[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.738 137
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Cada uno esta claro que tiene su opinión pero para mi esta claro que la gran lacra de Nokia en WP estoy a favor de que exista varios sistemas operativos pero que Nokia tenga una división Android por que Microsoft me da la sensación que hundió a posta a nokia para comprarla por cuatro duros.

Esto... ¿Cómo se supone que hace una empresa para hundir a otra?

Algunos habláis con una ligereza de estas cosas, que yo no se sí tenéis claro como funcionan las empresas.


Pd: antes de que salga el tema, Elop fue elegido CEO por los accionistas de Nokia, y eso fue a finales de 2010, cuando android ya llevaba en el mercado unos años.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #102
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Todo esto está cambiando y sobretodo en gama bajas.

Sólo hay que mirar las ventas de Moto G o móviles chinos, bq y demas.

Cierto es que la gente tiene poca información y compra samsung como Apple pensando que es lo mejor y no es así.

El G2 lo ponía como ejemplo de hacer las cosas bien aunque las ventas no superen a Samsung.

Samsung tiene los días contados la gente sabe más de móviles y marcas como zte y huawei con móviles muy notables se han integrado perfectamente.

Los que sabe un poco más se compran un xioami, Oneplusone, Zoppo o Nexus y tiene lo mejor de un gama alta bueno, bonito y barato.

El imperio de Samsung llega a su fin como el engaño de te regalo un móvil con las compañías son mitos que costará pero se caerán.


Predecir tan alegremente la caída de Samsung es como predecir la de Apple con el iPhone. Lleva años fracasando pero incluso sus fracasos más sonados están entre las posiciones más altas de los smartphones más vendidos (y sí, hablo de esa cosa llamada iPhone 5C). Casi siempre hay una alternativa a un producto de Apple o de Samsung. Generalmente, más barata o más completa. Pero la gente quiere, en su mayoría, teléfonos de Apple o de Samsung. Igual que hace unos años querían un Nokia a toda costa aunque hubiera opciones muy interesantes más allá.

Samsung es un gigante muy, muy grande. Con muchísimos recursos. Se pueden permitir una inversión brutal en promocionarse. Por eso mismo, no debería extrañarte que sean los teléfonos que compra la gente. Los que saben un poco más, como dices, se compran otras cosas. Pero representan (representamos) un porcentaje ínfimo de todos los compradores.

Para que Samsung "caiga" realmente, tiene que producirse una quiebra (algo casi impensable), un inmovilismo que los mate (más probable, pero no parece que pueda suceder a corto plazo) o que se les vaya la cabeza y abandonen Android para pasar a Tizen o alguna locura del estilo. Lo del inmovilismo tiene que ser algo similar a cuando Nokia siguió con Symbian sin adaptarse a los nuevos tiempos, por ejemplo. ¿Qué podría suceder ahora? Viendo el panorama actual, como no fuera algo relacionado con Windows Phone (que de pronto todas las marcas apostaran por él y Samsung no y se quedara atrás), no sé yo qué podría ser. Y viendo la fuerza que tienen ahora Android y, sobre todo, Google, se me antoja casi imposible. Al menos, a corto plazo.

Así que sí, Samsung tiene los días contados como los tiene un niño pequeño que juega en el parque. Morirá, claro. Algún día. Pero no será hoy.


Parece ser que al final si tenia razón...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
Es lógico y normal ... la gente empieza a darse cuenta de que gastando 200-250€ tienes un señor teléfono que haces todo lo que puedes hacer con uno de 600€.

Han vendido una barbaridad durante 2 o 3 años pero ahora toca no ganar tanto ...

Son ciclos.

Tengo amigos con un Galaxy S2 que les va genial y no piensan cambiarlo hasta que se les rompa porque para navegar de vez en cuando, usar whatsapp, facebook, hacer 4 fotos y demás ... les va de lujo.

Solo los "frikis" como nosotros cambiamos cada año o 30-40 veces al año, como yo jajaja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Es lógico y normal ... la gente empieza a darse cuenta de que gastando 200-250€ tienes un señor teléfono que haces todo lo que puedes hacer con uno de 600€.

Han vendido una barbaridad durante 2 o 3 años pero ahora toca no ganar tanto ...

Son ciclos.

Tengo amigos con un Galaxy S2 que les va genial y no piensan cambiarlo hasta que se les rompa porque para navegar de vez en cuando, usar whatsapp, facebook, hacer 4 fotos y demás ... les va de lujo.

Solo los "frikis" como nosotros cambiamos cada año o 30-40 veces al año, como yo jajaja

Hombre, el S2 es uno de los mejores móviles que ha hecho Samsung, se nota a la legua que no fue un móvil pensado para que petara a los 24 meses.
 #105
Escrito   0  0  
Cuando digo el S2, digo un móvil como el Moto G que es un pedazo de móvil (salvo la cámara), lo tienes por 170-180€ y puedes hacer de todo emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Cuando digo el S2, digo un móvil como el Moto G que es un pedazo de móvil (salvo la cámara), lo tienes por 170-180€ y puedes hacer de todo emoticon sonrisa
Pero el MotoG lo conocemos nosotros y la gente que nos rodea.

Las personas que no están muy metidas en el mundo de la tecnología van a lo que ellos consideran seguro y eso son los Galaxys o iPhones de turno.

Anoche en una cena uno de los participantes tenia un iPhone 5 y estaba a la espera de que le llegase el iPhone 6 que había comprado. Una persona con 70 años que le gusta la tecnología y el dinero no es problema va a lo "seguro", si le hablas de un MotoG que por 180 euros va muy bien te dirá que se alegra, pero que el no quiere lios.

Los móviles interesantes calidad/precio seguirán teniendo su tirón entre "nosotros", pero la mayoría de la gente seguirá yendo a por las marcas de turno.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #108
Escrito   0  0  
Ojalá sea cierto.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pero el MotoG lo conocemos nosotros y la gente que nos rodea.

Las personas que no están muy metidas en el mundo de la tecnología van a lo que ellos consideran seguro y eso son los Galaxys o iPhones de turno.

Anoche en una cena uno de los participantes tenia un iPhone 5 y estaba a la espera de que le llegase el iPhone 6 que había comprado. Una persona con 70 años que le gusta la tecnología y el dinero no es problema va a lo "seguro", si le hablas de un MotoG que por 180 euros va muy bien te dirá que se alegra, pero que el no quiere lios.

Los móviles interesantes calidad/precio seguirán teniendo su tirón entre "nosotros", pero la mayoría de la gente seguirá yendo a por las marcas de turno.


Pues Nokia tiene un buen nombre para eso!!!

El verdadero problema es que va a estar demasiado tiempo fuera del "terreno de juego" y la gente pensará: Ostras, pero Nokia no había desaparecido? Y seguirán con sus iPhone y Galaxys.
 #110
Escrito   0  0  
Yo espero que Nokia vuelva con una división de Android y otra con WP por que es bueno que tengamos varias opciones.

Pero cuando Nokia haga eso con Android podrán recuperarse y volver a la elite nadie duda las virtudes de Nokia sobre todo por las cámaras y materiales lo que no nos gusta en WP.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General