[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.502 59
 #1
Escrito   0  0  
He vendido mi querido iPhone 5S porque soy una persona que tiene que estar continuamente cambiando de móviles, creo que ninguno me ha durado más de 2 meses. Ahora estoy buscando alguno que me haga tragarme mis palabras cuando digo que android es una mierda y tengo un presupuesto de unos 350€. Me he topado con el xperia x1 y en antutu es una bestia, pero luego en comparativas deja mucho que desear.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga y pueda recomendarlo? La apariencia del LG G2 no me gusta y toda la gama nexus y su android metido al 200% me cabrea, es intentar guardar un teléfono en la sim por ejemplo, y solo te aparece la opción de guardarlo en el correo. No me gusta que te tengan atado de modo tan bestia, así que prefiero otro tipo de móvil (a menos que haya cambiado y ahora android puro no sea tan posesivo).

Por otra parte, xiaomi y cosas así no me convencen, no quiero soltar 300€ por un chino, la verdad.

Pantalla de máximo 5", un note 3 sería la clave pero necesito las 2 manos, por lo que ni de coña.

Difícil, ¿eh? Vamos, que reparto verdes al que me ayudeemoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Si necesitas las 2 manos entonces un Z1 Compact

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Si necesitas las 2 manos entonces un Z1 Compact

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Las 2 manos para el note 3, no para el z1!
 #5
Escrito   0  0  
No
su pantalla es pésima
espérate al Z2 que tiene una IPS o comprate el Z1 COMPACT que también tiene una patnalla IPS

Vive
 #6
Escrito   0  0  
El compact tiene menos batería y pantalla. Además, los he visto incluso más caros, por lo que no termino de entenderlo.

Finalmente estoy decidido por un z a secas, que me sale bastante más barato y estoy seguro que me cansaré en breve. Si el z no sale, miraré un z1 barato o un nexus 5, pero lo necesito para ya!
 #7
Escrito   0  0  
El Z1 NI DE COÑA

Si estás pensando en comprarte seriamente ese teléfono vete directamente el Note 3, es casi igual de tamaño y no hay color... el Z1 no es un teléfono para usar con una mano... además de que su pantalla deja bastante que desear y encima tiene los botones integrados en ella, por lo que al final tienes un móvil de tamaño de 5'5 para una pantalla de 4'6...

Lo cierto es que con las características tan concretas que buscas, las opciones son bastante escasas... a mi modo de ver lo único que te queda dentro de ellas son o los S4 o bien el HTC One.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
El Z1 NI DE COÑA

Si estás pensando en comprarte seriamente ese teléfono vete directamente el Note 3, es casi igual de tamaño y no hay color... el Z1 no es un teléfono para usar con una mano... además de que su pantalla deja bastante que desear y encima tiene los botones integrados en ella, por lo que al final tienes un móvil de tamaño de 5'5 para una pantalla de 4'6...

Lo cierto es que con las características tan concretas que buscas, las opciones son bastante escasas... a mi modo de ver lo único que te queda dentro de ellas son o los S4 o bien el HTC One.


No soy muy amigo de samsung, por lo que el S4 lo descarto la verdad. El HTC One me encanta, pero no hay manera de encontrar ninguno en buen estado, todos están destrozados.
 #9
Escrito   0  0  
espera al z2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
El compact tiene menos batería y pantalla. Además, los he visto incluso más caros, por lo que no termino de entenderlo.

Finalmente estoy decidido por un z a secas, que me sale bastante más barato y estoy seguro que me cansaré en breve. Si el z no sale, miraré un z1 barato o un nexus 5, pero lo necesito para ya!

Entiendo lo de la pantalla, pero lo de la batería?
Si saca casi 6h de pantalla...

7:48

Vive
Volver a General