[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.734 137
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
los huawei los recomendaba por encima de cualquier galaxy mierdoso (que solo vendia el s4 y porque estaba bien de precio). De hecho, me gane unas entradas de cine por vender huaweis xd. Y lo de tu caso es particular, porquee vamos, no hay color entre un G2 y un 925 (el cual estoy sufriendo estos dias por una movida con mi otro movil). Ni en bateria ni en pantalla ni en apps ni en nada. Lo unico que el diseño del 925 es precioso. Y ya.

Y lel diseño de la interfaz también es mejor. La del g2 es horrible, y por lo que se, Lg va a pasar de portar la del g3 a este.

Mi caso será particular, si quieres llamarlo así, pero tuve los dos a la vez y no me supuso ningún problema al volver al 925.

Pd: Recomendabas los Huawei pero, ¿cuantos te hacían caso y cuantos se empeñaban en elegir el Samsung?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Y lel diseño de la interfaz también es mejor. La del g2 es horrible, y por lo que se, Lg va a pasar de portar la del g3 a este.

Mi caso será particular, si quieres llamarlo así, pero tuve los dos a la vez y no me supuso ningún problema al volver al 925.

Pd: Recomendabas los Huawei pero, ¿cuantos te hacían caso y cuantos se empeñaban en elegir el Samsung?


precisamente vendia muchos mas huaweis g6 que samsung galaxis trends y demas mierdas; mas barato, mejor especificaciones y mejor en todo.

De hecho, la entrada la gane por venderlos, no solo recomendarlos.

El p7 era mas complicado, ya que en ese rango de precios habia cosas mas interesantes, como el G2 y G3.

respecto a la interfaz, me encanta modern ui, me parede mucho mejor que unos simples iconos, pero entiendo que haya detractoores, es algo rompedora. Por mi parte, es lo que me gusta de wp. De hecho lo recomendaba por su sencillez a cierto tipo de personas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #93
Escrito   0  0  
ojala hubiera lumias con ese diseño y android

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Y lel diseño de la interfaz también es mejor. La del g2 es horrible, y por lo que se, Lg va a pasar de portar la del g3 a este.


Cuestión de gustos.

A mí me gusta muchísimo la interfaz del G2 emoticon colorao

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Cuestión de gustos.

A mí me gusta muchísimo la interfaz del G2 emoticon colorao


Claro, es cuestión de gustos, pero ¿en serio te gusta esto?

[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

Si me dijeses la del G3, aún lo podría entender, ¿pero eso? Si fue una de las principales razones de que vendiera el g2.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Claro, es cuestión de gustos, pero ¿en serio te gusta esto?

[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

Si me dijeses la del G3, aún lo podría entender, ¿pero eso? Si fue una de las principales razones de que vendiera el g2.



Ya sabes que el libro de los gustos... está escrito en blanco!! emoticon sonrisa

 #97
Escrito   0  0  
El QSlide no me gusta y de hecho es lo primero que tenía desactivado en el G2.

El menú en sí, si me gusta ...

Para mí, feo es esto:

[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #98
Escrito   0  0  
El LG G2 salvo para contadas opiniones es de lo mejor que se ha fabricado en telefonía.

Es cierto que el interfaz es una basura pero hace tiempo que tiene solución con Nova Launcher.

Pero hay ejemplos de hacer las cosas bien como el estilo de Xiaomi aunque en su última versión de su sistema parezca un iOs.

También tenemos un ejemplo para valorar la aceptación de WP con HTC tiene dos modelos iguales y veremos como esto se puede aplicar fácilmente a Nokia.

Si Nokia saca algo como el 1020 en Android lo peta e insisto veremos las ventas de HTC y que no me venga nadie que tiene más meses el modelo con Android que seguro que hay páginas que hacen comparativa desde su lanzamiento.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El LG G2 salvo para contadas opiniones es de lo mejor que se ha fabricado en telefonía.

Sobretodo en diseño o materiales, ¿no?

Es un buen móvil, pero de ahí a decir que de lo mejor que se ha fabricando en telefonía va un trecho


Es cierto que el interfaz es una basura pero hace tiempo que tiene solución con Nova Launcher.

Fíjate bien en las capturas que he puesto, persiana de notificaciones y pantalla de ajustes, eso no cambia con el nova launcher

Pero hay ejemplos de hacer las cosas bien como el estilo de Xiaomi aunque en su última versión de su sistema parezca un iOs.

¿solo se parece en la última versión? Yo desde la primera versión que probé siempre lo he llamado iOS con widgets

También tenemos un ejemplo para valorar la aceptación de WP con HTC tiene dos modelos iguales y veremos como esto se puede aplicar fácilmente a Nokia.

Veremos a ver, de momento en el mercado android el m8 está pasando con mas pena que gloria, y no creo que sea unicamente por su cámara.

Si Nokia saca algo como el 1020 en Android lo peta e insisto veremos las ventas de HTC y que no me venga nadie que tiene más meses el modelo con Android que seguro que hay páginas que hacen comparativa desde su lanzamiento.


Sabes que no, la gente diría que su procesador es de hace dos años y que, su pantalla o es pequeña, o tiene una resolución "baja", sin entrar a valorar si cumple sus necesidades o no.

En cuanto al Htc, es innegable que ha habido un desfase considerable entre ambas versiones, la versión android internacional en Febrero y se pudo comprar libre al poco, y con WP la versión Verizon en Agosto. La versión internacional que se supone que habrá, ni ha sido presentada, ni hay fechas.

Hay rumores de que para los próximos modelos pueden sacar ambas versiones a la vez, y si te digo la verdad, si presentan un m9 for windows en Febrero, sería una opción de compra muy interesante para mi.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #100
Escrito   0  0  
Cada uno esta claro que tiene su opinión pero para mi esta claro que la gran lacra de Nokia en WP estoy a favor de que exista varios sistemas operativos pero que Nokia tenga una división Android por que Microsoft me da la sensación que hundió a posta a nokia para comprarla por cuatro duros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General