YOMVI Vodafone

151.945 610
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Puedo compartir mi suscripcion con un amigo? Es decir... ¿podriamos verlo 2 a la vez?

Negativo.
Lo puedes compartir pero no a la vez. Puedes meter tus datos hasta en 4 dispositivos, pero nunca de forma simultánea.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
quote:


Hola,diego4444

Estoy en tu misma situación,con Red L desde enero,me subieron los gigas a 5,y hace una semana o así estuve en una tienda de Vodafone.

Pregunté y me dijeron que tenía derecho a 2 años de Yomvi,que ellos me lo hacían allí mismo.La chica que me atendió en ese momento(majísima,por cierto)tomaba las vacaciones ese mismo día,que lo dejaba apuntado para que lo hicieran sus compañeros(no,gracias...XD).

Estoy pensando en llamar a Vodafone,a platino,o esperar a que la chica vuelva de sus vacaciones,porque los compañeros no tienen ni p*** idea,jajajaj.

Mi consejo es que te pases por una tienda,que te dirán,básicamente,lo mismo que a mí y ellos te lo hacen.

Un saludo y espero que te haya ayudado


quote:
Originalmente escrito por caroolayn
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Tengo una línea con Red L desde hace unos meses. Tengo derecho a yombi gratis o es solo para nuevos clientes o los que se hayan cambiado ahora a la tarifa? Serían dos meses?


Si tienes derecho a yomvi durante dos años y como bien te han dicho la manera mas rapida es en una tienda o stand d vodafone te hacen firmar el papel de cesion de datos a canal plus y se activa al momento .

Salu2.


Gracias y verde
 #383
Escrito   0  0  
Buenos días,yo también he mirado en paquetes contratados y pone canal+ liga y liga de campeones.
Desde el día 1 de agosto el liga de campeones esta desactivado.
Alguien ha hablado con vodafone?,porque en su promoción decían que eran los 2 canales y en la web lo pone así
Un saludo
 #384
Escrito   0  0  
No consigo que me den de alta en yomvi, llevo tres días para que me lo activen y nada hoy me ha vuelto a llamar la chica del 22160 para ver como iba la activación y me dice que sigue en proceso pero que iba a poner una incidencia porque no era normal ya mas de 48 horas, me suena a mi que ahora la incidencia se tirará ahí todo el tiempo como suele pasar y no le darán solución alguna... me veo sin poder activar la promoción de los 24 meses gratis.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crist99
Buenos días,yo también he mirado en paquetes contratados y pone canal+ liga y liga de campeones.
Desde el día 1 de agosto el liga de campeones esta desactivado.
Alguien ha hablado con vodafone?,porque en su promoción decían que eran los 2 canales y en la web lo pone así
Un saludo


Estoy en vuestra misma situación. He llamado a Vodafone y me remiten a que llame a PRISA a un 902.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crist99
Buenos dÃas,yo también he mirado en paquetes contratados y pone canal+ liga y liga de campeones.
Desde el dÃa 1 de agosto el liga de campeones esta desactivado.
Alguien ha hablado con vodafone?,porque en su promoción decÃan que eran los 2 canales y en la web lo pone asÃ
Un saludo


Estoy en vuestra misma situación. He llamado a Vodafone y me remiten a que llame a PRISA a un 902.
 #387
Escrito   0  0  
Alguien sabe si funciona con un iphone la salida para la tv ? estoy pensando en adquirir el yomvi para smartphone ... que sale muy economico.. pero claro es importante poder verlo en la tv si no vaya rollo ! Saludos
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solidus16
Alguien sabe si funciona con un iphone la salida para la tv ? estoy pensando en adquirir el yomvi para smartphone ... que sale muy economico.. pero claro es importante poder verlo en la tv si no vaya rollo ! Saludos

Con jailbreak si. Sino olvidate
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamuttes
Estoy en vuestra misma situación. He llamado a Vodafone y me remiten a que llame a un 902.

He vuelto a mirar mi suscripción en Yomvi, y ya no aparece el "Canal + Liga de Campeones". Tampoco viene en lo ofertado por Vodafone... Cagüen emoticon enfado
Pido disculpas por mi post anterior, se repitió sin querer.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamuttes
He vuelto a mirar mi suscripción en Yomvi, y ya no aparece el "Canal + Liga de Campeones". Tampoco viene en lo ofertado por Vodafone... Cagüen emoticon enfado
Pido disculpas por mi post anterior, se repitió sin querer.


Pero mira en la pagina de canal plus en tu suscricion. Alli si lo pone. No entiendo porque esta desactivado
Volver a Vodafone