Averia en la red movil de ono
27.214 91
Escrito 0 0
es cierto llamar al 1400 y poner la reclamación y os descontaran 2 euros por línea movil
YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
NECESITO UN VOTO
Escrito 0 0
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por sherift
Unicamente llamando al 1400. Llamas y cuando se ponga el operador de reclamaciones se lo dices y ya esta
Gracias.
n70, HTC Sensacion
Escrito 0 0
¿No vale con poner la reclamación mediante la web en el área de cliente?
Un saludo de Hachoweb.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
A mí me da error al abrir reclamación en la web...
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿No vale con poner la reclamación mediante la web en el área de cliente?
Un saludo de Hachoweb.
A mí me da error al abrir reclamación en la web...
Escrito 0 0
Os dejo un enlace que ha sacado ONO para la compensación de la caída de la red móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si conseguís rellenar el formulario del área de clientes (a mi me costó porque daba error) os llaman y abren la reclamación al momento. Lo que más me costó es conseguir que no diera error en el área de clientes, pero insistí hasta conseguirlo jeje.
Escrito 0 0
Yo he enviado mis datos por esa vía, pero no he tenido respuesta veinticuatro horas después
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Os dejo un enlace que ha sacado ONO para la compensación de la caída de la red móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo he enviado mis datos por esa vía, pero no he tenido respuesta veinticuatro horas después
__Saludos__
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito 0 0
llama al 1400, tardas menos.
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Yo he enviado mis datos por esa vía, pero no he tenido respuesta veinticuatro horas después
__Saludos__
llama al 1400, tardas menos.
YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
NECESITO UN VOTO
Escrito 0 0
Acabo de llamar y me hacen descuento de 2e + iva por cada movil en la siguiente factura.
Estaremos atentos.
Tengo de permanencia hasta noviembre. Tiempo para pensar si continuo o me voy a vomistar puesto que no puedo asumir riesgos de estar sin linea telefonica por mucha compensacion de 2 euros que me den....
Estaremos atentos.
Tengo de permanencia hasta noviembre. Tiempo para pensar si continuo o me voy a vomistar puesto que no puedo asumir riesgos de estar sin linea telefonica por mucha compensacion de 2 euros que me den....
Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Ono