[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.737 137
 #1
Escrito   0  0  
A menudo nos referimos a la adquisición de la unidad de móviles y dispositivos de Nokia por parte de Microsoft como “la compra de Nokia” por la compañía de Redmond, pero lo cierto es que es una frase que no se ajusta en absoluto a la realidad: Nokia sigue siendo una compañía independiente y los últimos rumores indican que puede volver a lanzar terminales antes de lo que pensábamos. Según señalan diversos sitios web y se puede comprobar en su página en Linkedin, Nokia está llevando a cabo e importante proceso de reclutamiento de profesionales relacionados con la tecnología de los smartphones y más en concreto con Android.



Apertura Nokia Z Launcher Nokia volverá al mercado de smartphones con Android en 2016

Por el momento, Microsoft tiene asegurado por contrato que Nokia no puede lanzar dispositivos con su marca hasta diciembre de 2015, mientras que las marcas Lumia y Asha se quedan para siempre en propiedad de Microsoft, que también se asegura el derecho al uso de la marca Nokia y sus patentes durante 10 años con la opción de extender a perpetuidad este contrato. Sin embargo, Nokia retiene el derecho a usar su nombre en futuros productos, su marca Here (que se usa en servicios e navegación y mapas) y sus patentes.

A esto hay que añadir dos elementos interesantes. El primero es que, antes de ser comprada su unidad de móviles, todos los rumoreas apuntaban a que Nokia planeaba dar un giro en sus estrategia de teléfonos para lanzarse a competir también con terminales Android, que sigue siendo la plataforma preferida del más del 80 por cien de los usuarios, y en la que podría haber obtenido buenas ventas de sus terminales. Finalmente, Nokia sólo ha llegado a lanzar los terminales Nokia X con una versión muy modificada de Android, al estilo del Fire OS de Amazon, que Microsoft no ha tardado mucho en cancelar.

Nokia Z Launcher 2 Nokia volverá al mercado de smartphones con Android en 2016

Con este escenario, se da la curiosa circunstancia de que Nokia, recientemente ha hecho pública en versión beta una personalización de interfaz “Nokia Z Launcher”, que cualquiera puede instalar en su smartphone Android, que le da un aspecto y unas funcionalidades algo distintas de las interfaces para el sistema de Google. Así, salvo que esta personalización sea un “experimiento”, atando cabos todo parece señalar que Nokia puede buscar una tercera oportunidad de volver a ser un grande de la telefonía, esta vez con el sistema de Google y este regreso podría estar a la vuelta de la esquina, en diciembre del año próximo.


fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera no puede instalarla, el otro día fui a probarla y no me dejo por ser root
 #3
Escrito   0  0  
Lo leí ayer vía marca, eso es un artículo lleno de mierda inventado por un redactor con mucho tiempo libre, lo que dice el es la paja mental.

¿Qué Nokia puede volver sacar smartphones con su nombre a partir de 2016? Si, eso lo sabíamos todos, de ahí ese tío ha montado un castillo de naipes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ojalá vuelva a dominar el mercado como en sus tiempos gloriosos. Cada vez es mas evidente que el reinado de Samsung toca a su fin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Pues ojalá vuelva a dominar el mercado como en sus tiempos gloriosos. Cada vez es mas evidente que el reinado de Samsung toca a su fin.
como están invirtiendo en tiendas y demás lo veo raro...

Como el nuevo Note 3 y S6 sean metálicos pueden volver a marcarse una buena diferencia...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Pues ojalá vuelva a dominar el mercado como en sus tiempos gloriosos. Cada vez es mas evidente que el reinado de Samsung toca a su fin.

¿El reinado de Samsung llegando a su fin?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  1  
La de tonterias que se pueden leer en un foro.
 #8
Escrito   0  0  
No se ,me suena raro,de todas formas los últimos nokias son la leche con wp 8,1 ,creo que se avecina un tsunami con win 9,ya que van a integrar todos los dispositivos como nadie lo a hecho hasta ahora,y teniendo en cuenta que el uso de so en casas se lo lleva Windows,y lo bien que esta funcionando wp....
Apuesto a que el declive de android a comenzado ya,si no,leer hilos de usuarios de wp
UN saludo

 #9
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que Nokia tuviese Android por que soy de los que piensan que si hubiera incorporado Android antes no habría desaparecido.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A mi me gustaría que Nokia tuviese Android por que soy de los que piensan que si hubiera incorporado Android antes no habría desaparecido.

Yo pienso que si Nokia hubiese incorporado android hace tiempo, ahora sería el fabricante número 1 mundial. Y no le harían falta las mejores especificaciones. Con sus cámaras, sus diseños y sus calidades de fabricación yo no lo dudaría, aunque su gama alta actual tuviese pantalla 720p, 1,5gb de ram, y un snapdragon 600.

emoticon ninja
Volver a General