LG G3 con Vodafone

142.214 1.027
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuleba
Buenas.

¿Cómo sabéis cuando os llega el pedido?
¿Cómo se puede hacer el seguimiento del pedido?

Gracias a todos.

En mi vodafone. Estado de pedido.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #372
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho el amago haciendo la portabilidad a Movistar por web? Os han cobrado los 50€ que dicen de cancelación de la portabilidad?

Acabo de hacerlo por la web y estoy un poco asustada emoticon triste
 #373
Escrito   0  0  
Bueno yo realice portabilidad de yoigo a vodafone y me sale po 129 pago inicial y con la tarifa base Gb pagaria 26 al mes y los 6 primeros meses descuento del 25% que pagaria 19, 5 €

Me parecio buena oferta ya cuamdo cumpla el año realizare amago aver si consigo mas descuentos o algo que por lo que veo los que sois de vodafone en amago os esta saliendo muy varato
 #374
Escrito   0  1  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/07/2014 4:45
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia: El 27/07/2014 hacía el primer año de la permanencia, llevaba poco más de 11 meses de la permanencia.
Antigüedad: más de 4 años
Puntos: ni idea
Consumo y tarifa: @m, 24.20€
Operador al que se amagó: movistar por teléfono
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: esta mañana a las 10:15
Objetivo: LG G3 con tarifa Red L, sin pago inicial. Todo a unos 27€ aprox.
Conseguido: Todo, a la primera.

He de decir que aún no había hecho el año de permanencia con Vodafone, pero le expliqué a la operadora que tenía el móvil roto, y que por mi trabajo no me puedo permitir estar sin móvil. Había visto en Movistar el G3 bastante barato, y me compensaba mucho más pagar la penalización que quedarme en vodafone. Me ofreció lo que yo quería, y me dijo que me tendría que bloquear por imei mi terminal, y le dije que entonces nada, porque quizás en el futuro arregle mi teléfono y puede ser que me sirva. Total, lo consultó con su superior, y finalmente, salió todo bien.

La muchacha muy simpática, pero ante tanta dificultad con mi amago, tardó bastante en confirmarme todas las condiciones. También le pregunté por los demás teléfonos de gama alta, y sus precios son exáctamente los mismos que en la página de ahorromovil.info, así que podeis ver allí las tarifas.

La cancelación con movistar muy rápida, sin muchas preguntas, les dije que si ellos me pagaban los 450€ de penalización con vodafone, me quedaba en movistar... Obviamente, me dijeron que no, y rápidamente me anularon la portabilidad a movistar.

Han confirmado ya mi pedido tras llamar a retenciones alguna que otra vez, lo enviarán hoy y se supone que en un plazo de 2 a 4 días laborables me llega a casa mi G3. Les he preguntado por la funda Quickcircle, y no creen que traiga dicha funda... Pero que en el caso de que me llegue, pues bienvenida sea.

Un saludo, perdonad por el tocho, y gracias por todo emoticon sonrisa
 #375
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarifa antigua XS fines de semana que la tenía ahí muerta. Me interesa la oferta de Vodafone con red L al 50% y el G3 sabéis si hace falta cumplir algún requisito en particular para acceder a esta oferta es decir que si cumplo el perfil o tengo que tener alguna tarifa en concreto.

Mi permanencia acaba en 3 días alguna sugerencia?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo tengo una tarifa antigua XS fines de semana que la tenía ahí muerta. Me interesa la oferta de Vodafone con red L al 50% y el G3 sabéis si hace falta cumplir algún requisito en particular para acceder a esta oferta es decir que si cumplo el perfil o tengo que tener alguna tarifa en concreto.

Mi permanencia acaba en 3 días alguna sugerencia?

Al pasar a las nuevas tarifas desde la que tu tienes te cobrarían 18 euros. Pero al hacer amago seguramente te los van a perdonar. emoticon Arriba

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo tengo una tarifa antigua XS fines de semana que la tenía ahí muerta. Me interesa la oferta de Vodafone con red L al 50% y el G3 sabéis si hace falta cumplir algún requisito en particular para acceder a esta oferta es decir que si cumplo el perfil o tengo que tener alguna tarifa en concreto.

Mi permanencia acaba en 3 días alguna sugerencia?


Si llevas ya un año de permanecia, ya puedes amagar como si la habrías cumplido.
 #378
Escrito   0  0  
Intentare entonces hacer el amago ya que a mi no es que me queden 3 días para el año si no 3 para los 2 años jeje alguna compañía para hacer el amago vía Web o por teléfono que no te pidan fianza?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Intentare entonces hacer el amago ya que a mi no es que me queden 3 días para el año si no 3 para los 2 años jeje alguna compañía para hacer el amago vía Web o por teléfono que no te pidan fianza?
Yoigo. O si tienes fijo con ellos, Jazztel. Es lo más rápido y sencillo de cancelar.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #380
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Intentare entonces hacer el amago ya que a mi no es que me queden 3 días para el año si no 3 para los 2 años jeje alguna compañía para hacer el amago vía Web o por teléfono que no te pidan fianza?

Yoigo. O si tienes fijo con ellos, Jazztel. Es lo más rápido y sencillo de cancelar.


Para tener toda la información cuanto tiempo tengo para cancelar por si algo va mal y cual es el número en este caso de Yoigo os dejo un verde por la ayuda.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone