Averia en la red movil de ono

27.214 91
 #81
Escrito   0  0  
es cierto llamar al 1400 y poner la reclamación y os descontaran 2 euros por línea movil

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Unicamente llamando al 1400. Llamas y cuando se ponga el operador de reclamaciones se lo dices y ya esta emoticon guiño



Gracias.

n70, HTC Sensacion
 #83
Escrito   0  0  
¿No vale con poner la reclamación mediante la web en el área de cliente?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿No vale con poner la reclamación mediante la web en el área de cliente?

Un saludo de Hachoweb.


A mí me da error al abrir reclamación en la web...
 #85
Escrito   0  0  
Os dejo un enlace que ha sacado ONO para la compensación de la caída de la red móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
Si conseguís rellenar el formulario del área de clientes (a mi me costó porque daba error) os llaman y abren la reclamación al momento. Lo que más me costó es conseguir que no diera error en el área de clientes, pero insistí hasta conseguirlo jeje.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Os dejo un enlace que ha sacado ONO para la compensación de la caída de la red móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo he enviado mis datos por esa vía, pero no he tenido respuesta veinticuatro horas después emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Yo he enviado mis datos por esa vía, pero no he tenido respuesta veinticuatro horas después emoticon triste

__Saludos__


llama al 1400, tardas menos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #89
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me hacen descuento de 2e + iva por cada movil en la siguiente factura.
Estaremos atentos.
Tengo de permanencia hasta noviembre. Tiempo para pensar si continuo o me voy a vomistar puesto que no puedo asumir riesgos de estar sin linea telefonica por mucha compensacion de 2 euros que me den....

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #90
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que se va a aplicar a todos los clientes de ONO móvil sin pedirlo.
Veremos a ver...
Volver a Ono