Algo huele mal en SUOP

36.910 140
 #61
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Menos cantidad que osito gasto en ir a verles ida-vuelta vuelo sin contar comidas y hotel que creo que estuvo 4-5 dias a 80 euros la noche por lo que se fue hablando por el grupo , por ir conocerles y pedir perdon a hugo gasto mas de lo recibido y a las pocas semanas otra movida por falsas acusaciones hacia el. Explicado unos mensajes mas arriba con lo del Tor
Es curioso que realicéis los mensajes desde Tor, parece que sois un grupo de crimen organizado, unos con mensajes desde tor, el osito haciendo multicuenta (buscar sus clones en gsmspain por ejemplo). Curioso lo que estáis montando por unos miseros puntos.
Respecto al viaje, supongo que estuvo 5 días porque quiso es como si me voy yo de vacaciones por lo que eso no justifica nada más cuando estás ganando dinero por usar el foro como chat o respondiendo sus propios mensajes.
 #62
Escrito   0  2  
Se han solicitado explicaciones o aclaraciones de buen modo antes de tomar esta decision de denuncia e informacion publica, y solo se ha recibido el silencio por respuesta mientras otros mails de soporte si han hecho caso en tiempo record, al final nos cansamos de las cosas.

Horas antes de declararse finalmente a abrir en gsmspain se dio otra oportunidad usando un sistema de certificacion juridica similar a un burofax y lo mismo ni caso ya se les ha intentado dar la oportunidad de arreglar las cosas bien con los afectados de todos los temas tratados y alguno que no se ha contado pero la forma de tratarnos a nosotros ha sido despectiva y ha habido que recurrir a temas mayores como la denuncia enviada hace 2 dias al recibir una copia del email de hugo que antes no se tenia, y a lo de gsmspain por la falta de trato reciente. Igual que apoyamos ateriormente lo bueno ahora toca lo malo, no todo es precioso como se pinta
 #63
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Es curioso que realicéis los mensajes desde Tor, parece que sois un grupo de crimen organizado, unos con mensajes desde tor, el osito haciendo multicuenta (buscar sus clones en gsmspain por ejemplo). Curioso lo que estáis montando por unos miseros puntos.
Respecto al viaje, supongo que estuvo 5 días porque quiso es como si me voy yo de vacaciones por lo que eso no justifica nada más cuando estás ganando dinero por usar el foro como chat o respondiendo sus propios mensajes.


Vuelo ida y vuelta 200euros, y luego hotel y comidas. solo ir ya era un pastizal y los dias extra digamos que se fue como unas vacaciones pero tambien antes del encuentro oficial quedo con el equipo suop unos dias antes para arreglar los problemas de la censura y disculparse por los hilos que abrio de si se ira a pique. ganancia para el mismo nada, se lo gasto en el viaje sin contar gastos propios que sobrepasan y por mucho

Se esta realizando por la lopd y de paso comentar los puntos , pero los puntos no se han denunciado a pesar de ser normas raras y no escritas , pero la denuncia es por la lopd

Tor para camuflarse si porque no es una solo persona y que no recaiga sobre una, sino que sea quien sea el que entre es desde tor como el grupo de los indignados exclientes digase asi, sin embargo acusan a una eso ahora. Porque ahce unos meses bien que hugo uso una web de correo anonimo para mandar lo siguiente sin dejar rastro en su correo corporativo pero indicando que era el, hay captura y decia:

toledana que tontita eres
 #64
Escrito (Editado )  1  0  
Pero el objeto de este post es denunciar según el usuario que lo creo, el uso fraudulento de datos personales? o una pataleta porque ya no puede exprimir a la gallina de los webos de oro?

Si os dais cuenta, entre todos, estáis metiendo la gallina de los huevos de oro en el horno...
El resentido que ya no puede lucrarse y el que sabe que el o los expulsados sacaron mucho y no pudo lucrarse de igual manera.

A mi todo esto me huele mal, muy mal.

Seguramente habéis matado la gallina y apesta.

Yo no firmo nada!!
 #65
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido bien: el problema fue que te mostraban el número de quien llamaba con número oculto??

Y eso es un PROBLEMA? Eso es una p*t* bendición!!! Cómo se activa? xD
 #66
Escrito   1  0  
el tema es ese, mientras todo va bien jiji y jaja y todo es genial, no denuncio, pero claro cuando no se consigue lo que se quiere se denuncia.
Se debe denunciar como hizo cebollo, en enero, pero antes no lo hiciste porque no te interesaba, no hay mucho mas.
 #67
Escrito (Editado )  2  0  
Pues yo sigo sin enterarme de nada. ¿Que leches ha pasado?
 #68
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues yo sigo sin enterarme que leches ha pasado.

Que se les acabo el chollo

Al no dejarles ganar pasta con suop vienen aquí a generar polémica.
Tanto usuarios como la misma empresa pues seguro todos chuparon del bote.


This is spain.

Yo no firmo nada!!
 #69
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Que se les acabo el chollo

Al no dejarles ganar pasta con suop vienen aquí a generar polémica.
Tanto usuarios como la misma empresa pues seguro todos chuparon del bote.


This is spain.


Buen resumen, a disfrutar de lo ganado...
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
el tema es ese, mientras todo va bien jiji y jaja y todo es genial, no denuncio, pero claro cuando no se consigue lo que se quiere se denuncia.
Se debe denunciar como hizo cebollo, en enero, pero antes no lo hiciste porque no te interesaba, no hay mucho mas.


Estoy deacuerdo contigo. Se debería haber denunciado antes o como hice yo avisado. Aún así yo me fuí de esta compañía por que la cobertura era muy mala, nunca me ha gustado la red de Orange bastante lento que me iba el iPhone en cualquier sitio.

Aún así los avisé, me terminé cambiando de operador el mes pasado, sin importarme o no si podías ver llamadas ocultas o no, cosa que me beneficiaba, ya que siempre había algún listillo que me llamaba oculto y demás, y nunca hice uso de ese foro, ya de entrada no me sentía capaz de escribir algo ahí viendo mensajes de otros usuarios y como estaba el patio.

Lo que tiene que hacer Suop, es quitar esa chorrada de puntos, centrarse en solucionar sus problemas, y quien quiera aportar algo en su foro que sea por su buena voluntad, y no a cambio de unos míseros puntos.

emoticon Aplauso
Volver a General