YOMVI Vodafone

158.496 610
Escrito (Editado )  0  0  

¿no se supone que la promoción incluye sólo el de canal + liga pero no el de liga de campeones? ¿o antes incluía también el canal plus liga de campeones?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ahora mismo tengo la tarifa red L, puedo solicitar los 2 años del plus, y luego cambiarme la tarifa a la red m?? o me quitarian la oferta??

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pero mira en la pagina de canal plus en tu suscricion. Alli si lo pone. No entiendo porque esta desactivado

Ya lo he comprobado y no está.

YOMVI Vodafone
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mamuttes
Ya lo he comprobado y no está.

YOMVI Vodafone
[/QUOTE

Grrrrr. Pues es cierto. Lo han quitado. La semana pasada puedo asegurar que estaba. Y la pena es no tener pantallazo para poder reclamar.

Madre que los pario
Escrito   0  0  
Yo te confirmo que el sábado estaba,hoy ya no 👊👊
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo activado hoy han gestionado la incidencia y lo han dejao resuelto y todo activo,aunque parezca mentira jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Tengo una duda, ahora mismo tengo la tarifa red L, puedo solicitar los 2 años del plus, y luego cambiarme la tarifa a la red m?? o me quitarian la oferta??

Salu2

Quitártelo no lo sé seguro, pero los de yomvi te lo cobran seguro...

Yo lo pregunté porqué imagínate que sale una tarifa que me interesa más, que amago y me interesa otra tarifa o cosas así, y claro, ¿qué pasa con el yomvi?.. Pues me dijeron eso, que yo puedo dar de baja el yomvi cuando quiera, pero si cambio a tarifa inferior a Red L, yomvi me empezará a cobrar mensualidades.

Al menos es lo que me dijeron a mí.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Después de pelearme con Vodafone mediante llamadas y en el foro, no me ponen el YOMVI ya que tengo activo el NAPSTER. La cosa es que la chica que me atendió al principio, me indicó que podía tener ambas cosas, que no había ningún problema. De hecho, tengo el contrato de YOMVI en PDF que me hicieron llegar después de esa llamada. Ahora se supone que ya no puedo tenerlo ya que tengo el otro servicio activo.

Teniendo el contrato del YOMVI, puedo conseguir algo? O mejor aguantarme?

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas, cuanto suelen tardar en enviarte el codigo o los codigos para poder subscribirte??
un saludo
Escrito   0  0  
Yo llame, me hicieron las grabaciones y blablabla... eso fue a media tarde, por la noche tenia ya los emails de yomvi y de vodafone, asique unas horillas diria yo

Saludos!

Volver a Vodafone