SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

183.812 532
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Por lo que veo se acabó el chollo. Demasiadas bajas estoy leyendo.

En donde lees las bajas?

En foro coches o aquí por privados.

Comenta el tema.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Por lo que veo se acabó el chollo. Demasiadas bajas estoy leyendo.

a qué te refieres?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Vete a eBay y busca los módem Huawei 3372 y 3272. Los vende uno de Letonia.

3372 es más pequeño. Los dos tienen las mismas características técnicas.


Gracias!
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
En donde lees las bajas?

En foro coches o aquí por privados.

Comenta el tema.

Un saludo


supongo que sera por lo de FC, pero vamos que lo que esta pasando no es que se den de baja.. es que simplemente spunky tiene problemas desde primeros de octubre para dar de alta, por un cambio en el sistema o no se que movida... no significa que se haya cortado, mas que nada porque los que ya lo tenemos activo ni se ralentiza ni nada... ( y me da a mi que tambien hay gente de hablacom e itsarra metidos de por medio) [pero vamos eso es una opinion sin mas]

y muchos se estan cansando de esperar la activacion y se estan dando de baja ( antes de tenerla activada), tambien la "movida" del mes por adelantado cuando no teniamos permanencia, eso dio mucho que hablar al igual que el SEPA, ( que ya esta mas que dicho que no afecta a particulares).

yo lo tengo y por ahora todo perfecto. po 24.20€ estoy mas que cubierta... emoticon sonrisa


 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
supongo que sera por lo de FC, pero vamos que lo que esta pasando no es que se den de baja.. es que simplemente spunky tiene problemas desde primeros de octubre para dar de alta, por un cambio en el sistema o no se que movida... no significa que se haya cortado, mas que nada porque los que ya lo tenemos activo ni se ralentiza ni nada... ( y me da a mi que tambien hay gente de hablacom e itsarra metidos de por medio) [pero vamos eso es una opinion sin mas]

y muchos se estan cansando de esperar la activacion y se estan dando de baja ( antes de tenerla activada), tambien la "movida" del mes por adelantado cuando no teniamos permanencia, eso dio mucho que hablar al igual que el SEPA, ( que ya esta mas que dicho que no afecta a particulares).

yo lo tengo y por ahora todo perfecto. po 24.20€ estoy mas que cubierta... emoticon sonrisa


+10000

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #346
Escrito   0  0  
Yo les mandé la documentación el fin de semana, espero no tener problemas.
Cuanto suelen tardar en dar de alta ultimamente?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #347
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy día 21 con las tarjetas en mi poder (Spunky 38) y no sé absolutamente nada de ellos... (bueno sí, un email hace 2 semanas pidiendo disculpas por tardar más de 1 semana). Solo estoy esperando al primer recibo del banco, que espero que llegue!

Estos chiringos que se monta la gente, sin tener siquiera un plan de negocio montado, me encantan.

Esto es ESPAÑISTÁN !!

|búscame por Madrid|
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Por lo que veo se acabó el chollo. Demasiadas bajas estoy leyendo.

Más bien, altas interruptus de gente que está hasta los c*j*ne* de esperar y en muchos casos con servicios cobrados sin haberles dado aún de alta.


Muchas escusas inverosimiles cuando lo que probablemente esté pasando es que el scoring de este chiringuito en Movistar no les permite contratar más lineas sin presentar avales.
 #349
Escrito   0  0  
Hola,

Según leí en FC y a opinión personal, creo que lo que pasa con los cobros por adelantado sin haber activado el alta, es eso, que han usado la tarjeta sin aún haberla tenido activa. Yo llevo un mes esperando la activación y aún no me han cobrado nada... (tampoco he sacado la tarjeta del plástico) Esperemos que vuelven a activar cuanto antes.

Un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo les mandé la documentación el fin de semana, espero no tener problemas.
Cuanto suelen tardar en dar de alta ultimamente?


Compi las altas estan paradas(por lo menos de momento)
Segun comentarios en FC llevan todo el mes asi...
Y segun parece indicar todo,van a tardar en "ponerse al dia"...

Estan "están modificando los programas de gestión" segun la empresa y por tanto,yo no esperaria nada

Segun crei entender van muy poquitas altas en todo el mes de Octubre
Asi que si tienes prisa o no quieres esperar...
Mejor intentarlo en Hablacom (solo ofrece 3G) o Itsarra (ofrece mas o menos lo mismo,pero mas caro)...
que aun no estan colapsadas por el aluvion de altas


Resumen: Personalmente mi consejo seria tener mucha paciencia con Spunky o intentarlo en alguna de las otras compañias...
ya segun preferencias o gustos

PD: Spunky para FC han vuelto a poner los mismos precios,
que antes de la subida,pero con permanencia...
un detalle,pero algo es algo

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General