SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

183.318 532
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
supongo que sera por lo de FC, pero vamos que lo que esta pasando no es que se den de baja.. es que simplemente spunky tiene problemas desde primeros de octubre para dar de alta, por un cambio en el sistema o no se que movida... no significa que se haya cortado, mas que nada porque los que ya lo tenemos activo ni se ralentiza ni nada... ( y me da a mi que tambien hay gente de hablacom e itsarra metidos de por medio) [pero vamos eso es una opinion sin mas]

y muchos se estan cansando de esperar la activacion y se estan dando de baja ( antes de tenerla activada), tambien la "movida" del mes por adelantado cuando no teniamos permanencia, eso dio mucho que hablar al igual que el SEPA, ( que ya esta mas que dicho que no afecta a particulares).

yo lo tengo y por ahora todo perfecto. por 24.20€ estoy mas que cubierta... emoticon sonrisa


Pokkus como siempre muy buen resumen emoticon Arriba

Solo añadir que que el personal esta muy enfadado porque Spunky deberia ser mas claro e informar mejor...
quizas mandando correos o poniendo un enlace en su pagina web de todo lo que esta pasando...
Vamos al estilo de Pepephone que esto lo suele llevar bastante bien

Y quizas la gente tendria mas claras las cosas y no habria tantas movidas "raras" como leo en FC
Donde se mezclan muchas cosas....
unas con las otras y sin tener nada que ver...

Y lo unico que queda patente es el enfado y malestar generalizado por los que tratan de entrar
pero sin soluciones reales...o eso me parece
y los futuros usuarios cada vez con menos paciencia,
y dando menos margen

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #352
Escrito   0  0  
jajaja yo lo flipo a veces, ahora estan todos "contentos" sperando porque lo mismo les bajan 2 euros y le ponen la spunky18 jajaja no se si reir o llorar...

por cierto a los que os han cobrado algo, preguntar si ya lo teniais activado que esta el caso de un chaval que lo tenia activado desde hace 20 días y no lo sabia.

si os cobran llamar o mandar un mail para preguntar, no estan cobrando nada a nadie que no este activo.
 #353
Escrito   0  0  
Hoy un amigo consiguió entrar en contacto con el personal de Spunky vía teléfono y también ha obtenido una respuesta a uno de los varios mails que les ha mandado en los últimos días:

"Spunky Le comunica que estamos mejorando los procedimientos de gestión de incidencias, procedimientos internos de gestión y procedimientos de atención al cliente para darle una mayor agilidad de tramitación al cliente. Os pedimos un poco de paciencia y paralizamos las altas unos días hasta que todo quede resuelto y de tal forma que todo esto nos sirva para mejorar el servicio de respuesta así como mayor agilidad en cualquier gestión que tenga que ver con nuestros servicios.

Cuando las mejoras estén solucionadas procederemos a los envíos de las activaciones por orden de solicitud.

Para más información: 924 80 27 52

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo"

Y vía teléfono no le han dicho nada muy distinto a lo que ponen en el correo electrónico.

Me da a mi que la cosa sigue en lo mismo de hace días atrás... emoticon Abajo

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Hoy un amigo consiguió entrar en contacto con el personal de Spunky vía teléfono y también ha obtenido una respuesta a uno de los varios mails que les ha mandado en los últimos días:

"Spunky Le comunica que estamos mejorando los procedimientos de gestión de incidencias, procedimientos internos de gestión y procedimientos de atención al cliente para darle una mayor agilidad de tramitación al cliente. Os pedimos un poco de paciencia y paralizamos las altas unos días hasta que todo quede resuelto y de tal forma que todo esto nos sirva para mejorar el servicio de respuesta así como mayor agilidad en cualquier gestión que tenga que ver con nuestros servicios.

Cuando las mejoras estén solucionadas procederemos a los envíos de las activaciones por orden de solicitud.

Para más información: 924 80 27 52

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo"

Y vía teléfono no le han dicho nada muy distinto a lo que ponen en el correo electrónico.

Me da a mi que la cosa sigue en lo mismo de hace días atrás... emoticon Abajo

Un saludo.


Cierto, a mi me han comentado que normalmente tardan 1 semana, pero que por los problemas que están teniendo, será más tiempo (no me han dicho cuanto, supongo que para no pillarse los dedos)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jajaja yo lo flipo a veces, ahora estan todos "contentos" sperando porque lo mismo les bajan 2 euros y le ponen la spunky18 jajaja no se si reir o llorar...


No creo que nadie esté contento... pero oye si consiguen 2€ menos al mes, son 24€ al año, es decir: un mes gratis, que bien está.
 #356
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por riki_traum
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jajaja yo lo flipo a veces, ahora estan todos "contentos" sperando porque lo mismo les bajan 2 euros y le ponen la spunky18 jajaja no se si reir o llorar...


No creo que nadie esté contento... pero oye si consiguen 2€ menos al mes, son 24€ al año, es decir: un mes gratis, que bien está.


A quienes les bajan 2 euros, a los de la tardanza en el alta.. ¿?

Pues también nos. Los deberían de bajar a los que no tenemos un buen servicio de velocidad.
No llego ni a 400 Kbps en Red 4g con cuatro líneas de cobertura.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #357
Escrito   0  0  
el chiringuito de pepe, digo Spunky

saludos
 #358
Escrito   0  0  
vaya show de altas
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
A quienes les bajan 2 euros, a los de la tardanza en el alta.. ¿?

Pues también nos. Los deberían de bajar a los que no tenemos un buen servicio de velocidad.
No llego ni a 400 Kbps en Red 4g con cuatro líneas de cobertura.

Un saludo


A los de FC que lleven esperando la activación antes de la permanencia. En cuanto a la velocidad, no entiendo mucho pero ahí ya no creo que sea problema de Spunky no?

Un saludo.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riki_traum
A los de FC que lleven esperando la activación antes de la permanencia. En cuanto a la velocidad, no entiendo mucho pero ahí ya no creo que sea problema de Spunky no?

Un saludo.


parece ser que a todos que tienen tardanza da igual si es antes o despues de la permanencia. eso si, si se hizo con permanencia les bajan 2 € pero siguen con la permanencia.

Respecto a la velocidad, no depende de spunky si no de la saturacion de antena, prueba a forzarlo en 3G. yo por la noche llego de sobra a 24 megas en 3g de dia no baja de 7-8 megas.
Volver a General