kondark usuario nada recomendable

12.710 81
 #51
Escrito   0  0  
madre mia la que se esta liando..
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Si por colegueo entiendes defender la posición que consideramos correcta, que en este caso es la del comprador.....pues sí, hay colegueo.

El comprador aceptó a sabiendas de lo del albarán: MATIZA CON ESTO ---> ese "a sabiendas" implicaba (dicho por el vendedor) que servía como garantía, cosa que no es así.

Por esa regla de tres, yo mañana te cambio una réplica de un iPhone 5 en mano diciéndote que es original, y no te enteras hasta que llegas a tu casa, pero como aceptaste en mano te jodes por no haberte dado cuenta. Venga hombre....un poco de seriedad.


Eso no es del todo correcto... se empezo a quejar de que iba mal dos dias despues..
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
Tu que opinas con tos tus clones o q ?
emoticon Arriba

ya te mande un regalito espero el mio XD!!emoticon emocionado



no ensucieis el hilo por favor, que esto es serio.Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
Aquí ha habido errores por parte de los dos, uno por comprar sin albarán y el otro por venderlo sin tener la factura.... la soluciós es muy facil, puesto que los dos han cometido errores que condicionan la reparación del movil pues que la reparación corra a cuenta de los dos y ya esta... no hace falta montar todo esto... lo positivo que se saca en todo esto es que uno no vovera a vender nada sin factura en mano y el otro que no volvera a comprar algo que no tenga factura al lado del producto....
 #55
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kondark
madre mia la que se esta liando..

Error... la k has liado!


No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #56
Escrito   0  1  
Ya que el vendedor puso en el anuncio que tenía factura (después no la tenía), y el comprador aceptó el trato a sabiendas que no la había pero el vendedor le dio su palabra de hacerse responsable de la garantía del producto, a mi humilde entender deberían llevar el móvil a reparar y el vendedor correr con los gastos.

Un saludo
 #57
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por arga65
quote:
Originalmente escrito por kondark
madre mia la que se esta liando..


Error... la k has liado!


Jajajaja si encima se pensará que tiene razón emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por superfran8
Ya que el vendedor puso en el anuncio que tenía factura (después no la tenía), y el comprador aceptó el trato a sabiendas que no la había pero el vendedor le dio su palabra de hacerse responsable de la garantía del producto, a mi humilde entender deberían llevar el móvil a reparar y el vendedor correr con los gastos.

Un saludo

Es buena opción pero no creo que al comprador le parezca bien.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfran8
Ya que el vendedor puso en el anuncio que tenía factura (después no la tenía), y el comprador aceptó el trato a sabiendas que no la había pero el vendedor le dio su palabra de hacerse responsable de la garantía del producto, a mi humilde entender deberían llevar el móvil a reparar y el vendedor correr con los gastos.

Un saludo



en ningun momento dije que si habia problemas correria a mi cargo, lo he dicho en varias ocasiones en el post. Igualmente si se hubiera portado como un señor y no faltando como ha echo, no hubiese tenido problemas en repararlo pagango a medias.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sreyjara
Aquí ha habido errores por parte de los dos, uno por comprar sin albarán y el otro por venderlo sin tener la factura.... la soluciós es muy facil, puesto que los dos han cometido errores que condicionan la reparación del movil pues que la reparación corra a cuenta de los dos y ya esta... no hace falta montar todo esto... lo positivo que se saca en todo esto es que uno no vovera a vender nada sin factura en mano y el otro que no volvera a comprar algo que no tenga factura al lado del producto....


Aqui parece que solo nos defendemos los pequeñines emoticon lengua
Como se nota el colegueo que todo el mundo niega emoticon Arriba

Gracias!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monxoo
Si el comprador aceptó el trato y encima en mano, a sabiendas de lo del albarán, poco más hay que hablar u opinar, está claro que es culpa del comprador.

Y anda que no se nota el colegueo que ronda por el foro... Como se nota que los niños están de vacaciones.



Gracias!emoticon Arriba
Volver a Incidencias