kondark usuario nada recomendable

12.687 81
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
en ningun momento dije que si habia problemas correria a mi cargo, lo he dicho en varias ocasiones en el post. Igualmente si se hubiera portado como un señor y no faltando como ha echo, no hubiese tenido problemas en repararlo pagango a medias.
Cuando te ha faltado él al respeto?
 #62
Escrito   0  0  
Para mi kondark es un sinverguenza que le ha querido hechar el muerto a otro y de colegueo nada ya que yo no conozco a asturiano de nada!! Tambien quiero puntualizar que cuando a asturiano le empezo a fallar el movil le preguntó a kondark que que pasaba con el movil y este le dijo que seria culpa de una actualizacion hecha previamente antes de vender el movil y que no comunicó a asturiano al venderlo, Vamos que kondark es un listo y quiso quitarse el movio del medio y ya lo de que pusiera que el terminal tuviera factura y no la tenia... eso ya es la repera.Por cierto kondark gracias por devolverme el rojo llevare con orgullo el rojo de un JETA!
 #63
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Para mi kondark es un sinverguenza que le ha querido hechar el muerto a otro y de colegueo nada ya que yo no conozco a asturiano de nada!! Tambien quiero puntualizar que cuando a asturiano le empezo a fallar el movil le preguntó a kondark que que pasaba con el movil y este le dijo que seria culpa de una actualizacion hecha previamente antes de vender el movil y que no comunicó a asturiano al venderlo, Vamos que kondark es un listo y quiso quitarse el movio del medio y ya lo de que pusiera que el terminal tuviera factura y no la tenia... eso ya es la repera.Por cierto kondark gracias por devolverme el rojo llevare con orgullo el rojo de un JETA!


Otro que no lee, bien merecido ese rojo.emoticon Arriba
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Cuando te ha faltado él al respeto?

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tivimon





????? aqui hay mucho rencor de gente que ni conozco...
 #66
Escrito   0  0  
De momento que no se escriba mas en el post, veremos si Asturiano1 puede tramitar garantia o no, porque esto es hablar por hablar todo el mundo a dado su punto de vista y no llegamos a nada..

un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Para mi kondark es un sinverguenza que le ha querido hechar el muerto a otro y de colegueo nada ya que yo no conozco a asturiano de nada!! Tambien quiero puntualizar que cuando a asturiano le empezo a fallar el movil le preguntó a kondark que que pasaba con el movil y este le dijo que seria culpa de una actualizacion hecha previamente antes de vender el movil y que no comunicó a asturiano al venderlo, Vamos que kondark es un listo y quiso quitarse el movio del medio y ya lo de que pusiera que el terminal tuviera factura y no la tenia... eso ya es la repera.Por cierto kondark gracias por devolverme el rojo llevare con orgullo el rojo de un JETA!


Gracias por dar tu punto de vista.
 #68
Escrito   0  2  
Veo aquí dos cosas.
Por un lado, que la gente enseguida se mete a meter mierda, sin más, sin ningún tipo de opinión más allá de lo que intentan explicar aquí los implicados. Creo que la moderación de este foro debería actuar en consecuencia y eliminar todo tipo de comentario que simplemente pretenda meter más madera al fuego.

Por otro, considero que las formas del comprador no son las correctas y que todo esto se hubiera solucionado y nunca hubiera llegado hasta aquí si, como se debe, en Asturias el SAT aceptara el mvl con IMEI, no sé para qué c*j*ne* necesitan la p*t* factura.

Soy nuevo en este foro, pero miedo me daría poner algo en venta y que a la minima se te tiren 200 encima, aumentando el odio y llenando de rojos sin sentido a todo el que tocan.

No sé, deberiamos reflexionar todos un poco de esto y que realmente resuelvan los problemas de forma civilizada tanto el comprador como el vendedor, pero creo que es importante para ambos mantener las formas (Varios "eres un sinvergüenza" por parte del comprador he leido...)

Al vendedor, que se ponga las pilas y entre ambos busquen en asturias un SAT en condiciones, y si no enviarlo a otro lado.

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olbhap
Veo aquí dos cosas.
Por un lado, que la gente enseguida se mete a meter mierda, sin más, sin ningún tipo de opinión más allá de lo que intentan explicar aquí los implicados. Creo que la moderación de este foro debería actuar en consecuencia y eliminar todo tipo de comentario que simplemente pretenda meter más madera al fuego.

Por otro, considero que las formas del comprador no son las correctas y que todo esto se hubiera solucionado y nunca hubiera llegado hasta aquí si, como se debe, en Asturias el SAT aceptara el mvl con IMEI, no sé para qué c*j*ne* necesitan la p*t* factura.

Soy nuevo en este foro, pero miedo me daría poner algo en venta y que a la minima se te tiren 200 encima, aumentando el odio y llenando de rojos sin sentido a todo el que tocan.

No sé, deberiamos reflexionar todos un poco de esto y que realmente resuelvan los problemas de forma civilizada tanto el comprador como el vendedor, pero creo que es importante para ambos mantener las formas (Varios "eres un sinvergüenza" por parte del comprador he leido...)

Al vendedor, que se ponga las pilas y entre ambos busquen en asturias un SAT en condiciones, y si no enviarlo a otro lado.

Un saludo.



Gracias, alguien objetivo...emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
si a los dos dias ya presentaba problema...el encargado de la averia eres tu no puedes esconderte pq a las dos semanas salieran mas problemas...segun tu mismo posteas si a los 2 dias ya t hablo por un problema no es de recibo mandarle a la garantia del movil....


de todas formas se te plantea problema..si el user lo lleva y en su ciudad le dicen q no... entonces q te lo envie te haces cargo de los portes de ida y vuelta pq en tu ciudad si permiten albaran y asunto zanjado, no?

sera por soluciones...esto de vender y mirar a otro lado, ...madre mia

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Incidencias