Cuentas Spotify por NARCITO.

37.100 149
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestebba
Muchas gracias por la info compañero!

Ya he planteado la reclamación en paypal. Os iré informando de como va la gestión.

Desde aquí animo a todo el mundo a reclamar y a hacer todo lo posible para que tipejos como este no engañen a más gente.

Salu2.


emoticon guiño

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #102
Escrito   1  0  
Otro que también ha conseguido abrir un caso en Paypal.

Me han comentado también que existe un límite de 45 días desde el momento de la compra para abrir la reclamación, así que atentos a las fechas.

Os informo como evoluciona el asunto.
 #103
Escrito   1  0  
Y aquí otro que vende algo gratis...

http://www.gsmspain.com/foros/h1384...Premium-50.html

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #104
Escrito   1  1  
Que nos haya tangado este tipo vale, porque ponía que era suscripción para un año, pero que el personal pague por que le gestionen el mes de prueba de spotify, manda webs... Son solo 0.50€ pero jooooderrr...

Bueno, al menos este lo dice claro, que solo dura un mes...
 #105
Escrito   0  0  
Es que vamos... Está más claro que el agua.. Yo quiero confiar en su palabra pero lo suyo sería aportar pruebas de que él lo ha hecho bien y por lo que sea ha salido mal.. Es decir, que quede claro que lo que ha hecho no es simplemente dar de altas cuentas nuevas con el mes gratis... Un saludo y estaré encantado de rectificar si aportas datos.

xanaguay ha adjuntado esta imagen:
Cuentas Spotify por NARCITO.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Y aquí otro que vende algo gratis...

http://www.gsmspain.com/foros/h1384...Premium-50.html


A ver, yo opino que cada uno hace lo que quiere, mientras no sea engañar. Si por las molestias de crear una cuenta premium de un mes, cobra 0,50, pues el que quiera, que lo pague...

Lo que hay que valorar es si miente o no... cada uno valora su tiempo como quiere.

Hay otros dos compañeros que se han ofrecido a hacerlo gratis a los damnificados, para demostrar que en este foro hay buen rollo, y que en los buenos vendedores se puede confiar, pero a me el de este post, insisto, personalmente, lo está haciendo de manera correcta.

Cualquier servicio, que no lleve material, que lleve tiempo y conocimiento... es un timo?

Muchas liberaciones es conocer el punto dónde encontrarlas y no conlleva ningún gasto... por esto nos timan? Es su tiempo y mientras sea claro, que cobre lo que quiera... para eso está la ley de la oferta y demanda.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #107
Escrito   0  0  
Si, si a eso me referia, que en este caso esta mas claro que el agua. No ofrece un año, ofrece un mes, y por las gestiones cobra 0,50€. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera...pero desde luego yo tampoco creo que sea un timo...
 #108
Escrito   0  0  
Otro afectado por aquí. Que se está haciendo al final? Poner reclamación en paypal?

Gracias y un saludo
 #109
Escrito   0  0  
Así es compi, no queda otra que poner reclamación en paypal a ver si hay suerte y por lo menos devuelven la pasta. De hecho en este hilo, algunos compañeros ya han comentado que s ela han devuelto, aunque supongo que habrá que darles tiempo.

Yo en concreto la puse ayer, así que, según vaya teniendo noticias iré informando.
 #110
Escrito   0  0  
Bueno yo solo pido que me solucione la papeleta, le compre 2 cuentas y han cascao las 2, espero que lo pueda solucionar.
Volver a Incidencias