[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.507 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Iba a proponerte un Nexus 5 a pesar de lo que ponías en el primer post, pero al llegar al final he visto que ya te has decidido
Con lo que buscas creo que es la mejor opción. Siempre podrás tunear ese android puro (que por otro lado a mí me gusta mucho, y eso que no soy amigo de android)
Saludos!


No me convence el hecho de que todo lo que hagas tenga que estar atado a tu cuenta de google. Hace cosa de 1 año que no tengo android puro, ¿ha cambiado eso? Lo que más me molesta es intentar guardar un contacto en la sim y no te de la opción.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo sí te lo recomiendo, he pasado por todos los tope de gama (Note 3, S4,G2,Nexus 5, iPhone 5S...) y me quedo con el Z1 de calle. Lo de que la pantalla es mala me parece absurdo; si bien es cierto que el panel IPS del Z1C o del Z2 da mejor resultado, para nada calificaría la pantalla del Z1 como "mala". No he probado ningún otro que ofrezca un equilibrio tan bueno entre materiales, rendimiento y fluidez, resistencia, cámara (no tiene nada que ver las fotos que hace ahora con las de los primeros firmwares), sonido...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Pues yo sí te lo recomiendo, he pasado por todos los tope de gama (Note 3, S4,G2,Nexus 5, iPhone 5S...) y me quedo con el Z1 de calle. Lo de que la pantalla es mala me parece absurdo; si bien es cierto que el panel IPS del Z1C o del Z2 da mejor resultado, para nada calificaría la pantalla del Z1 como "mala". No he probado ningún otro que ofrezca un equilibrio tan bueno entre materiales, rendimiento y fluidez, resistencia, cámara (no tiene nada que ver las fotos que hace ahora con las de los primeros firmwares), sonido...

No me digas eso porque ya tengo el nexus apalabrado!! Además, parece hecho aposta pero ahora no dejan de salir HTC One's por todos lados, eso sí, de menos de 300€ ninguno que merezca la pena.

Y los Z1 caros de narices eh, 350€ de media.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
No me digas eso porque ya tengo el nexus apalabrado!! Además, parece hecho aposta pero ahora no dejan de salir HTC One's por todos lados, eso sí, de menos de 300€ ninguno que merezca la pena.

Y los Z1 caros de narices eh, 350€ de media.


Mira el tema del tamaño, el z1 al lado del note 3:

[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

Siendo además mas cuadradote por diseño.

Y aquí el nexus al lado:

[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
Lo malo del z1 es que le han dejado casi más marco que pantalla, es bastante bestia. No entiendo por qué lo hacen así, parece que lleves un ladrillo... Viendo esa comparativa, casi que preferiría un note 3 que el z1, aunque no soy amigo de samsung.

Probaré con el N5, dentro de un mes vuelvo para anunciar que lo he vendido y busco otro xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
No me convence el hecho de que todo lo que hagas tenga que estar atado a tu cuenta de google. Hace cosa de 1 año que no tengo android puro, ¿ha cambiado eso? Lo que más me molesta es intentar guardar un contacto en la sim y no te de la opción.

No soy experto en android y que me corrijan si me equivoco, pero de los terminales que he catado, no he notado diferencias en temas de cuentas google entre el Nexus y otros android "no puros". Por su relación calidad/precio me parece un telefonazo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #27
Escrito   0  0  
la pantalla del z1 no es ips... cuidado

Powered by Apple
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo malo del z1 es que le han dejado casi más marco que pantalla, es bastante bestia. No entiendo por qué lo hacen así, parece que lleves un ladrillo... Viendo esa comparativa, casi que preferiría un note 3 que el z1, aunque no soy amigo de samsung.

Probaré con el N5, dentro de un mes vuelvo para anunciar que lo he vendido y busco otro xD


A mi me pasaba como a ti, cada X meses cambio de móvil, y e pasado por los Galaxy S, que menos el 2, lo posteriores no me han gustado, por los últimos Nexus, decepcionantes, solo se salva un poco el 5, pero es que Android puro no me gusta nada, y algún gama alta que otro. Y aun siendo muy reacio a terminales de gran tamaño, ha sido caer el Note 3 en mis manos, y se acabo el vicio (al menos de momento), de hecho todas las novedades de este 2014 no me dicen absolutamente nada (Z2, M8, S5, etc...), curiosamente sigo prefiriendo el Note 3 a pesar de ya tener medio año.

El otro gran terminal junto con el Note es el LG2, pero me pasa como a ti, no me gusta nada su estética, aparte de que LG y yo no somos muy amigos.

En cuanto a los Sony, considero una vergüenza los marcos que montan, vergüenza solo superada por su patético servicio técnico.

Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
A mi me pasaba como a ti, cada X meses cambio de móvil, y e pasado por los Galaxy S, que menos el 2, lo posteriores no me han gustado, por los últimos Nexus, decepcionantes, solo se salva un poco el 5, pero es que Android puro no me gusta nada, y algún gama alta que otro. Y aun siendo muy reacio a terminales de gran tamaño, ha sido caer el Note 3 en mis manos, y se acabo el vicio (al menos de momento), de hecho todas las novedades de este 2014 no me dicen absolutamente nada (Z2, M8, S5, etc...), curiosamente sigo prefiriendo el Note 3 a pesar de ya tener medio año.

El otro gran terminal junto con el Note es el LG2, pero me pasa como a ti, no me gusta nada su estética, aparte de que LG y yo no somos muy amigos.

En cuanto a los Sony, considero una vergüenza los marcos que montan, vergüenza solo superada por su patético servicio técnico.

Saludos. emoticon guiño


Me pasa algo parecido a ti, pero con el 1520. Seguro que lo hemos dicho muchas veces, pero este me dura bastante emoticon disimulo emoticon disimulo . De las novedades de este año, no me llama la atención nada, exceptuando el precioso One, aunque salvo el nuevo color gris (el mas bonito a mi gusto), pocas novedades respecto al anterior.

Del lg G2, a mi su estética externa me parece pasable, sin mas, pero sus menús, fuuu, necesitan un lavado de cara urgente. Por lo demás, un móvil excelente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   1  0  
A mi, de todos los android(quitando nexus) Sony y htc son las versiones de android que más me gustan. Las del htc one está muy bien y la de Sony también muy elegante. La visualizaciones de la carpeta de Sony me encanta...
Lo que pasa que, si bien el xperia Z me parece un smartphone precioso(me encanta), el xperia Z1 no me gusta nada en diseño. Muy pesado, muy mazacote....no sé. Para mi ha perdido toda la magia del Z. Igual que el z1 compact...mucho marco, gordo, con mucha arista....en fin, que es cuestión de gustos, lo se...
Por eso, el nexus 5 a mi me encanta. Pantalla espectacular, buena cámara, diseño ligero, recogido y sin ser súper bien acabado muy digno. Además, la limpieza de su barra de notificaciones me encanta. No entiendo, por eso, a marcas como LG que nos llenan la barra de porquería y con varias notificaciones tienes que tirar de scroll...
Por eso, ahora me encanta mi wp8.1: una barra de notificaciones limpia, y una personalización de la home muy personalizable.
En definitiva, no me gusta el Z1...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General