[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.739 137
 #131
Escrito   2  0  
A mi me da igual que no sea nokia 100% por el momento lo están haciendo muy bien: Buenos materiales( el nokia 6), diseños bonitos, android stock... En cámara aunque no tenga zeiss ni purewiew, la del nokia 6, un gama media de 250€ se desenvuelve muy bien, he visto comparativas con iphone 7+, s7 edge y alguno mas y no esta demasiado lejos de la calidad de estos.

Tienen que dar un batacazo en la mesa con el supuesto nokia 8 y dejar el listón alto. Un tope de gama con todo bien puesto y android stock seria muy muy atractivo, el único fabricante que usa android stock es lenorola y los últimos moto X y Z la están cagando mucho últimamente, en realidad ningún moto x ha sido un teléfono muy allá, desde el primer moto x han fallado en algo y había telefonos superiores, el único atractivo era android stock. Bueno y también se puede decir que oneplus esta usando android stock, este si lo hace bastante bien( al menos este año) pero hay mucha desconfianza todavía en comprar al extranjero y un nokia tope de gama en cualquier tienda con android stock seria muy muy atractivo como he dicho antes, falta que lo hagan bien.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #132
Escrito   2  0  
Estoy de acuerdo es una empresa que tiene los derechos de Nokia pero si este proyecto va para adelante volverá todas las características de los Nokia antiguos y eso es una excelente noticia.

Seamos sinceros cuantos de nosotros nos pasaríamos a nokia con un 920 por ejemplo y Android, ya os digo que muchos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
Llegan un poco tarde creo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #134
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, y los que tienes sistema operativo windows, ¿nokia hará alguna actualización para transformarlos a android?
saludos


.
 #135
Escrito   0  0  
Para esos móviles con wp les espera el olvido pero al menos se tiene la esperanza de volver a ver a muchos trabajadores de Nokia en un proyecto que puede volver al fabricante a años anteriores... el mayor fracaso fue Windows pero ahora con Android tendrán su oportunidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Mi pregunta es, y los que tienes sistema operativo windows, ¿nokia hará alguna actualización para transformarlos a android?
saludos


Los nokia lumia que no actualizaron oficialmente a Windows 10 por razones de hardware es Microsoft quien les proporciona las actualizaciones acumulativas para mejorar el sistema en lo posible.

Difícilmente puede nokia actualizar esos lumias e imposible veo lanzar una actualización para convertir un sistema en otro, y menos via OTA.

Para el resto de lumias con windows 10 oficial hay actualizaciones aseguradas de windows 10 hasta finales de 2018, así que tan en el.olvido no están.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Mi pregunta es, y los que tienes sistema operativo windows, ¿nokia hará alguna actualización para transformarlos a android?
saludos


Los lumia no son responsabilidad de Hmd/Nokia, en realidad, sino de Microsoft.

De Hmd si es responsabilidad los feature phone que tienen, pues "compraron" esa división, pero no los smart phone. La situación es un poco liosa, si emoticon angel Por resumir de forma rápida, Microsoft compro la división de teléfonos móviles de Nokia y "alquilo" su nombre durante un plazo. El plazo expiró y Microsoft vendió la parte de desarrollo/derechos de los feature phone, pero lo relacionado con Lumia sigue siendo suyo.

Pd: tampoco se ha dado nunca el caso de que un fabricante te ofrezca cambiar de SO, y eso que Htc lo tuvo a huevo con su hd2.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #138
Escrito   0  0  
Lo mismo los de HTC no se enteraron que la bicha tiraba con Android emoticon ojos

No os confundáis, soy NENE
Volver a General