YOMVI Vodafone

151.788 610
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
El Yomvi no es compatible con Chromecast.
La aplicacion no tiene la opcion, pero ¿haciendo screen mirroring tampoco? emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #372
Escrito   0  0  
Y con android root y xposed module app settings no se podria engañar o algo a la aplicación y hacer pensar en el tablet que estamos en un movil? Yo llevo toda la mañana probando y aun nada.. Pero no me parece una locura
 #373
Escrito   0  0  
Con un Android TV de estos que se conectan por HDMI a la TV deberia ir sin problemas.
 #374
Escrito   0  0  
alguien sabe si el codigo de promocion es igual para todos? tengo el contrato y no me llega el sms, en la web de yomvi me lo pide para registrarme y no se si son todos iguales y lo que importa ese l dni o son todos diferentes
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Estoy igual que tu, uso yomvi en tablet y Movil.
En la tablet con sim naranja pero tirando de WiFi

Sobre el cable ni idea ya que tengo el pc conectado por VGA a la tv y también lo veo perfectamente.



Uff que lioemoticon triste en la table con sim naranja??
Quieres decir con una sin Orange??
A mi es que Mr gustaría usar dispositivo movil o tablet pero que no sea el que uso con la tarifa red L .sino dejarlo uno para mi uso de movil normal aprovechando los 4g y otro para ver el canal plus. es posible??

emoticon corazon
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Uff que lioemoticon triste en la table con sim naranja??
Quieres decir con una sin Orange??
A mi es que Mr gustaría usar dispositivo movil o tablet pero que no sea el que uso con la tarifa red L .sino dejarlo uno para mi uso de movil normal aprovechando los 4g y otro para ver el canal plus. es posible??

Me explico, tengo una Red L.
Contrate yomvi familiar lo uso tanto en la línea con Red L ( en el móvil con datos vodafone y wifi) como en una tablet con sim orange.

El programa instalado y me funciona con los datos de Orange y con wifi.

Saludos.



Yo no firmo nada!!
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Me explico, tengo una Red L.
Contrate yomvi familiar lo uso tanto en la línea con Red L ( en el móvil con datos vodafone y wifi) como en una tablet con sim orange.

El programa instalado y me funciona con los datos de Orange y con wifi.

Saludos.



Que bien te explicasemoticon beso
Eso ya esta mas claro. Ahora voy a intentar comprar el cable para ponerlo en la tele con el movil.
Aunque todavía no tengo activado el canal ya que había una incidencia emoticon triste terrible palabra cuando te lo dice un teleoperador de vodafoneemoticon facepalm

emoticon corazon
 #378
Escrito   0  0  
Por cierto, con chromecast modo espejo va perfe.
En wuakitv esta por 25e
 #379
Escrito   0  0  
Puedo compartir mi suscripcion con un amigo? Es decir... ¿podriamos verlo 2 a la vez?
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Yo actualmente estoy con la promocion de yomvi familiar hasta el 31 de julio? Estoy intentando cambiar a yomvi liga +, pero no se si sera hasta el 31 de julio o que...

yo tambien quiero pasarme al de liga
Volver a Vodafone