quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.
Bienvenido al Club.


quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Otro más que se une que lleva casi un mes ya, y quiero consultar una permanencia y no hay pantalones a mirarla.
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Yo tampoco puedo, pero por algo más curioso:
En mi línea entro sin problema, pero en la otra del contrato me da fallo el navegador al iniciar sesión por que en lugar de acceder como https://areaprivada.orange.es/ecare..._security_login (como hace con la mía), accede a la dirección https://areaprivada.si.orange.es/ec...security_login, la cual no existe... a ver si se puede arreglar.
Orange_mvl, si necesitas que te confirme datos avisame.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes.
quote:que desfachatez decir esto cuando hay gente que lleva casi tres meses sin poder acceder. No deberíais tomar el pelo así a los clientes: tú vas a solucionar qué (quién quiera que le toque hoy el turno). La incidencia masiva continúa y punto.
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me parece demasiado tiempo para que no puedas acceder y te voy a pedir nuevamente que me pases los datos para revisarlo y solucionarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Pw actual de acceso.
Un saludo.![]()