Me ha llamado un movil de 14 cifras!!

64.722 8
Escrito   0  0  
Hola majetes. Ayer me dejó una llamada perdida un numero 63030356613000... ¿¿como es posible que tengas tantas cifras??... al rato me llamó un 63030356618056... lo unico que cambian son las 5 ultimas cifras... ¿a alguien le ha pasado algo asi?
Escrito   0  0  
Si a mi si que me ha pasado. Creo, segun tengo entendido, que sera un enlace movil que tienen en alguna centralita de estas que hay un monton de telefonistas y entonces el primer numero con 9 cifras es su numero normal (para llamar a mooviles y que les salga mas economico) y el resto sera la extension exacta de la telefonista que te ha llamado,o eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija siempre es bueno saber algo mas o bien saber lo correcto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No me jugaria la cabeza, pero estoy seguro de que eso es la centralita de alguna empresa. Suelen tener lienes especiales contratadas para hacer las llamadas a movil. Es como si la centralita tuviera una linea para llamar a fijos y otra (como si fuera una tarjeta de movil) para las llamadas a moviles. Simplemente es eso. Alguien te ha llamado desde una empresa. Revisa tus contactos en las empresas y de mas... Quien sabe, lo mismo es de alguna empresa a la que hayas mandado un curriculum...

Suerte en la busqueda...

McZp

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A mi me pasa con un amigo cuyo es padre es coronel y viven en una zona militar. Todas sus llamadas desde casa vienen con un huevo de cifras tb. Imagino que tendra que ver con las otras respuestas, que pasara por una centralita y de ahi vendra. Pero weno...por si acaso ponte firme xDDD
Escrito   0  0  
Eso es la centralita de una empresa. Sin lugar a dudas.
Escrito   0  0  
hola... si te llamara yo desde mi trabajo te saldria un numero de 15 digitos, todas las llamadas pasan a traves de centalita y por eso salen tantos numeros. la mayoria de las empresas medianamente importantes y no tan importantes tienen este sistema.

"...podrás olvidar por quien lloraste, pero nunca olvidaras por quien reiste."
Escrito   0  0  
Tranquilo, juegate la cabeza que no te pasara nada emoticon sonrisa

En efecto, y como ya han explicado es un enlace GSM de la centralita de una empresa. Una premicell de nokia o una f151 de ericsson (por cierto, nadie sabe como se pueden liberar?)

Y como ya te han dicho, las 9 cifras son las de la sim que hay en la centralita, y las siguientes la extension desde donde te han llamado.

¿Quieres devolver la llamada?

Llama al numero de la sim y pide que te pasen con le extension correspondiente a las cifras restantes. Y ahi tienes a quien te llamo!!

En ocasiones pueden tener mas de una premi en la centralita, asi que llamando desde una misma empresa es posible que salga mas de un numero de su enlace GSM emoticon sonrisa

Salu2

P.D: Cuando en veneno caduca, en efecto no mata, pero si provoca intoxicaciones, mareos, vomitos, cagarrinas, etc... emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
yo tb tengo un militar conocido y cuando me llama desde casa o desde el mv siempre sale numero privado aunq en el nokia le pongas q SI envie el numero propio...
Escrito   0  0  
teneis razon se trata de una empresa importante, q tienen varias lineas y una centralita el numero de la empresa son los 9 primeros numeros y luego la extension, son empresas con muchos telefonos y tienen un contrato q es el corporativo 2000
Volver a General