Cuentas Spotify por NARCITO.

36.992 149
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestebba
Hola!!

Sabeis cuanto tiempo viene tardando Paypal en resolver las reclamaciones?

10 dias si no responde la otra parte.
 #122
Escrito   0  0  
Perfecto. Gracias, ire informando!!
 #123
Escrito   0  0  
a mi me dijo al comprársela que no me preocupase por lo que ponía de que tenía que activar la opción premium, me dijo que se renovaba automáticamente
 #124
Escrito   0  0  
Eso me dijo a mi tambien y creo que visto lo visto, a todos... Menudo crack el tio!! emoticon puchero
 #125
Escrito   0  0  
MPs respondidos!

Por la web paypal no deja abrir el caso al ser pago por familiar.mno esta protegida. Debéis llamar. Más info por privado.

Parece que las están devolviendo. Contarlo por aquí. Paypal no tiene por qué hacerlo, pero lo están resolviendo. Un sobresaliente para ellos!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por narcito
Falso.
tu si que eres un falso hace mas de un mes que me dijiste que lo mirarias y ni dignarte a decirme nada has hecho.
Me has ESTAFADO 10€ que bien te los puedes meter por el mismo pero maxo que lo que siembres recojas
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adam2003
tu si que eres un falso hace mas de un mes que me dijiste que lo mirarias y ni dignarte a decirme nada has hecho.
Me has ESTAFADO 10€ que bien te los puedes meter por el mismo pero maxo que lo que siembres recojas


Desde luego...

Otro MP contestado. Aquí ya tiene rojos... pero en paypal... lo siguiente...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #128
Escrito   2  0  
Yo tengo algo que aportar aquí.
Lo siento narcito, pero el que avisa no es traidor.

Conociendo el método que usaban la mayoría de vendedores de cuentas spotify premium, envíe un MP uno a uno, para dar a conocer si estaban seguros o no de lo que hacían.
Yo soy el primero que cuelga métodos de forma publica sin sacar un solo euro por ello, pero este método no era efectivo, así que no hice tutorial ninguno, ni iba a dedicarme a avisar persona a persona que comprase una cuenta.
Aqui dejo dos capturas que hablan por si solas

er_gigi ha adjuntado esta imagen:
Cuentas Spotify por NARCITO.

 #129
Escrito   2  0  
2º captura , que no me dejaba ponerlo en el primer mensaje.


Un saludo y suerte a todos los afectados.

er_gigi ha adjuntado esta imagen:
Cuentas Spotify por NARCITO.

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gigi
2º captura , que no me dejaba ponerlo en el primer mensaje.


Un saludo y suerte a todos los afectados.


Pues está claro... un oportunista revendedor y encima avisado, continuó vendiendo.

Mala praxis por todos lados... hay gente que le falta mucho para saber lo que es una venta y que no debe manchar sitios como este, y menos la cantidad de gente nueva que vino por este tipo de cosas y que podía quedarse después de una buena experiencia.

Espero que con este post vean que es la excepción y que si desafortunadamente damos con un figura como este, todos nos unimos y arropamos, protegiendo este lugar de encuentro.

Gracias por la aportación.

Un abrazo.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
Volver a Incidencias