SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.096 532
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
No se quien dijo que esta empresa moriria por el exito obtenido...

Pero ya me estan mandando correos "ofreciendome" darme de baja el contrato,
al no poderme darme de alta y llevar esperando todo el mes de Octubre

Que el cupo de altas esta lleno....
que tienen que negociar y pelear con Movistar las nuevas altas....

Vamos nada nuevo y va a peor jejjej

Escalofriante emoticon emocionado
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Para el usuario Aferveira:

¿Ya tienes las antenas del huawei b593s22?

Para ver si te mejora la cobertura y velocidad. Y nos enteramos todos emoticon guiño

Un saludo


tambien las tengo pedidas, a ver que tal van...
Cuando lleguen, posteo si mejora algo.
Aunque a mi, con hablacom me va bien, unos 14 megas de bajada en 3g
 #373
Escrito   0  0  
A mi después de esperar también desde primero de octubre, hoy llame y me dijeron que están dando altas de nuevo, y hoy me han dicho que el mío ya esta listo y que mañana sobre las 2 me mandaran el mensaje para poder usar ya el servicio, asin que ir preguntando llamar y que os digan a mi total me da igual esperar , yo me lo ise sin compromiso ni nada asin que... y no he pagado nada aun! =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
parece ser que a todos que tienen tardanza da igual si es antes o despues de la permanencia. eso si, si se hizo con permanencia les bajan 2 € pero siguen con la permanencia.

Respecto a la velocidad, no depende de spunky si no de la saturacion de antena, prueba a forzarlo en 3G. yo por la noche llego de sobra a 24 megas en 3g de dia no baja de 7-8 megas.

Pero lo de la rebaja es para todos los que estamos esperando o sólo para la gente de forocoches??
A mi no me han dicho nada

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #375
Escrito   0  0  
Buenas noches ha todos, soy usuario de Spunky y la verdad funciona bien esta ilimitado pero tengo un problema no baja mas de 20 megas.
El router que tengo es Huawei b593-s22 y no consigo que baje a mas velocidad que se puede hacer alguna manera ??


Muchisimas gracias
Juan
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power9999
Buenas noches ha todos, soy usuario de Spunky y la verdad funciona bien esta ilimitado pero tengo un problema no baja mas de 20 megas.
El router que tengo es Huawei b593-s22 y no consigo que baje a mas velocidad que se puede hacer alguna manera ??


Muchisimas gracias
Juan


Pobrecillo Juan, que no le va a más de 20 megasemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Jeje, tío más del 90% de la población mataría por una velocidad de 20 megas.
Yo tengo mas de 6 años un adsl de 2 megas, que además falla más que una escopeta de feria.

hay que ser más humildes, que pareces el Cristiano Ronaldo del adslemoticon sonrisa .


Bien, todo esta broma es por que me he levantado con buen humor, todooo es broma (salvo mis dos megasemoticon Abajo )
Supongo que tendrás 4g y todas esas cosas que yo ni sueño....a ver que te dice algún forero que navegue volando a más de 20 megasemoticon Arriba
El usuario pupum es un experto en ese router, tal vez te diga algo aunque creo, que tb tiene 4g y mataría por tu velocidad actual

Saludos y suerte
 #377
Escrito   0  0  
Ayer por la noche después de 1 mes y 6 días por fin recibí el correo de activación.
En que tenga un rato probare a ver a cuantos mb tira.
 #378
Escrito   0  0  
Buenos días,

Vaya, llegar a 20 megas estables con 4g ilimitado se puede mejorar poniéndolo en una zona más cercana a una ventana o similar, lo mismo con las antenas se podría mejorar pero eso creo que es ya casi para exteriores, yo no las tengo porque tardan tanto en llegar de China que lo comprobaría tarde, algún usuario las ha comprado y aun no han llegado o no ha posteado resultados.

A mi me llegan 4000 kbps estables con picos de 8000 y 9000 y ahora un llegará el mal tiempo creo que voy a ir desechando spunky para mi casa...

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por odiotodo
quote:
Originalmente escrito por power9999
Buenas noches ha todos, soy usuario de Spunky y la verdad funciona bien esta ilimitado pero tengo un problema no baja mas de 20 megas.
El router que tengo es Huawei b593-s22 y no consigo que baje a mas velocidad que se puede hacer alguna manera ??


Muchisimas gracias
Juan


Pobrecillo Juan, que no le va a más de 20 megas

Jeje, tío más del 90% de la población mataría por una velocidad de 20 megas.
Yo tengo mas de 6 años un adsl de 2 megas, que además falla más que una escopeta de feria.

hay que ser más humildes, que pareces el Cristiano Ronaldo del adsl .


Bien, todo esta broma es por que me he levantado con buen humor, todooo es broma (salvo mis dos megas )
Supongo que tendrás 4g y todas esas cosas que yo ni sueño....a ver que te dice algún forero que navegue volando a más de 20 megas
El usuario pupum es un experto en ese router, tal vez te diga algo aunque creo, que tb tiene 4g y mataría por tu velocidad actual

Saludos y suerte


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #379
Escrito   0  0  
Muchas gracias ha todos, es que tengo 4G por que en mi casa no llega telefono fijo ni fibra ni nada por el estilo jeje

El Router lo tengo puesto con dos antenas externas como esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me parece raro que no tenga mejor señal.


Muchas gracias una vez mas!!!

Saludos!!
 #380
Escrito   0  0  

A mí también me mandaron el alta ayer.
Con estas antenas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si que se nota la velocidad de bajada. Sin ellas: 5.87/1.12 - Con ellas entre: 8.44-10.12/1.55
Y esta es una mala zona, porque con Voda aquí, nulo.

Por cable ethernet conectado al Huawei b593-s22 sin problema.
Pero por wifi, no se me conecta, a los que tenéis este router, hay que hacer algo en: http://192.168.1.1/html/index.asp
para que funcione?.

Saludos.
Volver a General