Algo huele mal en SUOP

37.879 140
Escrito (Editado )  4  1  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
No queremos verdes para ser populares ni ganar dinero, tan solo para defendernos de los "amantes/empleados de SUOP" que andan por el foro de gsm.

Saludos!

Aquí no nos gustan nada los compra verdes.
No nos gusta que se disfraz un usuario bajo el voto regalado.
Aquí el sistema de calificaciones sirve para decidirte en un trato de compraventa y se desvirtúa si se consigue un voto positivo de manera fácil.

Editó para preguntarte... si no quieres verdes para ser popular para que lo quieres?

Un verde no va a servirte para arreglar tu problema con suop

Yo no firmo nada!!
Escrito   4  4  
quote:
Originalmente escrito por n0xtrum
Pues si antes no estaba justificada tu expulsión, ahora si que lo esta. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No podemos permitir que SUOP ni nadie nos humille de esta manera. ¿Acaso no tomaríais medidas legales si os ocurriese a vosotros?
Escrito   4  4  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Aquí el sistema de calificaciones sirve para decidirte en un trato de compraventa y se desvirtúa si se consigue un voto positivo de manera fácil.

Del mismo modo, hemos recibido votos en rojo de manera "fácil", cuando solo estamos exponiendo nuestro caso sin mentir ni ofender.
Escrito   4  4  
quote:
Originalmente escrito por picken333

Editó para preguntarte... si no quieres verdes para ser popular para que lo quieres?

Un verde no va a servirte para arreglar tu problema con suop

Es muy sencillo... Solo queremos evitar que la censura llegue a gsmspain y para que no nos desactiven la cuenta por rojos dados por los amantes de SUOP.
Escrito   6  4  
quote:
Es muy sencillo... Solo queremos evitar que la censura llegue a gsmspain y para que no nos desactiven la cuenta por rojos dados por los amantes de SUOP.

Lo dices por los 9 negativos que le habéis metido a otro usuario en este mismo post, ¿no? Mira chico.. llevo registrado aquí desde 2009 y tu desde hoy, no vengas a tocar las narices aquí como hacías en el otro lado con votos positivos falsos y 200mil comentarios por segundo. ¡Aquí no cobras!
Escrito   7  0  
quote:
No podemos permitir que SUOP ni nadie nos humille de esta manera. ¿Acaso no tomaríais medidas legales si os ocurriese a vosotros?

Poner a parir en otros foros no es tomar medidas legales.

Vete y pon una denuncia

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   3  2  
Desactivado

Yo no firmo nada!!
Escrito   2  5  
quote:
Originalmente escrito por n0xtrum
Lo dices por los 9 negativos que le habéis metido a otro usuario en este mismo post, ¿no? Mira chico.. llevo registrado aquí desde 2009 y tu desde hoy, no vengas a tocar las narices aquí como hacías en el otro lado con votos positivos falsos y 200mil comentarios por segundo. ¡Aquí no cobras!

NoXtrum, que tanto insulta, es Hugo (empleado de SUOP). Además, tenemos unas cosas muy interesantes donde se ve que lo que decimos no es mentira.

garganta69 ha adjuntado esta imagen:
Algo huele mal en SUOP

Escrito   4  4  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Poner a parir en otros foros no es tomar medidas legales.

Vete y pon una denuncia

La denuncia ha sido puesta.
Escrito   5  5  
quote:
La denuncia ha sido puesta.

Claro que soy yo Alejandro ¿En algún momento lo he negado? emoticon desconcertado Pero ya que pones mis datos personales y me insultas, que menos que saludarte.

Por cierto, podías subir la copia de la denuncia.
Volver a General