LG G3 con Vodafone

149.817 1.027
Escrito   0  0  
por cierto ya ha desaparecido de la tienda online
Escrito   0  0  
me acuerdo cuando salio el primer lg G y su precio fue de 19euros,y cuando pasaron 2 semanas,subio a 109euros,asi que no me extrañaría lo que estan diciendo de barato,que pena que a mi me toca el amago en 2 meses y 1 semana :S
jejeje

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
Entonces hay ya unidades ? se puede hacer ya el amago? mejor a movistar por telefono?
Sdos.

yo que tú esperaría un poco más,no hay nada claro todavia.

pero lo que es cierto es que sólo habrá esas uidades con el reloj

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Escrito   0  0  
Hoy o mañana hare la portabilidad a vodafone, da igual online que en tienda o es mejor por alguno de los dos?
Escrito   0  0  
El smartwacht tiene alguna utilidad? Os solo un cacharrillo pa guardarlo en el cajon al segundo dia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
a esos precios hay que restarle el descuento o no?

Habría que restarle descuento en el caso de que lo apliquen.
Ojo con dar por hecho de que la compañía va a aplicar ese descuento siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Y se confirma entonces que con la Red L la gama es la estándar de 8.47?
TOTALMENTE CONFIRMADO. ADEMÁS POR UN SERVIDOR, AGENTE DE VODAFONE, QUE TRABAJA PARA EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES DE CLIENTES PLATINO Y DIAMANTE.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si llevo un par de meses en vodafone no ofrecen moviles, no ? Ya consegui en su momento el 50 % de descuento amagando durante 24 meses..
Y me dijeron que no podian ofrecerme moviles hasta los 3 meses... Eso es verdad? O pueden ofrecer moviles antes de cumplir los 3 meses en vodafone?

EL DESCUENTO LO MANTIENES, PERO TIENES QUE ESPERAR TRES MESES. EN ALGUNOS CASOS 6.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fontaboy
TOTALMENTE CONFIRMADO. ADEMÁS POR UN SERVIDOR, AGENTE DE VODAFONE, QUE TRABAJA PARA EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES DE CLIENTES PLATINO Y DIAMANTE.

Pero solo para clientes Platino y Diamante o para todos los demas tambien¡¡¡
por ejemplo yo tengo una base giga ¡¡¡ tambien la ese precio??? (haciendo amago claro)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenaspoa
Una pregunta, mañana lunes voy a portar mis 4 lineas de movistar a vodafone, habra alguna forma de sacar el lg g3 o el g2 barato? Por otro lado aunque no vaya aqui, me podeis decir que movil de gama basica ( pagando 6 euros por él) os parece mejor opcion pedir con la tarifa Red M? Esque estoy un poco indeciso

SAMSUNG GALAXY EXPRESS II
SONY XPERIA M2
LG G2 MINI.

YO PERSONALMENTE NO SOY DE SAMSUNG, ME IRÍA A POR EL G2 MINI(QUE DE MINI NO TIENE NADA, 4.7")
Volver a Vodafone