[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

175.529 192
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.



Bienvenido al Club.emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #62
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo, pero por algo más curioso:

En mi línea entro sin problema, pero en la otra del contrato me da fallo el navegador al iniciar sesión por que en lugar de acceder como https://areaprivada.orange.es/ecare..._security_login (como hace con la mía), accede a la dirección https://areaprivada.si.orange.es/ec...security_login, la cual no existe... a ver si se puede arreglar.
Orange_mvl, si necesitas que te confirme datos avisame.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.



Hola ninja16!!emoticon sonrisa

Si me pasas estos datos por MP te lo reviso y además te iniciaría las gestiones necesarias para que se arregle:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw de accceso a tu Área de clientes.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Yo tampoco puedo, pero por algo más curioso:

En mi línea entro sin problema, pero en la otra del contrato me da fallo el navegador al iniciar sesión por que en lugar de acceder como https://areaprivada.orange.es/ecare..._security_login (como hace con la mía), accede a la dirección https://areaprivada.si.orange.es/ec...security_login, la cual no existe... a ver si se puede arreglar.
Orange_mvl, si necesitas que te confirme datos avisame.

Un saludo


La comprobación que puedes hacer tu mism@ es la de intentar entrar a través de la app Mi Orange y si no pudieras, recuérdame los datos de la línea con la que no puedes acceder y la contraseña que estás usando actualmente. emoticon guiño

Otro saludo.
 #64
Escrito   0  0  

Buenas tardes .....

Yo estuve aquí .emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes


Buenos días.emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Buenas tardes.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Buenas tardes.


Me parece demasiado tiempo para que no puedas acceder y te voy a pedir nuevamente que me pases los datos para revisarlo y solucionarlo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw actual de acceso.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me parece demasiado tiempo para que no puedas acceder y te voy a pedir nuevamente que me pases los datos para revisarlo y solucionarlo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw actual de acceso.

Un saludo.emoticon sonrisa

que desfachatez decir esto cuando hay gente que lleva casi tres meses sin poder acceder. No deberíais tomar el pelo así a los clientes: tú vas a solucionar qué (quién quiera que le toque hoy el turno). La incidencia masiva continúa y punto.
 #69
Escrito   0  0  


que luego no se diga que no pase por aquí...emoticon facepalm emoticon facepalm

y algo más
 #70
Escrito   0  0  
Esto se está pasando de castaño oscuro

[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a S.A.C. oficial