SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.099 532
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
parece ser que a todos que tienen tardanza da igual si es antes o despues de la permanencia. eso si, si se hizo con permanencia les bajan 2 € pero siguen con la permanencia.

Respecto a la velocidad, no depende de spunky si no de la saturacion de antena, prueba a forzarlo en 3G. yo por la noche llego de sobra a 24 megas en 3g de dia no baja de 7-8 megas.


Lo probaré por la noche, en 3g durante el día no llega a 200 kbps o picos de 2000 y en 4g sube a 4000 kbps pero en descarga no llega a 200 kbps.

Vivo cerca de una universidad, pero con 3 rayas de cobertura, no sé si comprar las antenas para el huawei b593-s22 de orange amena en casa liberado y con firmware bueno, ahora que han bajado el precio del router los de amena es para cabrearse...

Dentro de poco venderán el router 4g+ y a la otro bonito cacharro que aunque tenga frecuencia de 800 mghz no alcanzará los 100 en 4g plus porque a cada tecnología hay que restarle lo teórico...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #362
Escrito   0  0  
Para el usuario Aferveira:

¿Ya tienes las antenas del huawei b593s22?

Para ver si te mejora la cobertura y velocidad. Y nos enteramos todos emoticon guiño

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #363
Escrito   0  0  
Yo soy uno más de los que todabía está esperándo desde el día 1.
Lo 1º que recibí fué las antenas ja ja, y después el huawei b593s22.
Y a esperar el día de la activación por si no sé configurarlo y os tengo que pedir ayuda.

Saludos.
 #364
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando la activación desde el 30 de septiembre...
 #365
Escrito   0  1  
Yo mande la documentación el dia 7 de octubre y aun No me han dado de alta ni nada.. Esta empresa es una impresentable casi 1 mes esperando y aun nada.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JHONNY26
Yo mande la documentación el dia 7 de octubre y aun No me han dado de alta ni nada.. Esta empresa es una impresentable casi 1 mes esperando y aun nada.

Joder con que facilidad tachamos de impresentables a las empresas... como se nota que no sabes como funciona una.
No creo que no estén haciendo las activaciones por pereza, porque no tienen ganas de trabajar o porque les importe una mierda dar mal servicio a sus clientes. Quizá sea que su proveedor no les esta dando el servicio adecuado y ellos están con los dedos pillados, que es lo que suele pasar en estos casos, mas aun cuando dependes de un único proveedor (Movistar).
 #367
Escrito   0  0  
si una empresa da mal servicio, hay 2 opciones:quejarse o irse de esa empresa, pero si ofrece mal el servicio, debe aceptar todas las criticas. y si es problema de movistar, que le meta presión a movistar.


saludos
 #368
Escrito   0  0  
Sí, claro que sí.

Una empresa ha de aceptar las criticas cuando no lo hace bien, pero nosotros podemos tirar por lo fácil y empezar a rajar y echarle mierda, que no creo que ayude ni a la empresa ni a nosotros... o podemos intentar comprender que problemas le han llevado a no poder hacerlo bien y en vez de buscar culpables, buscar soluciones o por lo menos ser pacientes, que igual las personas que están intentando arreglar el problema, trabajan mejor con menos presión.
 #369
Escrito   0  0  
Yo me he hecho con un router con 4g incluido. Si alguien de valencia quiere el todoterreno huawei HG556A version C ya con el firmware openwrt configurado listo para enchufar cualquier pen usb de datos y a funcionar y barato, que me abra privado.
 #370
Escrito   0  0  
No se quien dijo que esta empresa moriria por el exito obtenido...

Pero ya me estan mandando correos "ofreciendome" darme de baja el contrato,
al no poderme darme de alta y llevar esperando todo el mes de Octubre

Que el cupo de altas esta lleno....
que tienen que negociar y pelear con Movistar las nuevas altas....

Vamos nada nuevo y va a peor jejjej

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General