Averia en la red movil de ono

27.221 91
 #71
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa de 1GB de datos y llamadas ilimitadas,y he recibido el mensaje de texto esta tarde.

De todos modos, también puse una reclamación.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Eso ya me salia a mi ayer a primera hora de la tarde.

Ese mensaje lleva aproximadamente una semana en el área de cliente, mucho antes de que las cosas dejaran de funcionar. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Bueno, yo he reclamado y me van a hacer el abono de dos € por cada linea de movil en mi caso 3 lineas y mi familia ni se ha enterado casi que iba mal ono, asique 6€ pa la saca este mes por un dia sin datos, no esta mal.

Estais tardando em reclamar!


Doy fe, lo acabo de hacer y en mi caso son 8 euritos emoticon guiño

<ironic modo on>
>>>>> Si me quedo sin datos 3 veces al mes los moviles me salen gratis...
</ironic modo off>
emoticon disimulo emoticon disimulo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #74
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta mañana un SMS de ono diciendome que como compensacion me van a dar en cada linea 200Mb gratis el mes que viene (4 lineas contratadas). Para nada de acuerdo, exigo una compensacion economica.
 #75
Escrito   0  0  
Tendremos que reclamar, a mi 200MB cuando mi mujer no gasta el GB es como si no me diesen nada.
 #76
Escrito   0  0  
A los que ya reclamantes, como lo hicisteis?

Un saludo

n70, HTC Sensacion
 #77
Escrito   1  0  
Unicamente llamando al 1400. Llamas y cuando se ponga el operador de reclamaciones se lo dices y ya esta emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Unicamente llamando al 1400. Llamas y cuando se ponga el operador de reclamaciones se lo dices y ya esta emoticon guiño

El 1400 era gratuito desde un fijo ONO??

Gracias
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
El 1400 era gratuito desde un fijo ONO??

Gracias


puedes llamar desde fijo o movil y es gratis.
 #80
Escrito   0  0  
Están descontando los 2€ de factura a todos aquellos que ponen una reclamación. Yo mismo no la pude poner porque era imposible (saturación en atención al cliente, área cliente caída, etc) y recibí el sms con lo de los 200Mb.
Como no me parecía justo he puesto la reclamación esta misma tarde y me la han aceptado: Ahora tengo los 2€ de descuento en factura y los 200Mb extras para el próximo ciclo de facturación. No es gran cosa, pero menos es nada.
No lo dejéis pasar y poned la reclamación.
Volver a Ono