[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.523 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
A mí lo que me hizo abrir el post fue la mala calidad de la pantalla y de la cámara, que se supone que con 21 Mpx era la panacea y la cámara del i5 era mucho mejor. La comparativa con la del G2 ni hablemos, porque la dejaba por los suelos.
asi es, yo le he tenido varias veces y la camara deja mucho que desear
 #42
Escrito   0  0  
Pues dejando de lado que la cámara del Nexus 5 es una basura (viniendo del iphone 5s, normal que me parezca mierdecilla), me estoy acostumbrando a su tamaño y funcionalidad. Además, le he puesto un launcher del market y ahora lo tengo algo más "estéticamente propio", con iconos más pequeños y buena fluidez. Casi 30k en antutu.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues dejando de lado que la cámara del Nexus 5 es una basura (viniendo del iphone 5s, normal que me parezca mierdecilla), me estoy acostumbrando a su tamaño y funcionalidad. Además, le he puesto un launcher del market y ahora lo tengo algo más "estéticamente propio", con iconos más pequeños y buena fluidez. Casi 30k en antutu.
notas mucha diferencia entre el 5s y el nexus 5 en fluidez?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
y la pantalla? te parece buena para un tope de gama?


Pues a mí si me lo parece. Siempre digo lo mismo, un ej. Hice una foto de la arena de la playa en La Manga y mi cuñado dice: no tiene temperatura el color, en el samsung se ve mejor. Dicho y hecho, bajamos a la arena y no era como la mostraba el samsung, era la del Xperia, pero clavado el color.
Ahora si queremos saturaciones y cosas raras. A mí me cumple sobradamente, supongo q la del lg g2 será mejor, pero a mí me cumple sobradamente.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
notas mucha diferencia entre el 5s y el nexus 5 en fluidez?

Pues son SO distintos, así que no sabría decirte, pero son fluidos los dos de la leche, el nexus no tarda nada en cargar las cosas tampoco. Lo único que ya he visto un par de veces el cierre forzado, pero nada preocupante. Además, pongo a bajar app's del market a lo bestia y puedo seguir utilizando el teléfono perfectamente, por lo que no se queda lag en ningún momento.

Me ha sorprendido, la verdad. Y el 5s ni lags ni nada también, ios la verdad es que es una maravilla xD
 #46
Escrito   0  0  
Por cierto, si que es cierto q se pasan con el marco en el z1, le sobra 1cm de altura.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #47
Escrito   0  0  
Pues tuve un dilema y al final os contaré lo que me pasó:
Compré el nexus 5 y estuve un par de días con él, pero me gusta que las fotos sean de muy buena calidad (trabajo como fotógrafo y me fijo mucho en eso) y el N5 no tiene una buena cámara que digamos, así que lo vendí perdiendo algo de dinero y me tiré al G2 aunque no me gustase la apariencia.

Al recibirlo, super contento con él, pero venía con fallo de fábrica y tenía rayas en la pantalla, por lo que tuve que devolvérselo al vendedor. Finalmente, he cogido un HTC One y estoy probándolo. Lo que más me ha sorprendido es su cámara, se ve con una nitidez asombrosa y bueno, funciona decentemente con 4.4.2, a la par de los otros dos anteriores.

Si bien es cierto que el G2 me gustaba más, por apariencia el HTC gana, además que para mí, la cámara del HTC es mejor, ya que la del G2 iba bastante lenta a la hora de enfocar, cosa que tampoco pude probar mucho porque lo tuve en mis manos unas 5 horas...
 #48
Escrito   0  0  
Es curioso, pero después de leer este hilo me da la sensación de que tu teléfono ideal sería un iPhone 6 ... Si es que le hacen la pantalla algo mayor.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues tuve un dilema y al final os contaré lo que me pasó:
Compré el nexus 5 y estuve un par de días con él, pero me gusta que las fotos sean de muy buena calidad (trabajo como fotógrafo y me fijo mucho en eso) y el N5 no tiene una buena cámara que digamos, así que lo vendí perdiendo algo de dinero y me tiré al G2 aunque no me gustase la apariencia.

Al recibirlo, super contento con él, pero venía con fallo de fábrica y tenía rayas en la pantalla, por lo que tuve que devolvérselo al vendedor. Finalmente, he cogido un HTC One y estoy probándolo. Lo que más me ha sorprendido es su cámara, se ve con una nitidez asombrosa y bueno, funciona decentemente con 4.4.2, a la par de los otros dos anteriores.

Si bien es cierto que el G2 me gustaba más, por apariencia el HTC gana, además que para mí, la cámara del HTC es mejor, ya que la del G2 iba bastante lenta a la hora de enfocar, cosa que tampoco pude probar mucho porque lo tuve en mis manos unas 5 horas...


El z1 actualmente va muy bien en el tema camara (lo digo por eso de que eres fotografo)
El z2 acaba de salir y está muy caro, pero si te coges un z1 con esos 20,7 MPX no te arrepentiras creo yo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Es curioso, pero después de leer este hilo me da la sensación de que tu teléfono ideal sería un iPhone 6 ... Si es que le hacen la pantalla algo mayor.

Sí, yo también lo creo. Tengo claro que volveré a iPhone y si suben la pantalla un poquito, aún más. Tampoco pido 5", pero 4.7 estaría perfecto, como mi actual one.
Volver a General