LG G3 con Vodafone

141.365 1.027
 #351
Escrito   0  0  
Yo finalmente conseguí la Red L con 6 euros de descuento y el movil a 8 euros. Me fué imposible conseguir el 50%, incluso cuando me llamaron directamente ellos y me lo ofrecieron, al ir a activarme la oferta y ver que tenía ADSL me lo denegaban. Al final, entre los 6 euros de descuento y otros 12 por segunda línea y otro descuentillo que tengo por mi empresa pues acepté a pesar de no ser la mejor oferta. Intentaré más adelante a ver si puedo conseguir el 50% en bajas. ¿Sabéis a partir de cuándo se puede conseguir este descuento en bajas?

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con este amago!!!
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuleba
Buenas tardes.

Alguien sabe algo de que regalen también la funda "Quick Circle" ?
Esto lo he sacado de la web de Vodafone:


LG G Watch de regalo

Ahora con tu LG G3, llévate de regalo un LG G Watch valorado en 199€ y una Funda Quick Circle valorada en 39,90€. Promoción válida hasta el 9 de julio limitada a 300 unidades. Más info



me uno a la pregunta del compañero.

lo de la funda quick circle no lo encuentro por ningun lado.emoticon sorprendido
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
me uno a la pregunta del compañero.

lo de la funda quick circle no lo encuentro por ningun lado.emoticon sorprendido




Entrando en la web de Vodafone, en los teléfonos buscamos el LG G3 y en la página donde se describen las características del teléfono hay una zona que pone "Promociones" y en esta un enlace que pone "LG G Watch de regalo", pinchando en este enlace se muestra un texto en el que se habla del regalo del reloj y de la funda.
 #354
Escrito   0  0  
Yo ayer hice la porta y acepte la contra oferta pero todavía no me a llegaod el mensaje :S.

Veo que algunos ya lo recibís en el mismo día. Teniais permanencia?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
Yo ayer hice la porta y acepte la contra oferta pero todavía no me a llegaod el mensaje :S.

Veo que algunos ya lo recibís en el mismo día. Teniais permanencia?

Yo no tenía. Si tienes suelen tardar un poquito más porque tienen que eliminar la que tenias.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #356
Escrito   0  0  
Otro solicitado, con la Red L que ya tenía 3 meses. Se queda en los 19,5€ + 8,47€.
Todo en la primera llamada.
 #357
Escrito   0  0  
Yo cancelé portabilidad en movistar ayer a las 21:00. ¿Tiene que llegar sms de movistar confirmando la cancelación? ¿Cuánto suele tardar?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Yo cancelé portabilidad en movistar ayer a las 21:00. ¿Tiene que llegar sms de movistar confirmando la cancelación? ¿Cuánto suele tardar?

Estoy como tu. Yo ayer cancele a las 14:00 a movistar, y a esta hora ni sms de cancelacion, ni nada. He llamado a retenciones para asegurarme de que esta cancelada, y me confirman que si, pero supongo que hasta que no teciba el sms de cancelación, no activaran el envio del movil, no?
 #359
Escrito   0  1  
Oleeee!!! Ya he firmado con vodafone, al final me quedo con el G3, con la tarifa Red L, pagando los famosos 19,5€ + 8,47€. La chica en vodafone, aunque algo lenta porque tenía que confirmar mil cosas, muy agradable al trato.

Recuerdo que no había llegado al año de permanencia, concretamente se hacía un mes de mi permanencia el día 27 de julio de 2014.

Agradecer al foro la atención, sois unos cracks! Y espero que os sirva mi situación, no es muy típico firmar y que te ofrezcan un móvil con algo más de tres semanas de antelación!!

Otra cosa, he preguntado cuánto me tardaría en llegar el móvil, y después de que se envíe mi SMS de confirmación mañana, con el cambio de tarifa, mi móvil llegará en unos 4 días!

Qué contento estoy siaggvondrgvionwgiorsdvoijsgerg emoticon sonrisa
 #360
Escrito   0  0  
A los que habéis aceptado la oferta de la Red L... Podríais decir qué penalizaciones os han puesto? Gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone