre me daba fallos el área de clientes al activar o desactivar algún servicio.

Lo único que os puedo decir es que muchos están en este operador por una sencilla razón (Tienen un fallo del que muchos se aprovechan) que reporté en Enero y que todavía no han solucionado y que afecta a la LOPD y sus propios clientes como a los de otros operadores. No voy a decir que fallo es ni voy a entrar en polémicas pero es un fallo que mas de uno se habrá dado cuenta y no ha dicho en ese foro. La verdad es que huele mal.
Escrito   1  3  
El motivo del baneo de algun usuario no fue los puntos sino acusar a dicha persona de hacer todos los trolles habidos y por haber de la comunidad, cosa que no siemrpe ha sido asi. Otro exusuario sabe quien realizo una serie de trolles y posteriormente tras la censura otras personas realizaron algun troll, que se borren los mensajes es totalmente aceptable por el daño que hacen pero como dices usando un programa llamado TorBrowser desde ahi se eralizaron todos y cada uno de los trolles de la censura por determinadas personas (exclientes de Suop) pero desde el equipo de Suop al tener a un usuario que aun permanecia y con puntos que admitieron que son legales le han echado la culpa de todo ello sin aportar pruebas mas que el user-agent es el mismo cuando cualquier que use este programa conocido por todos los del grupo tendria el mismo useragent y ello no es razon de inculpar a una persona de casos anteriores no realizados. Diciendo que estaba acusado dicho usuario de trolles le quitaban la mitad d elos puntos y se le reto al equipo suop a eralizar el mismo procedimiento ellos mismos desde distintos sitios para que vean que un user-agent no es prueba para inculpar a una persona ya que cualquier usando ese programa tendria el mismo user-agent

desde entonces se pidio pruebas solidas que certificasen ello y la respuesta era un tengo que preguntar a mi equipo o el silencio. tras ello pidieron tambien una explicacion a la difusion de los numeros ocultos y el silencio por respuesta

la retirada de la mitad de los puntos fue por acusarle a ese usuario de trolles no realizados, hizo uno si y lo reconoció, pero ello no inculpa de todo lo anterior y mas conociendo suop que habia otros enemigos del operador y no el. como rabia de que a txetxutp le dejasen tener el logo de eticom durante 3 meses sin quitarlo, el usuario acusado de los trolles puso la foto de lycamobile y su baneo fue por ello

decir que los puntos cuando se retiraron la mitad estaban ya consolidades por 8 de julio y no deberian quitarse de ese operador sino del siguiente. y habiendoselo quitado de ese operador si asi se quiso, deberia haberse repartido entre todos los usuarios y nadie recibio mas de lo que indicaba el panel, siendo una cantidad notoria entre los demas usuarios, un par de euros mas subiria
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Yo era cliente de este operador pero me fui, no por mala atención ya que siempre me han tratado bien, me largé por que no funciona algunas veces bien la platadorma que usan y por que casi siempre me daba fallos el área de clientes al activar o desactivar algún servicio.

Lo único que os puedo decir es que muchos están en este operador por una sencilla razón (Tienen un fallo del que muchos se aprovechan) que reporté en Enero y que todavía no han solucionado y que afecta a la LOPD y sus propios clientes como a los de otros operadores. No voy a decir que fallo es ni voy a entrar en polémicas pero es un fallo que mas de uno se habrá dado cuenta y no ha dicho en ese foro. La verdad es que huele mal.

Eso es lo que he denunciado!!! llamadas entrantes, si lees la foto de la denuncia el apartado 1 es ese fallo que dices de la lopd pero el apartado dos es otro fallo mucho mas grave por un trabajador suyo

la denuncia no es por el baneo y los puntos eso solo se comenta pero no se denuncia ya que son sus normas pero lo de la lopd si hay que denunciarlo y se ha hecho
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Eso es lo que he denunciado!!! llamadas entrantes, si lees la foto de la denuncia el apartado 1 es ese fallo que dices de la lopd pero el apartado dos es otro fallo mucho mas grave por un trabajador suyo

la denuncia no es por el baneo y los puntos eso solo se comenta pero no se denuncia ya que son sus normas pero lo de la lopd si hay que denunciarlo y se ha hecho

Perdón no lo había leído pero era eso de lo que yo hablaba. El fallo este lo reporté en Enero cuando me hice cliente de ellos y estamos a Agosto y todavía está dicho fallo.

Por otro lado hay que tener cuidado con este tal Hugo, desde mi línea Suop realicé bastantes llamadas de prueba a un amigo y recibí un email indicando si yo había hecho esas llamadas.

¿Qué están espiándome o algo por el estilo? emoticon asco

Vuelvo a repetir que el trato que he tenido con ellos siempre ha sido muy bueno, para mí el mejor de todos los operadores eso nunca lo negaré y de parte de Hugo también, pero esto son cosas que no me gustan en un operador y que ha sido unos de los principales motivos para largarme de aquí. emoticon inseguro
Escrito   0  1  
Quizas hubo muchas exclamaciones en el mensaje los simios ya tuvieron ese fallo y ahora suop eso es malo pero bueno fallos tecnicos pero que un trabajador facilite la informacion por email eso es algo gravisimo
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f54_O...-OMV-Otros.html
En este subforo creo que debería ir este hilo.
Por lo cual personalmente he reportado.

Yo no firmo nada!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Quizas hubo muchas exclamaciones en el mensaje los simios ya tuvieron ese fallo y ahora suop eso es malo pero bueno fallos tecnicos pero que un trabajador facilite la informacion por email eso es algo gravisimo

Lo único que solucionaron era que en el mensaje de llamadas perdidas también salía el número de quien llamaba y ahora solo sale el signo "+" o Desconocido no recuerdo muy bien pero lo arreglaron bastante rápido.

Lo que no entiendo es como no arreglan lo del panel, ya que echan de alguna manera la culpa a la plataforma ingenium outsourcing services, pero supongo que si la culpa es de la plataforma yo lo que haría sería deshabilitar la opción del panel de poder ver quien te llama mientras lo arreglan, sería lo lógico en este caso y no permitir que nadie más pueda ver quien lo llama incluso con número anónimo.

Parece que prefieren que sus clientes tengan esta opción a dejarla desactivada temporalmente mientras se soluciona. Además no creo que sea un fallo que se tarde mucho en solucionar emoticon ummmmm

Simyo lo tubo bastante tiempo, y de hecho sé que cuando lo quitaron tardaron muchísimo también en solucionarlo. Supongo que nadie tomó cartas en el asunto por que sino estaría arreglado cuanto antes.
Volver a General