YOMVI Vodafone
158.496 610
Escrito 0 0
Tengo una duda, ahora mismo tengo la tarifa red L, puedo solicitar los 2 años del plus, y luego cambiarme la tarifa a la red m?? o me quitarian la oferta??
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Bueno pues ya lo tengo activado hoy han gestionado la incidencia y lo han dejao resuelto y todo activo,aunque parezca mentira jeje.
Escrito 0 0
Quitártelo no lo sé seguro, pero los de yomvi te lo cobran seguro...
Yo lo pregunté porqué imagínate que sale una tarifa que me interesa más, que amago y me interesa otra tarifa o cosas así, y claro, ¿qué pasa con el yomvi?.. Pues me dijeron eso, que yo puedo dar de baja el yomvi cuando quiera, pero si cambio a tarifa inferior a Red L, yomvi me empezará a cobrar mensualidades.
Al menos es lo que me dijeron a mí.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Tengo una duda, ahora mismo tengo la tarifa red L, puedo solicitar los 2 años del plus, y luego cambiarme la tarifa a la red m?? o me quitarian la oferta??
Salu2
Quitártelo no lo sé seguro, pero los de yomvi te lo cobran seguro...
Yo lo pregunté porqué imagínate que sale una tarifa que me interesa más, que amago y me interesa otra tarifa o cosas así, y claro, ¿qué pasa con el yomvi?.. Pues me dijeron eso, que yo puedo dar de baja el yomvi cuando quiera, pero si cambio a tarifa inferior a Red L, yomvi me empezará a cobrar mensualidades.
Al menos es lo que me dijeron a mí.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Después de pelearme con Vodafone mediante llamadas y en el foro, no me ponen el YOMVI ya que tengo activo el NAPSTER. La cosa es que la chica que me atendió al principio, me indicó que podía tener ambas cosas, que no había ningún problema. De hecho, tengo el contrato de YOMVI en PDF que me hicieron llegar después de esa llamada. Ahora se supone que ya no puedo tenerlo ya que tengo el otro servicio activo.
Teniendo el contrato del YOMVI, puedo conseguir algo? O mejor aguantarme?
Saludos
Teniendo el contrato del YOMVI, puedo conseguir algo? O mejor aguantarme?
Saludos
Escrito 0 0
Buenas, cuanto suelen tardar en enviarte el codigo o los codigos para poder subscribirte??
un saludo
un saludo
Volver a Vodafone