Cuentas Spotify por NARCITO.

36.870 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reload
Si consigues info por favor ponte en contacto conmigo para hacer una denuncia conjunta por estafa continuada.

Un saludo.


Me uno, a mi tambien me timo y no responde mis emails.

Gracias, un saludo!
 #142
Escrito   0  0  
Otro afectado mas, no contesta privados.
 #143
Escrito   1  0  
Pues yo recuperé mis 30 euros, por las 3 cuentas que pagué reclamando a paypal.
Un 10 para Paypal, y un 0 para este personaje.

Un saludo y espero que tengáis la misma suerte!!
 #144
Escrito   0  0  
otro mas afectado por este personaje a mi paypal me dice que como es familiar que me ponga en contacto directamente con el. si fueras tan amable de decirme como paypal te devolvio el dinero te estaria muy agradecido gracias
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariome
otro mas afectado por este personaje a mi paypal me dice que como es familiar que me ponga en contacto directamente con el. si fueras tan amable de decirme como paypal te devolvio el dinero te estaria muy agradecido gracias

Tienes que llamar y convencerles de abrir un caso, aunque no lo recuperes. Mas info por privado.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #146
Escrito   0  0  
He leído en el hilo que hay usuarios que se prestan a crearte una cuenta para un mes gratis si hay alguno que me pueda ayudar se lo agradezco hasta ver que me dice PayPal un saludo a todos y gracias
 #147
Escrito   0  0  
Escribeles un privado o sigue el link del post donde lo gestionan!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #148
Escrito   0  0  
He escrito un privado y me ha dicho que ponga un mensaje en el post haber si lo encuentro y lo pongo
 #149
Escrito   1  0  
Después de abrir reclamación en PayPal y tras varios días me la aceptaron y por fin me han ingresado el dinero en mi cuenta
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariome
Después de abrir reclamación en PayPal y tras varios días me la aceptaron y por fin me han ingresado el dinero en mi cuenta

Me alegro!

Me consta que más compañer@s han tenido éxito en sus reclamaciones en Paypal.

Buenos días.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
Volver a Incidencias