[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.511 59
 #31
Escrito   0  0  
Duplicado....perdón.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
HTC ONE 32GB

Precio precintado en Amazon negro: 389
Precio precintado en Amazon silver: 449

Aunque por el foro los puedes encontrar perfectos entre 300 y 350€.

Ojo te estoy hablando del 32GB, el de 16GB hay en el foro hasta por 260-270 pero para mí es poca memoria... Por cierto no me citéis con el usuario que vende un ONE 32GB por 250 porque ese ONE está cambiado de pantalla en tienda no oficial y no tiene garantía ni nada.

Un ONE 32GB con garantía y sin desperfectos está alrededor de 320€... muchísimo mejor que un Z1 vamos.

El Z1 no te lo recomiendo para nada. Mucho 21 mpx pero la cámara es un mojón, lo tiene un amigo y comparándolo al lado con la del Xperia S, móvil del 2012, salía mucho más claro y más detallado en el S, y haciendo zoom más aún, y eso que el otro tiene 21 mpx y eso es lo que influye en el tamaño de la imagen... para nada más valen tantos mpx. La cámara del ONE es una DELICIA. Yo no veo incoveniente en que salgan las fotos en 4mpx... total lo vuelvo a repetir solo importa el tamaño de la imagen. Las fotos salen muy pero que muy claras y muy pero que muy reales y muy bien.

Para hacerte una idea, las saca mejor que el S4 que ya es un gran logro y las saca más o menos similares al G2, en unas gana el ONE y en otras el G2... sin duda alguna está entre las 10 mejores cámaras móviles (piensa que el ultrapíxel son 3 cámaras en 1 sola) y en términos generales está en el top 5 de mejores móviles...

Luego, la batería del Z1 no dura lo que debe para ser tantos mah, tiene demasiado marco y denota fragilidad en los laterales, el flash es una broma, yo tengo el ONE y por ejemplo hasta en el Optimus G era el doble el flash que en el Z1... parece de juguete y no lo digo de coña. NO lo recomendaría para nada... salió bien el Z pero el Z1 es un mojón. La del ONE me dura siempre 1 día y medio y eso que le doy bastante uso... dura genial.

Encima viene desde hace ya mucho con 4.4.2 KitKat y con el UI Sense 5.5 de HTC es la repera... tiene el Sense y el escritorio habitual de los móviles Android pero sin duda alguna prefiero el Sense... es mucho más moderno, más accesible y mejor interfaz gráfica para usar de escritorio principal.

Encima HTC es la marca después de Google que más rápido y más actualizaciones saca. Encima lo mejor es que no se devalúa nada, ya lleva 1 año en el mercado y se vende al mismo precio que el Z1, que lleva 6 meses. La devaluación que sufren los HTC es muy poca y si son gama alta menos aún.

Por cierto y tiene la mejor pantalla móvil actualmente existente en el mercado. 478 ppp lo que hace la mayor densidad de pantalla móvil existente (teniendo en cuenta los móviles nuevos que se venden a día 24/04/2014) si bien hay prototipos de móviles con pantallas en 2k, pero actualmente ni uno tiene más densidad que el ONE... es que es impresionante la pantalla.

Luego el sonido... conecto mis auriculares, bombos o mini altavoz al ONE y luego por ejemplo a un S4 de un amigo y es ENORME la diferencia... como denota el Beats Audio, se oye mucho más claro, mucho más bass pero encima ni se distorsiona.

El diseño... es otro nivel, todo acabados buenísimos, genial tacto en todo, es de aluminio olvídate de plásticos, fino y ligero... es un nivel aparte emoticon Arriba Yo he tenido más de 40 móviles en el último año y siempre los cambiaba por ser c*l* inquieto y encontrarles pegas... pero al descubrir el ONE mis pegas han desaparecido. PORQUE NO LAS HAY emoticon Arriba

De los que quieres te recomiendo o HTC ONE 32GB o NEXUS 5 32GB.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #33
Escrito   0  0  
Pues después de dos días con el nexus 5, no me hago a él. Pasar de 4" del 5S a las 5 del nexus, me parece un ladrillo. Hecho de menos la interfaz de ios y todo lo que tenía, en android me siento "encarcelado" xD Pero me cansé del iphone y no quiero volver a él, por lo que estoy pensando incluso en ir a por un htc one mini, porque de htc one en buen estado y precio decente aún no he visto ninguno.
 #34
Escrito   0  0  
Y puestos a probar, por que no te miras un Lumia 925, no es muy grande, un diseño genial, buena cámara, muy fluido y el sistema operativo yo creo que se asemeja mas al de Ios. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Y puestos a probar, por que no te miras un Lumia 925, no es muy grande, un diseño genial, buena cámara, muy fluido y el sistema operativo yo creo que se asemeja mas al de Ios. emoticon guiño

WP no me termina de convencer, lo tengo en el pc y me cabrea xD Y lo probé en un 520 (sé que no es lo mismo) y no me gustó, es como si me faltase algo.
 #36
Escrito   1  0  
Me da la sensación que no te gusta ningún móvil porque tienes demasiada facilidad para cambiar de móvil. Cuando uno lleva un año ahorrando con ilusión para pillarse un caprichoso te prometo que luego le pilla cariño. No sé cuales serán tus circunstancias personales ni me interesan sólo te doy una pista de cuál puede ser realmente tu problema.

No sé, es como cuando te dan la posibilidad de bajarte cualquier libro pirata de Internet. Sólo el hecho de saber que puedes tener cualquier libro a golpe de ratón hace que se te quiten las ganas de leer o valores menos lo que lees que si te hubieras comprado el libro con dinero. Por eso yo siempre los compro.

Pues eso, pillate un Nokia 3310 y a jugar a la serpiente.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Me da la sensación que no te gusta ningún móvil porque tienes demasiada facilidad para cambiar de móvil. Cuando uno lleva un año ahorrando con ilusión para pillarse un caprichoso te prometo que luego le pilla cariño. No sé cuales serán tus circunstancias personales ni me interesan sólo te doy una pista de cuál puede ser realmente tu problema.

No sé, es como cuando te dan la posibilidad de bajarte cualquier libro pirata de Internet. Sólo el hecho de saber que puedes tener cualquier libro a golpe de ratón hace que se te quiten las ganas de leer o valores menos lo que lees que si te hubieras comprado el libro con dinero. Por eso yo siempre los compro.

Pues eso, pillate un Nokia 3310 y a jugar a la serpiente.


Más razón que un santo, yo también creo que es por eso, porque cuando compro un terminal, ya lo hago con la intención de que luego lo volveré a vender, por lo que ya presupongo antes de que me guste o no, que va a ser vendido en un periodo corto de tiempo. No es que me sobre el dinero, pero si me compro un móvil de 400€ y luego lo vendo al mismo precio y me compro otro de 300€, pues voy jugando con márgenes y puedo ir probando 4 ó 5 distintos por el mismo precio.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo malo del z1 es que le han dejado casi más marco que pantalla, es bastante bestia. No entiendo por qué lo hacen así, parece que lleves un ladrillo... Viendo esa comparativa, casi que preferiría un note 3 que el z1, aunque no soy amigo de samsung.

Probaré con el N5, dentro de un mes vuelvo para anunciar que lo he vendido y busco otro xD



Pues sólo por la calidad de construcción, merece al pena el z1. Una vez coges el sony, coges después un samsung, y parece q te lo han dado en la feria....Con el sony en la mano, parece q llevas calidad sólo de tocarlo.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Pues sólo por la calidad de construcción, merece al pena el z1. Una vez coges el sony, coges después un samsung, y parece q te lo han dado en la feria....Con el sony en la mano, parece q llevas calidad sólo de tocarlo.
y la pantalla? te parece buena para un tope de gama?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
y la pantalla? te parece buena para un tope de gama?

A mí lo que me hizo abrir el post fue la mala calidad de la pantalla y de la cámara, que se supone que con 21 Mpx era la panacea y la cámara del i5 era mucho mejor. La comparativa con la del G2 ni hablemos, porque la dejaba por los suelos.
Volver a General