[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.736 137
 #121
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No tengo ningun conocimiento solo leo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿En qué parte de ese artículo habla de que Nokia haya quebrado?

De hecho el artículo menciona al iPhone e iPad como causante de la caída de Nokia, y comenta de los Lumia que sus resultados obtenidos fueron medianos, no malos (tampoco buenos, como es obvio).

Ya cansa de tanto repetirlo, pero es que android sólo triunfa en teléfonos baratos como son los chinos. Marcas reconocidas como Sony o Htc no han conseguido grandes resultados con android, y hasta la todopoderosa Samsung esta perdiendo ventas este año.


Vale te pones riguroso en las expresiones no a quebrado pero se ha ido a pique así que como pone en el artículo se ve que no les ha ido bien, quebrar no pero casi jeje.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
parece que nokia no quiere ni ver a android (ni idea de por que) ellos verán... podria ser su resurgir.. igual que ha sido el de motorola...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Vale te pones riguroso en las expresiones no a quebrado pero se ha ido a pique así que como pone en el artículo se ve que no les ha ido bien, quebrar no pero casi jeje.

Llámame riguroso, pero coincidirás conmigo que entre estar muerto, o gravemente enfermo hay mucha diferencia, no?

Obviamente, en la actualidad Nokia no es ni una parte de lo que llego a ser, pero como empresa sigue funcionando. E incluso en un futuro, si lo estiman oportuno, pueden volver a fabricar dispositivos, aunque algo me dice que no lo harán, al igual que otras marcas europeas como Ericsson o Siemens. La competencia desde oriente es muy dura.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #124
Escrito   1  0  
Finalmente como ya se debatió hace tiempo y despues de que el tiempo acabase dando la razón de que nokia era un producto ruinoso y en quiebra vuelven las noticias de nokia y Android por fin un sistema operativo bueno para una gran empresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  0  
Que buenos tiempos y momentos con Nokia, si hubiese seguido en la cresta de la ola como aquellos maravillosos años tendría mis dudas si me hubiese pasado a la manzana. emoticon angel
 #126
Escrito   0  0  
Más noticias de Nokia y su futuro en Android

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de poco espero que vuelvan al lugar que se merecen, wp fue un error que casi les cuesta su continuidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
Vuelve Nokia pero realmente no es Nokia, sino una nueva empresa llamada HMD que tiene los derechos sobre la marca...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #128
Escrito   0  0  
Parece
Que de Nokia ya solo queda el nombre ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #129
Escrito   0  0  
Tela los del blog, algunos siguen sin enterarse:
Tal como ha confirmado la cuenta de Twitter de Nokia, actualmente propiedad de HMD - Falso.
ya que cuando Microsoft vendió Nokia a HMD - Falso.
tampoco contarán con la tecnología PureView exclusivos de aquella familia de móviles con Windows Phone - Se la concedo a medias, el 808 era pureview, aunque fue el único no Lumia.

Cuando salió la noticia de que Nokia volvía a sacar teléfonos, sacaron un comunicado en el que explicaban el rollo de empresas que había metido de por medio. en este post intente resumirlo.
http://www.gsmspain.com/foros/p1945...ml#post19454611

Luego alguno se sorprenderá de que eche pestes de ciertos blogs, pero es que muchas veces ni se preocupan de entender de lo que tienen que hablar.

Respecto a la noticia, pues si, volverá a haber móviles con la marca Nokia, pero a todos los efectos hechos por una compañía completamente nueva (aunque con bastante personal exNokia y exMicrosoft) por lo que habrá que esperar para ver si vuelven por la puerta grande o si tan solo quieren aprovechar la fama del nombre. Yo, al menos, les doy el beneficio de la duda, pero no esperaría a corto plazo gamas altas rompedores, a la vanguardia en cámaras. No creo que tengan personal ni presupuesto para medirse al nivel de compañías ya establecidas (Apple, Samsung...)

De los modelos presentados, un Nokia básico con una carcasa vintage que les ha servido para que la gente se entere de que Nokia ha vuelto (buen truco de marketing) y modelos android de gama básica en los que se ve que, como con los Lumia, le siguen teniendo cariño a la gama s4XX de procesadores.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #130
Escrito   0  0  
Me suscribo..

Saludetes.

No os confundáis, soy NENE
Volver a General