kondark usuario nada recomendable

12.639 81
 #41
Escrito   0  0  
Lo único positivo que se puede sacar de esto es que el trato se hizo en mano, en el domicilio del vendedor y por tanto sabes donde vive.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Lo único positivo que se puede sacar de esto es que el trato se hizo en mano, en el domicilio del vendedor y por tanto sabes donde vive.

emoticon Aplauso y eso es lo positivo? Lastima k el trato fue en casa del comprador!

or mi parte opinar que si se dice k se vende algo con factura es con factura y no con albaran valga o no valga para la garantia!
No hace falta decir nada mas

Un saludo

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por arga65
emoticon Aplauso y eso es lo positivo? Lastima k el trato fue en casa del comprador!

or mi parte opinar que si se dice k se vende algo con factura es con factura y no con albaran valga o no valga para la garantia!
No hace falta decir nada mas

Un saludo


Cuando se hizo el trato en mano, sabia perfectamente que no habia factura.emoticon Arriba Podia rechazar el intercambio perfectamente, el que se habia tomado la molestia de desplazarse en coche y gastar gasolina era yo.
 #44
Escrito   0  0  
Fue en mi domicilio así que el que se lo sabe es el, y parece que quiere venir a hacerme una visita porque me puso que ya nos veriamos emoticon facepalm

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Lo único positivo que se puede sacar de esto es que el trato se hizo en mano, en el domicilio del vendedor y por tanto sabes donde vive.

Otro mas que no lee emoticon carcajada
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Fue en mi domicilio así que el que se lo sabe es el, y parece que quiere venir a hacerme una visita porque me puso que ya nos veriamos emoticon facepalm


????emoticon facepalm luego soy yo el personaje..
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Fue en mi domicilio así que el que se lo sabe es el, y parece que quiere venir a hacerme una visita porque me puso que ya nos veriamos emoticon facepalm

Sorry! Lo había leído mal
 #48
Escrito   0  0  
Si el comprador aceptó el trato y encima en mano, a sabiendas de lo del albarán, poco más hay que hablar u opinar, está claro que es culpa del comprador.

Y anda que no se nota el colegueo que ronda por el foro... Como se nota que los niños están de vacaciones.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monxoo
Si el comprador aceptó el trato y encima en mano, a sabiendas de lo del albarán, poco más hay que hablar u opinar, está claro que es culpa del comprador.

Y anda que no se nota el colegueo que ronda por el foro... Como se nota que los niños están de vacaciones.




Tu que opinas con tos tus clones o q ?
emoticon Arriba

ya te mande un regalito espero el mio XD!!emoticon emocionado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monxoo
Si el comprador aceptó el trato y encima en mano, a sabiendas de lo del albarán, poco más hay que hablar u opinar, está claro que es culpa del comprador.

Y anda que no se nota el colegueo que ronda por el foro... Como se nota que los niños están de vacaciones.



Si por colegueo entiendes defender la posición que consideramos correcta, que en este caso es la del comprador.....pues sí, hay colegueo.

El comprador aceptó a sabiendas de lo del albarán: MATIZA CON ESTO ---> ese "a sabiendas" implicaba (dicho por el vendedor) que servía como garantía, cosa que no es así.

Por esa regla de tres, yo mañana te cambio una réplica de un iPhone 5 en mano diciéndote que es original, y no te enteras hasta que llegas a tu casa, pero como aceptaste en mano te jodes por no haberte dado cuenta. Venga hombre....un poco de seriedad.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias